|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo ultimo que me pone a mi:
23/12/2012 14:41 ==> Handover to Airline PD: Aun no sabemos que fundas son las que manda, no? También las mandaría por EMS, o esas ya por envío lento? (Simple curiosidad, la funda no me urge tanto.... es tan bonito que me gusta sin funda... jejeje) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da miedo cargármelo recién recibido... jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pone nada sobre las actualizaciones via OTA, tampoco hay usuarios que hayan comentado, sobre como se instala o si funciona. Yo me esperaría un poco mas, para no ser el primero, ya que tenemos el servicio técnico muy lejos y seria bastante complejo y costoso enviarlo. Aparte no son grandes cambios la actualización, no se si merece la pena. Solo es una recomendación, pero puedes instalarla si quieres =) |
|
|
|
|
Cita:
¿que quiere decir esto? ¿dónde está nuestro móvil? En Singapur, en Barajas.. Que días más largos..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me confundo, significa que ha sido entregado a la aerolínea. El siguiente destino o paso debería ser -SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center (Significa que llega al centro español) Luego -SPAIN MADRID AP Handed over to Customs (Aduanas, todos pasan por aquí, lo paren o no) Tras el anterior paso, tenemos que leer esto para relajarnos: -SPAIN MADRID AP Released from Customs (Significa que ha pasado las aduanas correctamente) Y Finalmente: - SPAIN Delivery + (CODIGO POSTAL) (Enviado a nuestro domicilio) Estos pasos que he puesto, suelen ser el mismo día, a distintas horas. Lo que tarda otros 2 días, es el envió a nuestro domicilio. PSD: A lo mejor tiene otra manera de escribir los pasos la pagina de speedpost, pero generalmente suelen ser así. (Esto solo es un ejemplo) Última edición por vespper Día 23/12/12 a las 18:07:51 |
|
|
|
|
Cita:
23/12/2012 14:41 Handover to Airline 22/12/2012 18:10 Processing at Air Transit Center 22/12/2012 14:39 Processing at Sorting Centre 22/12/2012 13:14 Acknowledged at Transit Centre 20/12/2012 15:30 Shipments in transit from Origin |
|
|
|
Por cierto, yo ya me he bajado la actualización y , aunque me lo voy a pensar si actualizo o no, ya la tengo ahí
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablo de los que deberían venir, a partir, del ultimo (23/12/2012 14:41 Handover to Airline) Lo anteriores a este, solo son procesos que se hicieron en China y luego en Singapur, nada importante. Lo "malo" esta aquí en España, por las aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y probablemente mande la que pone "ON SALE" la morada. Ami personalmente no me gusta, si pudieses pedirle los cascos Weckl, seria mucho mejor. O al menos, alguna de las fundas que puse yo paginas atrás. También son de China y valen mucho menos que esas que va a mandar (Porque estas que envía liaow, son oficiales/originales) Yo podría pasarle los enlaces, y el solo tendría que encargarlas y enviarlas. Y como no nos corre prisa, no nos importara esperar, pero al menos que llegue una funda que vaya a usar y ponérsela a mi Meizu... Perdón, las fundas que he puesto son del Meizu Mx (No del Mx2). Entonces seguimos sin información de las fundas, yo no obstante le he dicho a Weckl que le pida 2 fundas de silicona a ver si es posible de taobao. (Que son muy baratas)
Última edición por vespper Día 23/12/12 a las 20:32:00 |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor me acaba de comentar que es posible elegir entre funda o bien un cable USB OTG
![]() Decirme que preferís. Última edición por Weckl Día 24/12/12 a las 10:09:10 |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que vale cualquier cable OTG, que ya me compraré por mi cuenta Saludos y muchas gracias Weckl |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Vitinheiro, irme diciendo todos que preferís. Si elegís funda de qué color, gracias.
Última edición por Weckl Día 24/12/12 a las 10:51:16 |
|
|
||||
|
||||
|
El cable USB OTG será este:
![]() http://item.taobao.com/item.htm?id=1...3k4_1880028520 Estoy aún a la espera de que me mande fotos de la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero funda de un color alegre, ya sea naranja, amarillo, azul, verde...pero no morados, lilas ni rosas!!
Un saludo y gracias por todo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opcion tenemos? Funda o carcasa original trasera, es que no me aclaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O ¿Estamos hablando del que conectamos via usb al ordenador para activar el almacenamiento masivo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la carcasa trasera también puede ser interesante en vez de la funda jejeje por aquello de llevarlo sin funda y si se te cae y se fastidia un poco la parte trasera cambiarla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»