![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pillate un alcatel one touch y adiós a los problemas de batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salvo configuraciones especificas al terminal el recovery es similar en todas las ROMs de CM y por lo tanto conserva las opciones para activar las particion EXT, por eso la busca pero al no encontrarla da error. No es nuevo este error pasa desde los inicios de la scene en el SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que cosas nuevas han visto a la actualizacion del 23 del CM 10.1? , me sale q el delta pesa 130 mb, y antes pesaban solo 10 mb :O saludos
|
|
|
|
CREO QUE TENGO CASI CONVENCIDA A LA PARIENTA PARA PILLAR EL NOTE2 EN COLOR TITANIUM
|
|
|
|
Ok muchas gracias por la aclaracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate 3 meses y te compras el s4 , no seas impaciente...;)
|
|
|
|
No funciona el flash player de la 4.0 en la 4.2?
|
|
|
|
O siete meses y te compras el note 3. El problema de esperar esquema cuando salga el s4 saldrá el note3 o cualquier otro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria lo mismo, en los próximos meses se anunciarán nuevos modelos, o saldran rumores... y podremos elegir entre los actuales a mejor precio o los nuevos.
|
|
|
|
Lo mismo le dije XD, a olvidarse de samsung ya definitivamente.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar ?
Se me dispara android ios . Alguien sabe como evitarlo ? o es normal . |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el nexus es de LG, y francamente hasta ahora los moviles de LG me han salido rana, las actualizaciones seran puntuales, pero la calidad del terminal, lo ponga en duda... y aparte que su SAT me recuerda malas experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola amigos espero que esten bn, tengo un samsung galaxy S2 toy conforme con el sisteme operativo de fabrica pero quiero +, honestamente me da cosa meterle mano pq lo compre cash money y de todos mis celus es el que + quiero y aprecio.
yo solo uso el celu para face, msn mercury y sacar una que otra foto, x eso mesmo pido ayuda que rom me conviene instalar, x favor pido una orientacion. de antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que problema tiene la nigthly de hoy que no me deja actualizar normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AVISO A NAVEGANTES Me gustaria decir una cosa y espero no ofender a nadie pero , esto es un post de rom cm10.1 jb 4.2.1 , ni es un post de kernel , ni es un post de ventas , compras , ni debate de moviles . creo que hoy se a desmadrado mucho el hilo . Os pido porfabor ceñiros al tema del hilo , que los kernels tienen sus post y que los debates de moviles hay hilos o podeis crear un hilo en la otra seccion . vamos a centrarnos en el tema tener todo organizado y bien y hablar del tema concreto por que ha este paso cierran/cierro en hilo y dan toques/o doy toques de atencion asi que os lo pido porfavor . gracias a todos espero que lo entendais es por el bien de todos y el foro cada cosa con su tema
Última edición por Boxer HM Día 23/12/12 a las 20:11:02 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
Menos mal ya es hora que se dejen de hablar de otras cosas en este tema, ahora alguien amablemente me puede decir que cambios trae la nightly de hoy 23 y pq es tan pesada? Yo ya actualize y no note ningun cambio notorio, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esos son todos los cambios de la #23http://changelog.bbqdroid.org/#i9100/cm10.1/1356264422 Los cambios en cm10.1 siguiente noche para i9100 la proxima #24 por ahora son Marco: Limpieza ajustes rápidos azulejos de sonido FUSIONADA EN 23 DE DICIEMBRE A LAS 16:28:30 EN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Ajustes: Añadir configuración de la seguridad a las alertas sms tipo de mensaje desde CM10 FUSIONADA EN 23 DE DICIEMBRE A LAS 14:53:31 EN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:31:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me gustaria decir una cosa y espero no ofender a nadie pero , esto es un post de rom cm10.1 jb 4.2.1 , ni es un post de kernel , ni es un post de ventas , compras , ni debate de moviles . creo que hoy se a desmadrado mucho el hilo . Os pido porfabor ceñiros al tema del hilo , que los kernels tienen sus post y que los debates de moviles hay hilos o podeis crear un hilo en la otra seccion . vamos a centrarnos en el tema tener todo organizado y bien y hablar del tema concreto por que ha este paso cierran/cierro en hilo y dan toques/o doy toques de atencion asi que os lo pido porfavor . gracias a todos espero que lo entendais es por el bien de todos y el foro cada cosa con su tema