|
||
|
||||
|
||||
Invalid Attachment specified. This can happen for a variety of reasons-- most likely because the thread or post you are trying to view has been moved or deleted. Please return to the forum home and browse for another similiar post.
pedestre, me sale este menaje cuando pincho el archivo a descomprimir... ![]() ![]() ![]() me puedes indicar donde descargarlo.... gracias |
|
|
||||
|
||||
Invalid Attachment specified. This can happen for a variety of reasons-- most likely because the thread or post you are trying to view has been moved or deleted. Please return to the forum home and browse for another similiar post.
pedestre, me sale este menaje cuando pincho el archivo a descomprimir... ![]() ![]() ![]() me puedes indicar donde descargarlo.... gracias ![]() Es de aqui , se ve que lo han cambiado http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1338653855 |
|
||||
|
||||
Hola, esto es lo primero que hare en la tablet ...
Solo una duda, hay que actualizar la tablet (si es que hay alguna actualizacion, me llega mañana la tablet) , o no, para el tema del ROOT gracias |
|
||||
|
||||
gracias pedreste, lo provaré desde este enlace, saludos
|
|
||||
|
||||
Pues he actualizado a la versión 4.1.2 y no me sirve este método para hacer root.
|
|
||||
|
||||
Tendrás que esperar a que salga un método para JB o poner una cocinada. El exploit de ics no funciona.
Slds |
|
||||
|
||||
Seguimos igual?
Nadie ha conseguido ser robot con JB? |
|
||||
|
||||
Quien quiere ser root en JB? He cocinado el nuevo CWM 6.0.1.5 para la A510, basado en el de A700..... ya soy root en 4.1.1!!!!!
![]() Descargar Recovery_510.img SU SuperSU v0.99 Usar fastboot para flashear - adb reboot-bootloader - fastboot flash recovery recovery_510.img (el archiv odescargado debe de estar en la misma raiz de Adb) - fastboot reboot o Reinicia Tablet: POWER+** Para entrar en el CWM, lo habitual...POWER+** instalar el nuevo SU de Chainfire LISTO!!!! Última edición por chetodann Día 13/12/12 a las 11:51:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Dónde Recovery_510.img?
Quien quiere ser root en JB? He cocinado el nuevo CWM 6.0.1.5 para la A510, basado en el de A700..... ya soy root en 4.1.1!!!!!
![]() Descargar Recovery_510.img SU SuperSU v0.99 Usar fastboot para flashear - adb reboot-bootloader - fastboot flash recovery recovery_510.img (el archiv odescargado debe de estar en la misma raiz de Adb) - fastboot reboot o Reinicia Tablet: POWER+** Para entrar en el CWM, lo habitual...POWER+** instalar el nuevo SU de Chainfire LISTO!!!! ![]() ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Hola @nachoan
Pedestre me ha advertido (según comentarios de nothrills en XDA) que puede haber problemas de BRICK de la tablet y que por precaución lo he retirado ... Mirar el post de KERNEL que coloqué en ROMS para seguir el tema del problema... aun así, si tienes paciencia, dice Nothrills que sacará en breve su CWM sin el "fallo".... veremos... en cualquier caso, como ya le dije a mi me funcionó perfectamente.. es más, ya tengo el CWM 6.0.1.9 y sigo sin tener el problema... pero claro, a cuanta y riesgo propio... Si aun así quieres probar, te lo puede remitir... a cuenta y riesgo tuyo claro... ![]() Última edición por chetodann Día 14/12/12 a las 13:15:29. |
|
||||
|
||||
hola y feliz navidad a todos,
ando un poco perdido últimamente, ¿ha salido alguna forma de rootear jb de una forma segura con la rom de stock?. he visto que Nothrills ha sacado su nueva rom basada en la de stock, pero no se si existe algun modo sencillo de hacer root ahora con jb de stock. Por cierto con Jb esta tablet es una pasada, lo unico que hecho de menos es que el wifi seria de doble banda por lo demas fantástica ahora mismo. |
|
||||
|
||||
hola y feliz navidad a todos,
ando un poco perdido últimamente, ¿ha salido alguna forma de rootear jb de una forma segura con la rom de stock?. he visto que Nothrills ha sacado su nueva rom basada en la de stock, pero no se si existe algun modo sencillo de hacer root ahora con jb de stock. Por cierto con Jb esta tablet es una pasada, lo unico que hecho de menos es que el wifi seria de doble banda por lo demas fantástica ahora mismo. ![]() Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jelly Bean
Entonces... ¿todavía no se sabe rootear la A510 con Jelly Bean?
Yo creo que todos los que ibamos por ROM oficial tenemos ya la 4.1.2... ¿no hay nada? A mí me interesa para hacer funcionar el DualShock 3, más que nada |
|
||||
|
||||
Yo llevo la de NoTrills y va de fábula (es igual que la de JB de Acer, pero con root) Slds |
|
||||
|
||||
Hola a todos, quisiera preguntaros unas cosas, yo quisiera utilizar la tablet para ller algún libro(se que no es lo mejor), pero que extension tienen que tener estos libros para poderlos descargar??
Y le he conectado un usb, en el que tengo algunas peliculas en .avi y me dice que el formato no es correcto, que programa debería instalar... Y como conectais el PC a la tablet, con que cable???? |
|
||||
|
||||
El tutorial está en http://forum.xda-developers.com/show...5#post35907925, está en inglés pero se parece mucho al tuto de Pedestre para el recovery. Lo único es que tenemos que poner en la SD los tres ficheros que están en el mensaje de Apoo. Yo lo hice ayer y ningún problema. Hola a todos, quisiera preguntaros unas cosas, yo quisiera utilizar la tablet para ller algún libro(se que no es lo mejor), pero que extension tienen que tener estos libros para poderlos descargar??
Y le he conectado un usb, en el que tengo algunas peliculas en .avi y me dice que el formato no es correcto, que programa debería instalar... Y como conectais el PC a la tablet, con que cable???? ![]() Última edición por estebe Día 13/02/13 a las 10:02:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, quisiera preguntaros unas cosas, yo quisiera utilizar la tablet para ller algún libro(se que no es lo mejor), pero que extension tienen que tener estos libros para poderlos descargar??
Y le he conectado un usb, en el que tengo algunas peliculas en .avi y me dice que el formato no es correcto, que programa debería instalar... Y como conectais el PC a la tablet, con que cable???? ![]() Pues resulta que la tablet te lee varios formatos, pero para libros yo creo que lo mejor es .epub (aquí encontrarás muchos con buena calidad http://epubgratis.me)... Busca algún lector de epub en la playstore como Aldiko Book Reader. |
|
||||
|
||||
gracias por tu aclaración, motoe2
|
|
||||
|
||||
perdona, como se descargan, en las tablet no verdad? y si es un enlace para los ebook? es que no estoy muy ducho en estos temas y es para indicarselo a mi madre que es la lectora... gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, con vuestro permiso me guardo este hilo para ver si consigo rootear la mia, gracias y ya os contare.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |