|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio en el SAT por el tema de la carcasa. Anda que si les da por ponerme JB antes de mandarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
HOU HOU HOU ! SOY JELLY BOUN ! Pues yo sin prisa , no sea que pase eso , y la ota la suelten como a los tres compañeros que les jodio el hos ! , yo os dejo actualizar a vosotros primero , jajaja
, si hay alguna mujer ... Que no piense que es por educacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien la semana que viene puede ser movidita
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,avisadad sin falta eh,que los de operador desde vuestra fecha contaremos un par de meses más,jeje
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Espero que Vodafone se porte igual de bien que con los HOX y actualicen a la par que los libres
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone, y estaba tranquilamente esperando hasta este fin de semana.
No sé si por el "fin del mundo" o qué, pero en apenas 8 horas me ha fundido 250 Mbs de tarifa plana... el proceso es el SO de Android, y ya he visto que le ha pasado a más gente, pero se comenta que en Jb no pasa. Eso espero porque esto no puede ser!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone, y estaba tranquilamente esperando hasta este fin de semana.
No sé si por el "fin del mundo" o qué, pero en apenas 8 horas me ha fundido 250 Mbs de tarifa plana... el proceso es el SO de Android, y ya he visto que le ha pasado a más gente, pero se comenta que en Jb no pasa. Eso espero porque esto no puede ser!!! ![]() ![]() Inviato dal mío HOS utilizzando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que impaciencia.......
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que pasa, te puede gastar 50 MB menos pero ya. A ver si te crees que te va a dejar gratis el Internet. Yo me deje en.30 minutos 400 MB viendo un partido de fútbol en directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diario de abordo, estamos a día 23.
No hay rastro de Jelly Bean en el Orange-Horizonte, aun conservo la esperanza. Att. Mordega
|
||||
|
||||
|
Algún Vodafone que lo mire a diario? sino lo tendré que hacer yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que te veas un partido de fútbol, que lógicamente te va a consumir datos, y otra muy diferente es que no hagas nada de nada... y que en segundo plano, el proceso SO Android, consuma 500 Mbs en una mañana... este problema le ha pasado ya a bastante gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has entendido nada de nada.
Una cosa es que te veas un partido de fútbol, que lógicamente te va a consumir datos, y otra muy diferente es que no hagas nada de nada... y que en segundo plano, el proceso SO Android, consuma 500 Mbs en una mañana... este problema le ha pasado ya a bastante gente. ![]() son vete tú a saber las apps que tienes instaladas, el no tener un firewall que les corte el acceso a internet a las no deseadas, la publicidad de las apps que no se bloquea con un programa tipo adaway. La sincronización automática (lo que más gasta de batería y datos). etc, etc, etc... Si tienes dos apps, tienes dos apps que se conectan a internet en segundo plano. Si tienes 200 apps, tienes doscientas apps que se conectan a internet en segundo plano, ciérrales el paso y conservarás tu tarifa de datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viniendo de un LG 2x si se lo que es tardar en las actualizaciones....y de verdad creo que con ics este móvil va muuuuy bien (y cuando me de por rotearlo.....
todavía irá mejor)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |