|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que perdí la ilusión... nunca he tenido smartphone y ahora que es cuando más lo habría necesitado no he podido tenerlo... tengo en mente la idea de que llegue cuando tenga que llegar. Lo que no voy a hacer es acondicionar mi vida en torno al maldito teléfono, como hacía unas semanas atrás.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me cansé ya hace tiempo, creo que lo acabaré comprando, pero no me hace ya ni la mitad de ilusión que hace mes y pico.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que se pierde la ilusion...
Yo me parece que voy a tirar para el Note 2, que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo que siempre he sido de los de querer las cosas ayer... nunca pensaría que podía llegar a perder total interés por un móvil... Al principio me veía todas las reviews, me llegue a ver todos los videos que había en youtube sobre el móvil.
Ahora ya ni me interesa casi... |
|
|
||||
|
||||
|
La espera suele traer, por lo general, algo bueno. Yo por mi parte estoy mejor informado que hace 2 meses en cuestion de este mundillo, y he tenido la posibilidad de ir descartando opciones que al principio creia buenas, ahora veo que para enero habra marcas que pongan a la venta smartphones con pantallas de 5" a full hd y un rendimiento bestial a modico precio, por mi parte seguire esperando, la espera suele traer, por lo general, algo bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día mas en la cola de espera . . .
Uoops.. acabo de verlo: http://www.abc.es/tecnologia/2012122...212211351.html O google se pone las pilas o se queda atras. Aunke una llamada con ese bixo.. un poco incomodo, supongo que se pondra de moda los auriculares bluetooh para llamar. mmm pues no es mala idea.
Última edición por Pulsar Vega Día 23/12/12 a las 09:06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
http://data.mediamarkt.de/angebot/vo...xus-lg-nexus-4
Lo encontré en el foro de alemania de xda. Pone fecha 15-01-2013, no se si será verdad o los del mediamark estan dando palos de ciego como nosotros.
Última edición por teferi1982 Día 23/12/12 a las 09:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
http://data.mediamarkt.de/angebot/vo...xus-lg-nexus-4
Lo encontré en el foro de alemania de xda. Pone fecha 15-01-2013, no se si será verdad o los del mediamark estan dando palos de ciego como nosotros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he dicho, iphone 5 y encantado de haberme "tirado" del barco hace 2 semanas... Por mi parte esperaré a ese rumor que se habla de un nexus alta gama de motorola para volver al mundo android (aunque sigo encantado con mi nexus 7).
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que dios no existe ,es el nexus 4
|
||||
|
||||
|
Yo estoy si en subastas pillo un xperia T por debajo de los 330€ con envió incluido, si lo gano antes de que salga el nexus 4 me lo pillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio también me retiro. Estaba pendiente de coger el Nexus para vender el Note 2, pero me ha salido un renuevo en Yoigo por un Xperia T a 199 euros y no me he podido resistir, así que ya he vendido el Samsung y a la espera de que me llegue el Sony. Lo siento Google/LG, otra vez será. Espero que la próxima lo hagáis mejor que esta, porque está siendo un auténtico desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido esperar y me he comprado un Galaxy Nexus blanquito que estoy disfrutando. Yo pensaba comprarlo en cuanto saliera, pero ahora me parece que voy a pasar totalmente del N4.. Va a ser el Nexus maldito.. Suerte Amigos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que esta pasando? desertores ingratos...... esto es una prueba de google para saber en quien confiar, vosotros le pagáis con la deserción.
Solo los elegidos podrán disfrutar a la diestra de Google con N4. Solo nos queda creer. Mientras sale, he puesto este fondo de pantalla a mi SXS, para hacerme a la idea del LG.N4
Última edición por alonepk Día 23/12/12 a las 10:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo tenía que haber pillado también. Fue un chollazo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no consigo ver es la permanencia, tengo la tarifa del 8. Mañana les llamare y preguntare por la permanencia, es lo unico que me queda por saber y voy a por el. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he hecho a la idea y no he mirado ningún otro, mire un poco el oppa pero nada....
Me esperare hasta que salga aunque tenga que reiniciar mi pequeño x10 3 veces al dia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |