|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los vídeos luego os cuelgo uno con la mía, anda que no hay diferencia parece otra tablet, el vídeo de doctaron no lo puedo ver dice que es privado, pero es que la mía no es root alomejor es por eso que me va tan lento todo, es que con mi móvil el último nexus va todo súper rápido y esta de serie, me pensaba que todos los androides irían igual, menos lo de las actualizaciones que tardaban mas en los que no fueran nexus.
Cuando llegue a casa os el vídeo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, que diferencia, haber si luego puedo y os enseño como va la mía, el lunes me pongo en contacto con los de acer y que me la arreglen o cambien, haber si dan con la solución, mi mujer siempre me decía ¡Tu ipad esta roto carga la pagina pero no se ve nada!
Yo desde la ignorancia le decía tienes que esperar unos segundos que este no es un ipad ![]() Gracias a todos por cnt tan rápido. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, que diferencia, haber si luego puedo y os enseño como va la mía, el lunes me pongo en contacto con los de acer y que me la arreglen o cambien, haber si dan con la solución, mi mujer siempre me decía ¡Tu ipad esta roto carga la pagina pero no se ve nada!
Yo desde la ignorancia le decía tienes que esperar unos segundos que este no es un ipad ![]() Gracias a todos por cnt tan rápido. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Impresionante la actualización de la aplicación para apagar la pantalla.
Ahora se apaga sola al enchufar el HDMI, ya no hay que hacer nada , ella solita lo detecta y se apaga. Y al agitar la tablet la enciendes si quieres y con otro la vuelves a apagar. Fantástico ¡¡ |
|
||||
|
||||
Os dejo un vídeo de como me va la tablet
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien tiene problemas con el screen standby, con jb? A mi ahora cuando lo activo se me apaga la tablet y la tv cuando esta conectado al HDMI
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo la versión de NoThrills. Slds |
|
||||
|
||||
Buenas
A ver si me podeis echar una mano... no consigo configurarlo para que solo se apague la pantalla si está conectado por hdmi... Ahora al dejarlo 10 segundos inactivo me apagaba la pantalla De hecho he tenido que volver a flashear porque la tablet arrancaba y en la animación de arranque apagaba la pantalla y ya no salía de ahi de ninguna manera... a que hay que darle para que la pantalla se apague cuando está el hdmi enchufao solo?
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos, estaba buscando una app que me sirva para mirar videos con la pantalla apagada! encontre este foro sin ninguna solucion para usuarios NO root, y ya que encontre un solucion por mi cuenta, queria compartirla, lo que hize fue descargar el blackmart (http://www.blackmart.us/blackmart_apk.apk) yo ya lo tenia, lo uso desde siempre, y busque en ella una app llamada "viral floating youtube popup" y descargue la de la version paga, creo q la version no paga tambien esta en play store, y con esa app pude hacer lo q queria hacer! quizas muchos ya la tienen y sea de poco uso lo q aporto! pero por lo menos en este foro no esta la solucion! saludos a todos!
PD: si se deja de reproducir el video es x el formato del video! a mi me anda de 10! pero con uno q wpp apago la pantalla y se pone en pausa! tambien sirve para ver el video en todo momento, en una pantalla en segundo plano! Saludos! =D ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |