Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/12, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por scsjc Ver Mensaje
a mi me han cambiado la placa, ( a traves de vodafone lo enviaron a samsung ) y el tiempo fue de 10 dias.

Empiezo a tener dudas, porque yo creia que venia de la placa, pero si que es cierto lo del bucle de carga, que lo recuerdo perfectamente que me paso en 2 o 3 ocasiones, y no me extrañaria que fuese lo que paso la noche en que se me rompio el movil.

me gustaria saber si a alguien mas que se le murio recuerda este detalle (yo no lo asociaba porque hace tiempo que no me sucedia.....) lo que ocurria era ..... llegar al 100%, ..... se encendia la pantalla indicando que ya estaba cargado...... se apagaba la pantalla..... y en un rato se volvia a cargar solo..... y volvia a encender la pantalla indicando carga 100%.......
Un bucle muy muy curioso.
Ese bucle es completamente normal. Cuando llega al 100% deja de cargar para que no sobrecargue y cuando baja de x cantidad (no se cuanto suele ser) vuelve a empezar a cargar es una especie de seguridad.

Enviado desde mi Nexus 7

Viejo 23/12/12, 14:18:06
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
No,no es normal amigo el S3 cuando llega a 100% deja de cargar pero no enciende la pantalla y pita como una desconexion.Tu te imaginas durmiendo 8 horas y el movil pitando y encendiendo la pantalla?.Cada 5 minutos me pasaba a mi.Pit pit pit pit pit pit pit pit cada 5 minutos y la luz de la pantalla enciende y apaga enciende y apaga.Si lo hace cada hora me pareceria normal pero cada 5 min para nada es normal.
Aaammm cada 5 minutos no es normal no!

Enviado desde mi Nexus 7
Viejo 23/12/12, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
A ver si tienes alguna notificación aplicación que haga esto como aplicaciones tipo light Flow
Viejo 23/12/12, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
xhenon xhenon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
No,no es normal amigo el S3 cuando llega a 100% deja de cargar pero no enciende la pantalla y pita como una desconexion.Tu te imaginas durmiendo 8 horas y el movil pitando y encendiendo la pantalla?.Cada 5 minutos me pasaba a mi.Pit pit pit pit pit pit pit pit cada 5 minutos y la luz de la pantalla enciende y apaga enciende y apaga.Si lo hace cada hora me pareceria normal pero cada 5 min para nada es normal.
A mi no me pasa cada 5 minutos (o eso creo porque como estoy durmiendo, ni me entero) pero si que lo he escuchado en alguna ocasión.
Viejo 23/12/12, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
Rachael Rachael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo la verdad es que no se a que viene tanto revuelo. Considero que lo mejor que podría hacer cada uno es comprobar los datos de su Hw rev etc, apuntarlos y despreocuparse totalmente del tema. Si falla, poner aquí esos datos ya que sería útil para intentar aislar el problema. Si no falla pues a seguir viviendo oiga.

Mi S3 va como el primer día, o mejor porque la 4.1.2 es una pasada, vuela. Si mañana lo encuentro muerto pues a tirar de garantía que por lo visto Samsung está cumpliendo religiosamente.
Todos los aparatos electrónicos, coches etc, pueden salir partidas defectuosas, es lo que tiene cuando se fabrican millones de unidades. Pero si la compañía responde bien en garantía no hay mayor problema.
Hasta el Mercedes de 40.000 euros tiene papeletas de pasar por el mecánico. No seamos alarmistas por favor...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rachael su comentario:
Viejo 23/12/12, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
A mi ay un dato que me resulto curioso, en el cargador(original)pone a 5v y en la bateria 4.8v, tendra algo que ver con la carga?
De todas formas a mi siempre cuando llega al 100% de carga se tira como 15 min asta que el led se pone verde. Aunque esto no creo que sea fallo de hardware mas bien diria yo de software. Aunque no crea que este fallo, el que le cueste ponerse en verde el led, estropee la bateria ya que se supone que cuando llega a 100% corta la corriente digamos no? como un sistema de seguridad.

No me he fijado mucho, pero creo que a mi no me pita cuando se carga.

Un Saludo
Viejo 23/12/12, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Chicos el mio acaba de morir, llevaba unos dias que iba lento, y hace dos dias se reinicio solo por la noche. Mis datos eran de la placa maldita, 20 y tantos de mayo, porque hace dos dias que lo mire buscando en el foro tras leer la noticia.

Hace apenas unos minutos se colgo por última vez... Descanse en paz.

Donde lo estais llevado vosotros a la tienda donde lo comprasteis (en mi caso vodafone, aunque venia libre) o acudis directamente al fabricante?

Saludos

Última edición por bibisline Día 23/12/12 a las 16:44:54.
Viejo 23/12/12, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
Saludos amigo.. Mi móvil por ahora sigue bien.. Les adjunto unas capturas.. De la versión de la placa.. Y unas capturas que dice el battery monitor.. Estarán normales los valores?

Los rangos de las capturas son 4 días de consulta ..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356277284307.jpg (23.0 KB, 253 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356277349417.jpg (95.9 KB, 253 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356277366107.jpg (92.6 KB, 254 visitas)
Viejo 23/12/12, 18:08:59
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
¿Alguno de vosotros ha puesto el movil con el cargador original, y al rato ha quitado la tapa de atras y ha olido la zona por donde esta la micro sim?

Me ha dado por oler, y tras un rato, con el movil cargando y apagado, esa zona se calienta un poco, no demasiado, pero el olor... es raro, no digo a chamuscado, pero si el olor que desprende un componente electronico cuando pasa electricidad por el, no se si me explico XD
Viejo 23/12/12, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Pues yo estoy acojonado, en principio me llega el S3 blanco y libre comprado en Coolmod la semana q viene, espero sean las ultimas unidades y fabricadas en estos ultimos meses q sino me da algo, en todo caso lo primero mirar lo del mes de fabircacion y todo eso y a ver si hay suerte, un saludo.

Pdta: En caso de q muera, llevarlo al SAT o cualquier distribuidor oficial valdria, con la fra. de garantia claro, supongo me valdra aunque lo haya comprado online, por cierto, el mio es libre, si lo llevo a cualquier tienda oficial ya se Movistar, vodafne, etc. me aceptarian la fra. para el arreglo o tengo q ir obligatoriamente a un Sat o distribuidor oficial.
Viejo 23/12/12, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
¿Alguno de vosotros ha puesto el movil con el cargador original, y al rato ha quitado la tapa de atras y ha olido la zona por donde esta la micro sim?

Me ha dado por oler, y tras un rato, con el movil cargando y apagado, esa zona se calienta un poco, no demasiado, pero el olor... es raro, no digo a chamuscado, pero si el olor que desprende un componente electronico cuando pasa electricidad por el, no se si me explico XD
Ese olor es normal. Mi Galaxy S1 olía asi y lleva 2 años vivito y coleando. El de mi novio olía exactamente igual. Diría que el olor es menos fuerte en el S3 pero vamos, que dudo que eso signifique nada.
Viejo 23/12/12, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bibisline Ver Mensaje
Chicos el mio acaba de morir, llevaba unos dias que iba lento, y hace dos dias se reinicio solo por la noche. Mis datos eran de la placa maldita, 20 y tantos de mayo, porque hace dos dias que lo mire buscando en el foro tras leer la noticia.

Hace apenas unos minutos se colgo por última vez... Descanse en paz.

Donde lo estais llevado vosotros a la tienda donde lo comprasteis (en mi caso vodafone, aunque venia libre) o acudis directamente al fabricante?

Saludos
A ver si alguien te puede confirmar, pero el por aquí he leído varios casos de gente que lo ha mandado al SAT a través de Vodafone y ha tardado unos 10 días, tiempo que yo diría es más que aceptable. Aunque estas cosas es más cuestión de suerte, si los del sat están con ganas de sacar faena, o si tienen dos mil teléfonos por arreglar, tardará más o menos. Yo que tu lo enviaba mañana sin falta.
Viejo 23/12/12, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Rachael Ver Mensaje
Ese olor es normal. Mi Galaxy S1 olía asi y lleva 2 años vivito y coleando. El de mi novio olía exactamente igual. Diría que el olor es menos fuerte en el S3 pero vamos, que dudo que eso signifique nada.
Si, es que me resulta muy familiar de haberlo olido en otros aparatos antes, sera normal, de todas formas, ahora no me huele en esa zona, sino en el plastico de la tapa, y en la bateria, pero no esta caliente..
Paranoias everywhere!!
Viejo 23/12/12, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
mineru mineru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Mas de 3 horas despues de cargado ( luz verde ) conectado a la corriente y sigue estando frio , tengo protector de telefono puesto , el conector de la corriente es el oficial que trae el telefono , el cable es un Belkim , uso una base de 6 enchufes con protector y contra picos de corriente

RFcal 24-7-2012
HW Rev : MP 1.100

Comprado primeros de Septiembre

saludines
Viejo 23/12/12, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Hola! El mio es del 25 de mayo.

De momento funcionando ok.

Saludos.

Es de Movistar, actualmente con la 4.1.2 stock, y ha sido cargado con varios cargadores de htc, el del s1, ...
Viejo 23/12/12, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de estar observando la temperatura de la bateria, parece ser que anda bien. Suele oscilar entre 20 graditos cuando esta en reposo y 40 si le meto mucha caña, llegando a 43 o 44 como mucho.
Lo he cargado hace poco y despues de desenchufarlo, me he acordado y he mirado, para sorpresa mia, lo tenia a 18 graditos

Aunque esto es como dar palos a ciegas, me quedo mas tranquilo

P.D: Nadie sabe la respuesta del porque en el cargador (oficial) pone 5v y en la bateria 4.8v?

Un Saludo
Viejo 23/12/12, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, es que me resulta muy familiar de haberlo olido en otros aparatos antes, sera normal, de todas formas, ahora no me huele en esa zona, sino en el plastico de la tapa, y en la bateria, pero no esta caliente..
Paranoias everywhere!!
Tranqui porque acabo de coger mi S1 que lleva varios días apagado y huele igual. Se huele hasta sin abrir el teléfono. Yo no le daría mayor importancia, Eau De Galaxy... jajaja
Viejo 23/12/12, 20:00:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

peble si la bateria es de 4,8 siempre el cargador tiene que ser de un poco mas para poder cargar bien.Si la bateria fuera de 5v el cargador deberia de ser de mas voltaje.Como vas a cargar una bateria de 4,8 con un cargador de 4,8v ?.
Gracias por aclararmelo

Ahora que lo dices si, tiene su logica, ha decir verdad no controlo mucho de voltajes:p

Un Saludo y gracias
Viejo 23/12/12, 21:36:18
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Hola.
Una amiga tiene un SIII de principios de Junio, no me ha dado más datos, pero esta austada desde no se pasa por este foro a leer este hilo)
Desde havce unos dias el movil le tarda mucho en cargar, dice que lleva 20 horas enchufado al cargador y que va por el 63%, y que si lo usa mientras carga se le descarga. Es algun "aviso" antes del brick? Esta muy preocupada.

PD: Via PC no veas como tarda en cargar el mio con 4.1.1 libre....que barbaridad...

Viejo 23/12/12, 21:43:50
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
A mi los unicos avisos que me dio fue que iba muy lento los ultimo dias, y se quedaba como medio "tostado" cargando aplicaciones o abriendo whastapps, tan mal iba que decidi hasta hacer wipe, que fue ayer. Tambien el día antes se me reinicio solo una vez en la madrugada, y no estaba cargando.

Hoy tras los wipes de ayer se me quedo colgado una vez con chrome, lo reinicie de boton, y esta tarde con whasapps tb se quedo colgado. esta vez al apagarlo ya no volvió a funcionar.

Descanse en paz....

El miércoles ire a la tienda.

Menos mal que no vendi el S2!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 17:52:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /