|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan esta rom tambien tiene la opcion de wi-fi direct que tiene la HCT 5.1? O esa opcion solo la tienen las 4.1.2?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo y repido de lujo con esta rom sin problemas, algunas veces se me apaga solo cuando estoy escuchando musica cuando voy a dormir pero, no tiene mucha molestia despues de todo, buena rom la verdad y no consume mucho tambien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo llevo ya un mes con esta Rom y estoy encantado. Aunque es cierto que a veces se me apaga sólo, se sabe a qué es debido? He leído por ahí y no he encontrado respuesta. Hoy se me apagó dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el de la rom, es el regular, prueba a poner el Apolo light, hay algunos móviles un poco más sensibles y no aguantan que le toquen los voltajes Tapatalking... Última edición por 666roi666 Día 23/12/12 a las 20:40:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha apagado solo nunca, lo que si he tenido son congelaciones despaciadas, aunque creo que es el kernel, que mi movil es un poco delicado y no aguanta según que voltajes....
|
||||
|
||||
|
Eso es, pero si os es molesto, aprovechar, en ics hay kernels para aburrir, no como en Jb...
![]() Tapatalking... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y FELIZ NAVIDAD A TODOS... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestación. He seguido tu consejo. Comentó en una semana y, por cierto, ya que estoy.. No me va el quick pannel settings, en ajustes, le doy y se me queda congelado un par de segundos y se cierra ajustes. Sabes a que se debe? Un saludo y felices fiestas a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestación. He seguido tu consejo. Comentó en una semana y, por cierto, ya que estoy.. No me va el quick pannel settings, en ajustes, le doy y se me queda congelado un par de segundos y se cierra ajustes. Sabes a que se debe? Un saludo y felices fiestas a todos
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los creadores de la rom,aunque estoy con el noteII, mi mujer sigue teniendo el s2 y la llevo hace un mes(la rom) y es una pasada.Gran rom en todos los aspectos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al compañero Trabas le ha pasado alguna vez y lo solucionaba reiniciando. A mi personalmente, nunca me ha ocurrido... Un saludo y felices fiestas Edito: No es reiniciando. Trabas lo explica más abajo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 24/12/12 a las 00:05:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nooo reiniciando noooo
Sólo hay que activar el autogiro y entrar en cualquier aplicación, en modo apaisado, bajas la cortina, enderezas el movil y arreglado Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nooo reiniciando noooo
Sólo hay que activar el autogiro y entrar en cualquier aplicación, en modo apaisado, bajas la cortina, enderezas el movil y arreglado Mi Wuala, saludos ![]() la verdad ke tenia ke haberlo dejado komo estaba komo dice mikytamar ya ke asi estaban mas a mano,pero a saber como se pusieron,creo ke fue jugando al need for speed |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos los de este lado...
Tapatalking... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasad buena noche, que comais y bebais mucho, pasadlo bien con la familia y FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado Palleiro! Muchas gracias de nuevo! Pásalo muy bien estas fechas e hínchate a marisco y garimbas! Un saludo a todos los miembros del foro y de este hilo! También a los que se escaparon al JB jajaja! Un abrazo chic@s!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neocongalaxy su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |