|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo quería deciros una cosita a tod@s. Hasta hace una semana, no os conocía y la verdad, estoy orgulloso de haberos conocido, aunque sea a través de la pantalla y el teclado (bueno en este caso, a través de una pantalla táctil... jejeje)... Me habéis hecho muy amena esta semana que he pasado en cama por la espalda, me habéis sacado esas sonrisas que faltaban... Y bueno, sólo por eso, os digo que gracias y que tengáis unas felices fiestas con la familia y amigos
![]() Espero conoceros a algun@ en persona algún día y tomarnos esa cañas que tenemos pendientes! Saludos CPL ![]() ![]() Aunque tienes un s3 es broma Si vienes a Finlandia nos juntamos ![]() Un poco aburrida sera, por que por lo visto estoy sola aquí Hahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo quería deciros una cosita a tod@s. Hasta hace una semana, no os conocía y la verdad, estoy orgulloso de haberos conocido, aunque sea a través de la pantalla y el teclado (bueno en este caso, a través de una pantalla táctil... jejeje)... Me habéis hecho muy amena esta semana que he pasado en cama por la espalda, me habéis sacado esas sonrisas que faltaban... Y bueno, sólo por eso, os digo que gracias y que tengáis unas felices fiestas con la familia y amigos
![]() Espero conoceros a algun@ en persona algún día y tomarnos esa cañas que tenemos pendientes! Saludos CPL ![]() Por cierto igual muchas felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el que tu dices es un chico que se partió una pierna y vivia solo y preguntaba por sitios de comida a domicilio mientras estaba con la pierna rota. No?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Warzo... ZASCAA! Jajajaj
No, yo no soy el chico de la pierna... yo estaba con ciática/lumbago... pero ahora ya me molesta poco... Ayer en bcn fuimos a un garito a echar un cubata antes de cenar... el mejor vodka/naranja que me he bebido en mi vida... qué rico...!!! Tenían un datáfono de esos con nfc jajaja... Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesss tu tambien, para eso es tuyo
|
||||
|
||||
|
Bueno ponerme lo primero que pilleis que estoy muy contento!!
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llénamelo de 98 anda, que hasta Finlandia... no nos queda nada... jajaja
Saludos CPL P.D: Por cierto... os gustaría hacer un grupo de Whatsapp o de LINE? (Éste segundo no lo tengo instalado, pero no costaría nada ponerlo...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crayman su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí