|
||
|
||||
|
||||
Ya vi que el tethering no funciona con esta rom , pero he visto que hay varias aplicaciones en google play para hacerlo funcionar, pero no me va ninguna, Sabeis de alguna que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
Que es eso, para que sirve?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ale210 una duda, si restablezco los datos de fábrica, además de perder algunas aplicaciones, también se pierden mods o cualidades de esta ROM? O puedo hacerlo sin preocuparme?
|
|
||||
|
||||
al restablecer de fabrica,solo pierdes las app instaladas.las que estan por defecto en la rom no,y los mods tampoco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
golauncher mxvideo color note pad file exporer titanium bk battery calibration Entonces ahí entra si te interesa volver a instalarlas una a una o volver a instalar el zip de la rom saludos ![]()
|
||||
|
||||
Felices fiestas a todos y desearos que el año que viene sea mejor que este
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kepasatron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡¡¡ 964 descargas !!!
A ver si llegamos a las 1000.
|
||||
|
||||
suerte ale y feliz navidad para todos
Última edición por cotri77 Día 24/12/12 a las 19:16:04. |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias.
Aver sime podeis exar una mano.he observado q me consume igual en reposo. Antes de molestar en el foro he flasheado dos veces la rom x si acaso. Y si entra en deep sleep. Tengo quitado gtalk.( en ajustes no encender al inicio) aunque en alarms me sigue saliendo el reconect y el heartbeat ese. Un correo gmail y otro hotmail. Os dejo capturas. Vivo en el centro de madrid siempre tngo 4barritas y h minimo. Decir que con pantalla encendida me tiene alucinado lo poco que gasta. |
|
||||
|
||||
Os pongo la que se ve q entra en deep sleep y la de procesos tmb x si acaso
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por goklof Día 25/12/12 a las 12:13:05. |
|
||||
|
||||
Bueno... no he tenido mucho tiempo a analizar el problema tuyo, porque tengo que salir de casa... pero inicialmente veo un problema:
La barra de señal del teléfono en el pantallazo de consumo de batería está la mayor parte del tiempo amarilla, en vez de verde. Esto significa que estás en un sitio con mala cobertura, sea de red o de telefonía (yo apostaría por la de red, ya que dices que casi siempre ves cuatro rayitas). Puedes probar a pulsar sobre la barra de "Teléfono en modo de espera" a ver si en la pantalla que se abre aparece un porcentaje de "poor signal". La segunda cosa que confirma mi sospecha es que en los kernel wakelocks, el consumo por svnet es muy alto. svnet es la gestión básica de la antena, por lo que creo que tu problema está relacionado con la transmisión de datos. Otro dato que me hace sospechar de eso es que las aplicaciones que más aparecen en consumo son aquellas que sincronizan datos en segundo plano: Tapatalk, whatsapp, hotmail, facebook, twitter... Respecto a que te sigan apareciendo el reconnect y el heartbeat a pesar de haber deshabilitado el GTalk, eso es porque el Google Play Store utiliza servicios compartidos con el GTalk. Tendrás que probar un poco en donde pueden estar las soluciones. Una que se me ocurre para ver si mejora el tema es que cambies el modo de red a sólo GSM si no estás navegando o descargando cosas. Con la red en G es más que suficiente para recibir notificaciones push, y si tienes un problema de cobertura de datos en 3G, y la antena anda continuamente cambiando entre 3G y H porque busca continuamente la mejor frecuencia, eso puede ser responsable de un consumo de batería alto, incluso estando en reposo.
|
||||
|
||||
Muchas gracias en el tapatalk tengo notificaciones desactivadas. Aunq lo que creo q puede ser claramente por el svnet es la red.
Estoy probando *#*#4636#*#* gsm/cdma auto prl en vez de 2g/3g automatico del menu de redes. Por ahí van los tiros creo yo. Muchas gracias y perdonar x tantas fotos era x poner informacion Última edición por goklof Día 25/12/12 a las 14:53:29. |
|
||||
|
||||
Por mi parte, no tienes que pedir disculpas... al contrario, son los pantallazos los que me han dado información para poder darte mi opinión.
A ver si tienes suerte, y puedes acotar el problema. Y sí, yo creo que el problema principal es la red... y los consumos subsiguientes de las aplicaciones que usan sincronización, tienen que ser consecuencia de ese primer problema. Aunque veo que eres una persona entendida en la materia, te dejo aquí un artículo interesante sobre las conexiones de datos que quizás pueda ayudar a más de uno. http://www.elhacker.net/diferencias-...sdpa-umts.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035 Última edición por kikejulia Día 25/12/12 a las 18:50:43. |
|
||||
|
||||
Por mi parte, no tienes que pedir disculpas... al contrario, son los pantallazos los que me han dado información para poder darte mi opinión.
A ver si tienes suerte, y puedes acotar el problema. Y sí, yo creo que el problema principal es la red... y los consumos subsiguientes de las aplicaciones que usan sincronización, tienen que ser consecuencia de ese primer problema. Aunque veo que eres una persona entendida en la materia, te dejo aquí un artículo interesante sobre las conexiones de datos que quizás pueda ayudar a más de uno. http://www.elhacker.net/diferencias-...sdpa-umts.html ![]() Como se dice en google y foros como este htcmania o xda esta todo. Muchas gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias en el tapatalk tengo notificaciones desactivadas. Aunq lo que creo q puede ser claramente por el svnet es la red.
Estoy probando *#*#4636#*#* gsm/cdma auto prl en vez de 2g/3g automatico del menu de redes. Por ahí van los tiros creo yo. Muchas gracias y perdonar x tantas fotos era x poner informacion ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes que hacer KPE -> XWLF2 -> Kernel BAM -> Ale210
El kernel BAM beta14fix es este archivo: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1340632108 Se flashea metiendo el archivo en Odin, en la casilla PDA. La ROM de Ale210 está en este enlace: Descarga V2.4 EXTREME EDITION ![]() Ya me he puesto a instalar todo y únicamente tengo un problema, al final de todo... No puedo instalar el .ZIP Ale210, entro en el Modo Recovery, selecciono Install ZIP from SDCard > Choose from sdcard, busco el archivo .ZIP descargado, selecciono "Yes - Install I9001XWLF2..." pero no puede completar la instalación, aparece enseguida el siguiente mensaje: ![]() -- Installing /sdcard/I9003_I9003ITVLF2_ITV.zip
Finding update package Opening update package... E:Can't open /sdcard/I9003_I9003ITVLF2_ITV.zip (bad) Installation aborted. ![]() ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! EDITO: Ya lo he podido hacer, me lo he bajado de nuevo y he cambiado el nombre del archivo y sin problema! Veamos que tal ![]() Gracias a todos. Última edición por Konorz Día 26/12/12 a las 13:33:00. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tras usar durante un tiempo esta ROM tuve un problema a la hora de descargar aplicaciones de Google Play. Me indicaba que no había memoria suficiente cuando no era cierto. Así pues, y como tenía ya copia de todo lo que me parece interesante restauré de fábrica tras eliminar todo lo que hay en la tarjeta SD interna. El movil ahora me va bastante mejor pero tengo un problema que para mi es bastante grave, se le olvidan las redes Wifi y no conecta automáticamente cuando activo el Wifi a las redes que ya tendría que tener guardadas. ¿A alguien mas le pasa? ¿Hay alguna solución? Gracias por la ROM y por la ayuda! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |