|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas.Ante todo me presento.Vengo del subforo del HTC wildfire y espero ayudar con éste pepino.
Acabo de coger éste móvil y estoy esperando a que se le acabe la batería para hacerle la carga completa y rootearlo gracias a vuestra aportación y a la vez intentar ayudar en lo que pueda. Un saludo a todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jooooooooder que facil, otra ventaja mas para pedirme este movil, acabo el 26 la permanencia. salu2 y hasta pronto jajajaj.
|
|
||||
|
||||
pues yo no lo consigo, hago todo el proceso y me salen un monton de mensajes de que no encuentra rutas. no se que hago mal. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola. He rooteado el P1 XL para poder usar Adhoc Enabler y ahora no me funciona el wifi.
el icono de la barra desplegable esta en color verde pero no funciona. No se si dejó de funcionar antes o después de instalar Adhoc Enabler. ¿Podeís ayudarme con esto? Gracias. Este es el metodo universal de rooteo para Android 4.0 y superior...
Instrucciones: -Marcar la opcion depuracion usb en nuestro terminal. -Instalar drivers HUAWEI ( Dentro de la carpeta Bin4ry adjunta ) -Abrimos el archivo Runme.bat como ADMINISTRADOR. -Marcamos opcion 1 en nuestro teclado -Enter -En la pantalla de nuestro terminal nos aparecera una pantalla en checo. Cuando esto ocurra, pulsaremos en la esquina inferior derecha de nuestra pantalla. -Y finalmente esperamos a que se rootee. Debemos dejar que el terminal se reinicie el solo y no desenchufarlo hasta que ponga :"Pulse cualquier tecla para continuar". Los archivos necesarios estan adjuntados. Y lo de siempre, NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGUN DAÑO QUE ESTO PUEDA OCASIONAR A VUESTRO TERMINAL. Aunque yo lo he hecho montenes de veces y no ha pasado nada ![]() Espero que haya servido. Cualquier duda preguntad ![]() |
|
||||
|
||||
Desinstala el adhoc enabler. El teléfono ya dispone de la función para hacer lo que tú quieres. Las instrucciones en huaweidevices.es.
|
|
||||
|
||||
rooteadoo
![]() graciaas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rooteado
![]() |
|
||||
|
||||
hola, cuando conecto el móvil ¿que opción elijo MTP, PTP o HiSuite??
gracias |
|
||||
|
||||
Que va, no puedo.
Depuración usb está activada Esto es lo que me sale. ![]() |
|
||||
|
||||
ocurre el mismo problema que a txikirosi, he intentado reinstalando todo.
|
|
||||
|
||||
Hola! Por fin lo conseguí
Lo hice en windows xp, en win7 no me lo hacía. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Al movil no le paso nada cuando fallaba el proceeso no? jeje es porque seguramente le haga root y quiero estar seguro de que no le pasara nada al movil que me lo compre hace tres dias y no tengo presupuesto para otro
![]() |
|
||||
|
||||
adb.exe shell "while ! ln -s /data/local.prop /data/data/com.android.settings/a/file99; do :; done" Porqué será? ni idea... Ojalá tengas mas suerte. Alguien que le haya funcionado, qué build tenía el teléfono? (setting -> about phone -> build numbre) Salu2 |
|
||||
|
||||
en mi caso nada, después de ejecutar el fakebackup, el debug de android no puede crear el enlace simbólico....
adb.exe shell "while ! ln -s /data/local.prop /data/data/com.android.settings/a/file99; do :; done" Porqué será? ni idea... Ojalá tengas mas suerte. Alguien que le haya funcionado, qué build tenía el teléfono? (setting -> about phone -> build numbre) Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Rooteado en Linux
Correctamente rooteado usando linux. Para quien siga mis pasos, antesde ejecutar, hay que darle permisos de ejecución al binario "adb" de la carpeta stuff:
chmod u+x RunMe.sh stuff/adb Ahora a intentar cambiar la ROM con el linux. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |