|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sale la opción, creo recordar que se podía añadir y quitar cosillas del cartelito en algún apartado de ajuste. Ahora mismo estoy con otra rom y no estoy seguro. Última edición por METRALLA100 Día 22/12/12 a las 08:00:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil, qué paleto soy.
|
|
|
||||
|
||||
resolvi lo del cpu del desire era una aplicacion de bateria que me cambiaba la frecuencia maximo pero hoy tengo otro problema que cada vez que intento abrir la aplicacion de facebook se tarda bastante y siempre me tira forzar cierre o esperar de ai cuando ingreso me vuelves a salir cuando pregunta de sincronizar los contacto y es algo que no es agradable por que sera que pasa esto es normal? o solo a mi me pasa y ademas cada ves que ingreso me sale en la barra de notificaciones algo de xperia no se pero para que sepan que es les dejo una captura aclaro toy usando la version de esta rom 4.4 que la siento mas fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo quito el xperia for facebook (o facebook for xperia,no se) de la carpeta system/app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo acabo de hacer y ya no me aparece tanto como antes pero creo que tambien ade influir que facebook esta cambiando hoy vi desde la lapto algo diferente en facebook creen que eso influya en el funcionamiento de la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace tiempo que me desenganché de este mundo de las roms y demás y ahora a raíz de problemas con CyanogenMod 7 he decidido cambiar de rom. Trasteando por el foro creo que este sería el cambio adecuado. El caso es que ya no me acuerdo si puedo cambiar directamente, es decir, que no tengo que dar ningún paso intermedio para instalar esta rom tipo tener instalada una versión anterior o así.
Así que, la pregunta es, ¿desde CG7 con ClockworkMod Recovery v3.2.0.0, S-ON y HBOOT 0.95 puedo instalar directamente o tengo que hacer algo antes? Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un nandroid de la 4.4 con hboot cm7r2 y ahora mismo llevo el de nicks phone que pasara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando hacer el S-OFF, con la 4.7 y se me queda en "waiting for Fastboot...". Lo único que me queda por comprobar (Drivers instalados los sugeridos en el tema del S-OFF) es si tengo activado el modo de depuración del USB, pero no lo encuentro en estar ROM. ¿podríais ayudarme? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado, pero se me queda en "waiting for Fastboot..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido S-OFF creo que era porque inicialmente tenía instalados los drivers 4.0 de HTC y los he desinstalado para instalar los drivers 3.0 pero no he reiniciado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 4.3, ¿Sabéis si en esta última (4.7) funciona bien el Navegador? A mi el navegador del Android con esta rom (4.3) siempre me ha dado parones al hacer scroll con el dedo. ¿Me lo podéis confirmar? Si es así al igual me cambio.
saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Año nuevo versión nueva.
Nueva versión 4.8 "Parece que sera la ultima versión basada en oxygen"
|
|
||||
|
||||
|
Porque aún estoy que no se ni por donde caminar.... Resaca maldita
ya flashearé cuando pueda. Un saludo a todos y feliz año nuevo a todos :beer::beer: |
|
|
||||
|
||||
|
joder y yo con un maldito nokia viejo esperando a que venga un respuesto de mi desi...
feliz año compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Pena j0der, creí que iba a llegar hasta la 5.0 siendo la final finalísima, el broche de oro.
Última edición por uRaCiLo Día 01/01/13 a las 22:00:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí