|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con semaphore
Buenas a todos, resulta que esta mañana baje desde el propio telefono la version 2.0 (creo que es la que estaba en las actualizaciones) y la instale des de recovery, resulta que ahora rebota todo el tiempo y se queda en la imagen de android, a parte solo puedo entrar en donwloading. Un cable porfavor
|
|
|
||||
|
||||
¿Rom que llevabas cuando instalaste el Kernel, por favor? Con tan poca información no podremos darte soporte
![]()
|
||||
|
||||
si no me equivoco la instale hace mas de medio añoy era la ultima de elite tipo nexus
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que le dejes el kernel que viene de serie, daba problemas cambiarlo... Ahora, en ese estado en el que no puedes ni entrar al Recovery, te toca flashear JVU y empezar de 0...
|
||||
|
||||
y provando desde odin para no perder todo no podria ser?. En donwloading si me deja, en caso de tener que hacer todo de nuevo, ¿cual me recomendarias? llebo tiempo desconectado. Gracias
Última edición por trasno01 Día 22/12/12 a las 12:45:21. |
|
||||
|
||||
Si encuentras el link de esa rom en el foro te paso el archivo .tar de la versión del kernel para que lo flashees ![]()
|
||||
|
||||
Era esta, buscando lo tenia en los marcadores de firefox
http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=Elite+1.4.1 Muchas gracias a ver si puedo felicitar a la gente sino me quedo sin telefono |
|
||||
|
||||
Es normal que, si has puesto el Semaphore 2.x.x, no te vaya... Ese es un kernel sólo para JB. Para ICS se quedó en la 1.3.0.
Aquí tienes el .tar del kernel: http://mail.semaphore.gr/kernels/Sem..._ICS_1.3.0.tar Sólo tienes que ponerlo en donde pone PDA (sin nada más), y ponlo en modo download, flashea, y prueba ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias, voy a probar
|
|
||||
|
||||
El odin no lo detecta, debeb de estar la depuracion de datos sin conectar, creo que toca empezar desde el principio.
![]() |
|
||||
|
||||
JVU + Root, y luego, si estabas contento con esa ICS, la última JB de elitemovil, que va muy bien
![]()
|
||||
|
||||
El problema del odin puede ser por culpa del Windows7?
|
|
||||
|
||||
Si pruebo con la tecnica del secadorservira para algo?
|
|
||||
|
||||
Nada probado en un XP y tampoco, toca llebarlo al Sat. lo pero es no tener otro movil libre para estos dias. Un saludo y Gracias
|
|
||||
|
||||
Si no tienes los drivers puestos es normal que no te lo detecte. Reinstálalos.
|
||||
|
||||
ok, el lunes pruebo a ver si con esas. Muchas gracias de todas formas por echarme un cable
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Alto, señales de vida, instale el Kernel que me indicaste y ahora entra en recovery, eso me puede servir de algo para no tener que reinstalar?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |