|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el nombre del operador por el que quiera en la barra de notificaciones
Querria saber si hay algun modo de poder quitar el nombre del operador en la barra de notificaciones y poner lo que quiera. Seria algo muy interesante y asi quitar de una vez por todas el dichoso vodafone es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mods que permiten cambiar eso. también recuerdo ver algún tutorial para cambiar eso tú mismo pero tendrás que decompilar alguna apk de sistema, creo que systemUI.
busca un poco por xda y seguro que encuentras algo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el consejo !!! Are eso exare un vistazo por xda y me buscare un poco la vida por google.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
echa un ojo a este mod...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845151 no es exactamente como la foto que adjuntas pero si que puedes cambiar el texto de la operadora por lo que aparece ahí. si ves las fotos del primer post, en las capturas de la configuración (preferences) aparece una casilla para activar/desactivar ese texto "show carrier label" (eso es la operadora, por ejemplo vodafone) y para sustituir el carrier label por el texto que tú quieras en "change carrier label" ese mod lo probé y funciona en ics .587 y un tutorial para que lo hagas tú mismo si tienes ganas de probar... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29524315 suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber como hacer para tener los numeros de la bateria dentro de la bateria, como los tuyos, y que aplicacion usas para los iconos de la barra de herramientas de silencio y demas.
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna aplicación, son barras de toggles que puedes instalar, para ello necesitas ser root y flashearlas vía CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, muchas gracias ;)
Y para lo de la bateria tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
si, normalmente suele ir todo en el mismo mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te a comentado alexret son barras d toggles xro tmb viene con la rom de icebean que es la que llevo ahora, y pablopablo gracias por los enlaces me an venido de categoria, Aunque voy un poco liado estos dias creo que lo voy a hacer con la descompilacion ya os comentare haber que tal !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te a comentado alexret son barras d toggles xro tmb viene con la rom de icebean que es la que llevo ahora, y pablopablo gracias por los enlaces me an venido de categoria, Aunque voy un poco liado estos dias creo que lo voy a hacer con la descompilacion ya os comentare haber que tal !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado descompilar el apk de systemui con Apk_Manager_5.0.2 y me da fallo !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
voy a probarlo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas soy yo que lo estoy haciendo mal, pero me da el mismo fallo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado una solución pero ha sido cambiando a la rom Ultimate HD, te lo da directamente en la opción: Change Carrier Label
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |