![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola orion que haces a estas horas?
|
|
|
|
Lo mismo de todas las noches, mirando el techo de mi habitación esperando si puedo dormir sin pesadillas y tu?
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas vengo del baño del bar y me encontré esta escena :confused:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo ejjtoii felijj
Dame otro tequila para remojar el chupete |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si duermo algo. Dejo el desayuno para Pelochoto, si se queda con hambre le decís que dentro de la barra hay un par de latillas y media hogaza
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasé la tarde noche del Sábado de bares y no encontré ninguno como este. Buenas noches o mejor dicho buenos días
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irenukii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas a todoooooooossssssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello.
Paso por aqui para tomarme unas cervecilla rapida que tengo comida familiar :S y me tengo que ir corriendo aunque no tenga ganas. Asin que estare 5 minutillos. Cuidaros
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso implica que uno se acaba de levantar nooo? Y si te has pasado toda la mañana en cama viendo pelis y andando por el foro qué se dice? Jojojo.
Quiero un café con leche con dos azucarillos! www.musicaparabodasengalicia.com |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien compañeros de barra???? Ejejjej espero que lo hayáis pasado bien el finde! Yo no he tenido ni tiempo para pasarme por aquí, ruego ser perdonado jijiji...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
iRe hoy hay sorteo nop
A ver si me das una alegría en este día de domingo que me aburro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo quería deciros una cosita a tod@s. Hasta hace una semana, no os conocía y la verdad, estoy orgulloso de haberos conocido, aunque sea a través de la pantalla y el teclado (bueno en este caso, a través de una pantalla táctil... jejeje)... Me habéis hecho muy amena esta semana que he pasado en cama por la espalda, me habéis sacado esas sonrisas que faltaban... Y bueno, sólo por eso, os digo que gracias y que tengáis unas felices fiestas con la familia y amigos
![]() Espero conoceros a algun@ en persona algún día y tomarnos esa cañas que tenemos pendientes! Saludos CPL |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»