|
||
|
|
||||
|
||||
|
entiendo ,bueno entonces será para probar la otra .Gracias.
Pd1 : En esta Rom no he tenido ningún problema en el market ,por ahora. Pd2 : si lleva su rom propia ,como la activo ,ya que en anteriores roms probadas que también llevan el A2SD y igual me lo instalaba todo en la memoria interna Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el A2SDGUI y me aparece lo siguiente :
Could not start for one of these reasons : 1.Your device is not rooted 2.A2SD Scripts could not be found 3.No EXT partition found Bueno, mi desire es off , he instalé mi partition ext 4 en 4ext recovery .Por lo tanto , es problema de a2sd scripts que no está instalado :S . En mi cel, aparece la memoria de mi celular. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el A2SDGUI y me aparece lo siguiente :
Could not start for one of these reasons : 1.Your device is not rooted 2.A2SD Scripts could not be found 3.No EXT partition found Bueno, mi desire es off , he instalé mi partition ext 4 en 4ext recovery .Por lo tanto , es problema de a2sd scripts que no está instalado :S . En mi cel, aparece la memoria de mi celular. Gracias por la ayuda ![]()
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 22/12/12 a las 23:56:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que haces , no hay que meter nada , la rom ya lleva su script para pasar las aplicaciones a la particion EXT, solo tienes que hacer los 3 wipes, los formats system y boot, la particion de 1 giga de EXT 4 y flasear la rom y ya esta , solo te queda configurar la rom y empezar a meter aplicaciones, en las roms cocinadas quitando alguna rom antigua no hay que meter el A2sdgui ni cosas raras
![]() Ya sabes maestro que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que haces , no hay que meter nada , la rom ya lleva su script para pasar las aplicaciones a la particion EXT, solo tienes que hacer los 3 wipes, los formats system y boot, la particion de 1 giga de EXT 4 y flasear la rom y ya esta , solo te queda configurar la rom y empezar a meter aplicaciones, en las roms cocinadas quitando alguna rom antigua no hay que meter el A2sdgui ni cosas raras
![]() ,mejor ahí lo dejo .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi te dije que podrías probar lo de aumentar lo de la sd mediante app, lo del script ni falta que hace.
La Rom ya viene con a2sd incluido y activado, no as de tocar nada de eso. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de esta Rom
MildWild MW-3 Based on Redux2 TEST Changelog MW-3: -------------------------- *System-Updates *Xperia Launcher *Theme-Updates *A few new Tweaks Please report problems! User from MW-2. Wipe Dalvik Cache Haced todos los wipes DESCARGA
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 23/12/12 a las 17:13:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien la prueba, me pueden decir si al restaurar pasa como las anteriores versiones que no se restauran los datos de las apps??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de esta Rom
MildWild MW-3 Based on Redux2 TEST Changelog MW-3: -------------------------- *System-Updates *Xperia Launcher *Theme-Updates *A few new Tweaks Please report problems! User from MW-2. Wipe Dalvik Cache Haced todos los wipes DESCARGA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado a hacer todos los wipes y se borra todo.
Y sigue poniendo que la version es la MW-2 Fallo de la ROM (Por decir algo). Última edición por mholdlp Día 23/12/12 a las 20:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|