|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que tenga la 4.1.1 de Brasil le a llegado la ultima actualizacion de la que hablan desde la semana pasada via OTA de aproximados 10mb, aunque para mi va bien asi como esta, quisiera ver si es verdad que mejora un poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como muchos sabran ya hoy salio la version 4.1.1. para telcel en mexico, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme de done puedo bajar la stock room de telcel para i9300 le ise root pero no ise un backup y flasheeee la version 4.1.2 aora kmo le ago para regresar a 4.1.1 si no ise un backup
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando creen q salga la actualizacion a 4.1.2 de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware Falta un rato, aunque telcel se ha portado bien en este movil al parecer. El mio ya traia 4.1.1. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero no meterle nada de telcel sólo saturan la ram y la memoria con sus apps basura
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de mexico q se le aya muerto su samsung galaxy s3 de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque la obsesión de algunos por la actualización de Telcel a la 4.1.2 cuando lo unico que hacen las operadoras es saturar el móvil con sus aplicaciones que uno ni usa. (Yo en lo personal eso opino)
He estado usando las ROM de otro paises que en todo caso son las mismas que nos llegaran pero con configuraciones diferentes y ya. Nada asi exclusivo por parte de TELCEL. De hecho ahorita estoy usando la ELLA de UK. Personalizada obvio con los CSC DE Telcel y el modem y funciona muy bien. Última edición por IganKuhz Día 02/01/13 a las 21:46:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos de ustedes an tenido el problema de la "muerte "q le pasa al galaxy s3.yo por lo mientras el mio lo compre el primer dia q salio y espero q no m pase eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que fecha de fabricacion tiene xq telcel lo saco tiempo después de su lanzamiento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque la obsesión de algunos por la actualización de Telcel a la 4.1.2 cuando lo unico que hacen las operadoras es saturar el móvil con sus aplicaciones que uno ni usa. (Yo en lo personal eso opino)
He estado usando las ROM de otro paises que en todo caso son las mismas que nos llegaran pero con configuraciones diferentes y ya. Nada asi exclusivo por parte de TELCEL. De hecho ahorita estoy usando la ELLA de UK. Personalizada obvio con los CSC DE Telcel y el modem y funciona muy bien. ![]() Feliz Año para ti y a todos lo de por aqui jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
2012 /6/ 7 crees q me pase algo ya tengo vastant tiempo y ya pase mas de seis meses con el bueno el 7 de enero serian 7 meses despues de la fevha de fabricacion. Última edición por joshep Día 03/01/13 a las 07:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no queda otra que esperar, aun no sale nada claro, hoy empezo a circular la nota por parte de samsung en la que ya reconoce el problema y que ya tiene la solucion y que sera mediante una actualización via ota, ademas este tema lo han echo mucho mas grande de lo que es ya que de entrada el sat los esta reparando y la cantidad de afectados es por demas infima, soy de la idea de no pensar en ello a menos claro que nos llegase a suceder y solo estar pendiente de la actualización de la que hablan.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si espero y no m pase . yo creo q ya la estoy librando ya q ya voy a cumplir 7 meses . espero y la libre.a alguno aqui en mexico si le ha pasado ese problema y lo ha llevado al Sat???
|
|
|
||||
|
||||
|
No vivas preocupado brother...Si se te jode el telefono, lo llevas al cat de telcel para que hagan valida la garantia y se ponen en el plan de no aceptar el telefono....Lo llevas directamente a samsung...Mejor disfruta de tu telefono!!!! El unico consejo que te puedo dar...Es hacer respaldo semanales de las cosas que te importen de tu telefono...Por si llega a pasar algo...No pierdas la informacion valiosa. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente te va a pasar. Simplemente es mala suerte. Sigue el Consejo que te dio el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de publicar la ROM ELLA (ODEX) de UK pero con las configuraciones de CSC de Telcel. Por si a alguien le interesa aquí les dejo el enlace. Se instala lor CWM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513 Saludos hermanos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de publicar la ROM ELLA (ODEX) de UK pero con las configuraciones de CSC de Telcel. Por si a alguien le interesa aquí les dejo el enlace. Se instala lor CWM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513 Saludos hermanos!! ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |