|
||
|
|
||||
|
||||
|
al fin una buena notocia... acabo de leer esto
Samsung is testing first builds of firmwares with "Exynos exploit" patch. No eta on official push. Just raw information. traduccion de facebook: Samsung está probando primeras compilaciones de firmwares con el parche de "Explotar Exynos". No eta en push oficial. Información básica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic, perdon.
No tendreis alguno invitación a forocoches?, si me estoy volviendo sucio. Mas aun??, pues si, jejeje. Mandarme privado ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin una buena notocia... acabo de leer esto
Samsung is testing first builds of firmwares with "Exynos exploit" patch. No eta on official push. Just raw information. traduccion de facebook: Samsung está probando primeras compilaciones de firmwares con el parche de "Explotar Exynos". No eta en push oficial. Información básica. ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Dice que siempre pasa algo en las fechas que dice pero cae de cajón porque hasta que salgan las versiones oficiales para Note, S III y S II pasará algo todos los días menos el 25 y el 1 (quizás tampoco pase nada el 24 y el 31). Si se cumple esto seré profeta oficial, digo yo, no? Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo una actualización muy lejana, no sé, pero hasta que la tengamos en España, y es más, vodafone, yo creo que tardarán.. Por lo menos a últimos de enero..
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale rainbow 8.1 ayer y adios al problema del desbloqueo. No dejeis d probarla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner la descipcion en español??
hay algunas cosas ke no entiendo,de la rainbow,ya ke mi ingles es malo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que hay gente que se sigue fiando de sus "predicciones". Supongo que son los mismos que siguen fiándose de Rajoy
. Dice que siempre pasa algo en las fechas que dice pero cae de cajón porque hasta que salgan las versiones oficiales para Note, S III y S II pasará algo todos los días menos el 25 y el 1 (quizás tampoco pase nada el 24 y el 31). Si se cumple esto seré profeta oficial, digo yo, no? Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
off topic!! perdonadme
bueno creo ke mañana podria ser el dia de la despedida d este sub -foro,kien sabe.... si todo va como deve ,kizas mañana tenga un s3... muchas gracias a los compañeros de este sub-foro... en general... daros por saludados todos... y felices fiestas!!! y prospero año nuevo,asi como jelly bean |
|
|
||||
|
||||
|
off topic!! perdonadme
bueno creo ke mañana podria ser el dia de la despedida d este sub -foro,kien sabe.... si todo va como deve ,kizas mañana tenga un s3... muchas gracias a los compañeros de este sub-foro... en general... daros por saludados todos... y felices fiestas!!! y prospero año nuevo,asi como jelly bean ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica que se gana siendo FOP o siendo de cualquier otra región?
|
||||
|
||||
|
se lo de la muerte subita de los s3,pero de lo demas no se nada por lo demas,no se,al final son todas cortadas por el mismo patron |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda. A ver si me ayudáis. Yo tengo la leak en mi s2 (vodafone no libre) Y sin root tal como la descargué de sammobile. Cuando salga la oficial, me saltaría vía ota o no? Y de no ser vía ota puedo meterle cualquiera que tenga idioma español o tengo que esperarme a qué salga por narices la oficial de vodafone para no tener problemas con el móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda. A ver si me ayudáis. Yo tengo la leak en mi s2 (vodafone no libre) Y sin root tal como la descargué de sammobile. Cuando salga la oficial, me saltaría vía ota o no? Y de no ser vía ota puedo meterle cualquiera que tenga idioma español o tengo que esperarme a qué salga por narices la oficial de vodafone para no tener problemas con el móvil?
![]() Mi recomendación? Hazle root y en cuanto salga la oficial y se pueda descargar te la descargas y pa' dentro!! Porque igual sale primero en Polonia (por ejemplo) y a la semana en España...entonces en esa semana seguro que no lo has podido evitar y ya te has bajado la ROM polaca!! Asi que para estar preparado, rootealo y listo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |