|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui El Mio!!
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Aquí con un Tema editado por mi, y los créditos de quien obtuve las ideas y wallpapers son para los siguientes... a) xNiikk b) Lesa0208 c) Danut Y el Clock por NEBeek Aquí los dejo... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lanchazo el launchers que uso es el nova launcher y el calendario uso simple Calendar y para la pantalla de bloqueo lo que uso es el widgetlocker espero haberte ayudado un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
oye como capturais las pantallas, porque con el s1 mas o menos sabia pero aun no he trasteado el s3 y no sepo como, asias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya para coger la captura solo tendras que pasar la mano por la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!
![]() Estaba haciendo cambios en mi escritorio y me preguntaba si había alguna forma de guardar la configuración de los widgets y demás iconos de pantalla con algún programa, por si luego quiero volver a poner el mismo fondo no volver a configurar toooooodo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!
![]() Estaba haciendo cambios en mi escritorio y me preguntaba si había alguna forma de guardar la configuración de los widgets y demás iconos de pantalla con algún programa, por si luego quiero volver a poner el mismo fondo no volver a configurar toooooodo de nuevo. ![]() OK Todo Launcher te brinda esa opción realizando un backup, ahora el mejor para eso es Nova ya q hasta le puedes poner el nombre q Quieras en el momento! Solo ve a los settings y busca en el área de backup & Restore y ahí lo encontrarás! Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Apex, pero imagino será lo mismo más o menos no? guardo una copia de seguridad y si la restauro vuelvo a tener todo de nuevo. Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, y si le das restore una vez ya hecho el backup todo cae en su sitio, como los widgets, icons, Page, ect....
Es super sencillo ahora recuerda q los widgets caen en su lugar pero solo debes tocarlo y escoger nuevamente el mismo y wala! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pasada eso tiene un buen rato de trabajo, me ha encantado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |