Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/09, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
paco1414 paco1414 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

no puedo conectarme a internet!!que alguien me ayudeeeeee!!!

buenas.os cuento mi problema o duda:

ayer me llego mi HTC Dream,y hasta ayer solo habia lidiado con symbian,por lo que android me es totalmente desconocido.en symbian era superfacil instalar cualquier aplicacion descargada al pc,pero aqui por lo visto me tengo que descargar un gestor de aplicaciones (por cierto cual me descargo?) para poder instalar aplicaciones que me baje desde el pc y las meta en la tarjeta de memoria de la dream.el caso es que he intentado descargarme dicho programita desde el market ese aunque para ello tenga que conectarme a internet a traves de 3g,puesto que ni tengo tarifa plana ni nada de nada.pensaba en descargarme dicho gestor de aplicaciones aunque tenga que pagar por ello y ya despues instalar lo que me baje al pc,pero como no soy capaz de conectarme de ninguna manera...le doy almarket y cuando eta registrando mi cuenta me dice que no hay conexion.he probado a activar las pestañas de 3g y de internet,pero nada de nada.
tengo que decir que el moviles de movistar y lo he liberado esta misma mañana a traves de imei,porque yo soy de vodafone,tiene algo que ver??es que no sale ningun icono de 3g en la pantalla ni nada!!hay alguna manera diferente de instalar ese gestor??como puedo conectarme por 3g normal y corriente??

que alguien me ayude por favor!!

gracias de antemano por vuestra ayuda desinteresada!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/11/09, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Hola compi
En respuesta a tu primera pregunta, te recomiendaria el gestor astro, sencillo y muy eficaz
En relacion a que no tienes internet, has configurado el apn?
Si tienes el dream liberado y estas poniendo una sim de vodadone, no te conectas porque el telefono tiene aplicada la configuracion o apn de movistar, cuando seria necesaria la de vodafone
Pasate por el hilo del G1/dream por el post marcado como importante de configuraciones de operadores y modifica el apn desde el menu de conexiones a los parametros de vodafone
Haciendo esto tendras acceso a internet

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/09, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
paco1414 paco1414 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
Hola compi
En respuesta a tu primera pregunta, te recomiendaria el gestor astro, sencillo y muy eficaz
En relacion a que no tienes internet, has configurado el apn?
Si tienes el dream liberado y estas poniendo una sim de vodadone, no te conectas porque el telefono tiene aplicada la configuracion o apn de movistar, cuando seria necesaria la de vodafone
Pasate por el hilo del G1/dream por el post marcado como importante de configuraciones de operadores y modifica el apn desde el menu de conexiones a los parametros de vodafone
Haciendo esto tendras acceso a internet

Saludos
en primer lugar gracias por tu ayuda!!!

a ver,entro en ajustes/conexiones inlambricas/redes moviles/APN/...y le doy a menu/nuevo??

cuando le doy me sale: "editar punto de acceso" y varios campos a rellenar: nombre (no establecido),APN (no establecido),proxy,puerto,nombre del usuario,contraseña,servidor,MMSC,proxy mms,puesto mms,MCC,MNC y tipo de APN!!!

QUE PONGO EN TODOS ELLOS??????HAY QUE RELLENARLOS TODOS???NO TENGO NI IDEA TIO,AYUDAME!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
pollokite pollokite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

a mi me pasa lo mismo de vez en cuando no me sale la conexion a internet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas

Hora actual: 17:06:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /