![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: si quiero meterle el TW 4.5 o algo que lo deja en la descripcion el creador como se instala esos paks?? Gracias de antemano y por el aporte
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como instalas la rom, metes el archivo a la sd y lo instalas por recovery con wipe cade y wipe dalking cacker
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una aproximacion de hasta donde llega la bateria con esta ROM, es maravillosa para mi es la mejor que e probado hasta ahora, y me a llegado a durar dos dias y 5 horas, pero se me olvido hecharle una foto, esta vez me duro un poco menos xk estuve trasteando demasiado con el. La recomiendo 100% Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
: S no se como se suben las fotos e copiado y pegado, me aparecia pero cuando le dado a plubicar no aparece.... alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Poco más a añadir...que pasada. Y lo del consumo es espectacular también. Sin lag, con bajo consumo...a más se puede pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos actualización v1.1.3 maya edition nos dará tiempo a probarla? :eek:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna diferencia en esta actualizacion?porque la instale con wipe cache y dalvik cache,y esta absolutamente igual que antes con el pack s3.el unico cambio es el de la version a 1.1.3.comentar please...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y la noto igual...pero es mas actual....por cierto...vaya launcher el NEXT LAUNCHER...muy guapo
|
|
|
||||
|
||||
![]() De consumo de momento similar, aunque no llego al día con esta rom instalada, así que es pronto. Sin lag y con un launcher mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas la mejor
.Felices fiestas para todos. |
|
|
|
Esta rom con el Next launcher va de putisima madre :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos que kernel me recomendais por experiencia?? Gracias
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la broodkernel...ya comentare que tal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el post oficial pone que si vienes de una rom ICS o JB hagas primero los wipes y luego la rom y lo paks y kernel si quieres con sus respectivos wipes y fix permission en el kernel.
Lo digo por si alguien mas ha tenido algun problemilla de conflicto archivos o algo... Yo lo hize asi y todo guai.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado esta rom,antes tenia blazr 7.1 ics.
esta rom la veo muy bien y super bonita ya dire que tal me va el consumo de bateria,creo que me quedare con esta rom durante mucho tiempo. solo he notado que cuando salgo de la camara ,hace como un parpadeo la pantalla cuando aparece la pantalla principal. a alguien le pasa lo mismo? |
|
|
|
Pues me la he puesto hace un rato y en cuanto a fluidez y rapidez de repuesta es la que mejor me ha funcionado de las coustom que he probado (vengo de JB), de bateria todavia no puedo decir nada hasta que lleve unos dias y vaya viendo como va. Una cosa el icono de la bateria de la barra de notificaciones es ese de los circulos (como el que esta en la foto del post #110), se puede cambiar a el icono normal, ese que sale una pila?
|
|
|
|
Alguien me puede hacer un pequeño resumen de comparación entre esta rom y la BlazR 7.1 Stock Kernel? Gracias, un saludo y felices fiestas! ;)
|
|
|
|
Yo la blazer no la he probado, pero más que nada porque con esta rom estoy muy contento, llevaré más de 1 mes con ella y de lujo. Tengo el kernel que viene de stock, pero si alguien probó con algún otro podría comentar que tal va y eso! Por cierto, sigo diciendo que el next launcher va como un tiro.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que he hecho de momento es instalar el TW 4.5, lo demás lo he dejado como estaba. Cómo se añaden iconos al dock? En la configuración he puesto 5 pero solo me sale el del cajón de aplicaciones en medio y ninguno más :S Última edición por Monchou2 Día 27/12/12 a las 00:14:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |