|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoola buenas me a dado fallo la de hoy al actualizar me pone esto:
E: Signature Verification Failed Instalation adorted Luego reistale la del deia 22 y me pone esto al limpiar la dalvin cache: E:Unknown vulume for path [/sd-ext] Sabeis que es esto a que es debido lo de la E: es una particion o algo??????? ![]() Hola slavibg, lo que haria yo es volver a bajar la nightly. Tiene toda la pinta de que sea eso... En cuanto a E:Unknown vulume for path [/sd-ext] es normal que salga esto al hacer wipe Dalvik. No me preguntes porqué sale... ni idea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena tb, rendimiento no te lo discuto, consumo... Teniendo en cuenta que la 7.4.2 no usa BLN y unas cuantas cosas que se implementaron en versiones posteriores... De todas formas los Dori tienen el puñetero bug del sonido al bloquear/desbloquear cuando uno escucha musica que me saca de quizio!
![]() La última nightly por el momento perfecta a falta de probar el manos libres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLO RECORDAR EL AVISO DEL 1 POST SOBRE EL TEMA KERNELS .
ya sabeis compis por el bien de todos y la limpieza del hilo refiriendose al tema concreto .el debate de los kernels tienen su correspondiente post gracias a todos Última edición por Boxer HM Día 23/12/12 a las 15:58:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoola buenas me a dado fallo la de hoy al actualizar me pone esto:
E: Signature Verification Failed Instalation adorted Luego reistale la del deia 22 y me pone esto al limpiar la dalvin cache: E:Unknown vulume for path [/sd-ext] Sabeis que es esto a que es debido lo de la E: es una particion o algo??????? ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado
Última edición por Boxer HM Día 23/12/12 a las 16:13:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otia, la OTA es de 121Mb.
A ustedes igual? Salu2. Edito: zaldi00 te equivocas, actualciado es incorrecto es actualziado, con Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de la E: unknow volume for parh [/sd-ext] al borra la dalvin cache.
Eso que se supone que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy estoy hablando desde el recovery. No si a mi creo que tambien no lo se la verda esque como hoy me dio el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos una HTC Desire la conocemos bien, allí es donde se instalan las apps ya que tenemos muy poca memoria interna. Pero en el S2 no se usa
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cada vez que se flashea hay que hacer lo del audio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito consejo urgente:
¿note 1 o s3? ¿que OS cojeriais? Es para pillarlo esta tarde. El s2 seria para mi pareja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que la 22 no me reconoce la sd..:mad:
|
||||
|
||||
|
El s3 lo veo muy endeble y plasticuchos pero el note1 es como el s2 pero a lo bestia.
No se que hacer, he visto que hay cm10.1 para el note.En blanco parece aun mas grande. El note vale 449€ y el note2 599€, el s3 andaba creo que por 440 o algo así. Estoy muy dudoso, pero es que el note1 me gusta mas que el s3. Ufffffffff |
|
|
||||
|
||||
|
El note2 sería perfecto pero si no puedes el s3 ya que las actualizaciones del s2 y note1 ya estas observando como va. Retrasándola hasta enero para arañar alguna venta estas navidades
|
||||
|
||||
|
El s3 lo veo muy endeble y plasticuchos pero el note1 es como el s2 pero a lo bestia.
No se que hacer, he visto que hay cm10.1 para el note.En blanco parece aun mas grande. El note vale 449€ y el note2 599€, el s3 andaba creo que por 440 o algo así. Estoy muy dudoso, pero es que el note1 me gusta mas que el s3. Ufffffffff ![]() Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo estoy esperando reposición y a por el nexus 4
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando un sacacorchos salvaje |
![]() |