|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada al final he pillado el note 2 que al lado del s3 se veía muy pequeñito.
Pero estaré atento a lo que pase por aquí ya que se queda el s2 la parienta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto te ha costado jualinico? Yo estoy pensándolo...pero tan pocos ppp... no se si se verá regular o que, y otra cosa es el tamaño...Muchísimo más grande que nuestro SGS2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que te llegará la OTA de la oficial, de Vodafone ya no tienes nada al quitar la ROM de ellos, simplemente que no puedes meter tarjetas SIM de otro operador.
Mi recomendación? Hazle root y en cuanto salga la oficial y se pueda descargar te la descargas y pa' dentro!! Porque igual sale primero en Polonia (por ejemplo) y a la semana en España...entonces en esa semana seguro que no lo has podido evitar y ya te has bajado la ROM polaca!! Asi que para estar preparado, rootealo y listo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para el dia 27, cuando salga se la pondre al s2 de la parienta.
Ahora a ver que sale para el note2 que me a venido con 4.1.1 Eso si, va perfecto y de bateria no gasta nada, lleva 4 horas de pantalla encendida y me queda aun un 50% con la primera carga, estoy flipando Recibir el note 2 no me lo esperaba ni profetizandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
como nos aburrimos jajajaja!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a toda esta gran comunidad.sois muy grandes!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a igor salguero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así le pongo esa al s2 porque la parienta quiere la ROM stock con su aplicación de contactos y teléfono de samsung, además con radio fm. Toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|