|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en cuanto al movil no tengo experiencia personal, pero yo hice hace una semana el renuevo mediante web un viernes sobre las 10 de la noche y el lunes por la mañana ya tenia el movil en mi casa.
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si viene libre o está anclado a yoigo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro me está pasando ésta semana, en renuevo el Xperia S me sale a 19e + 10e/18 meses
Me parece raro ya que me sale que pago es de 399e Un poco raro, no? Pasaré por la tienda a ver si me lo dan así o es un falllo y luego me lo querrán chantar el resto que falta?
|
||||
|
||||
|
Nada de fallo... ayer vi esa oferta del Sony Xperia S (negro) en renuevo de 19€+(10€x18meses) y estuve mirando por varias tiendas de yoigo y the phone house cada una me daba precios diferentes, y ninguna a ese precio, asique alfinal lo hice por internet y a ese precio es, confirmado y todo el pedido. De hecho aunque fuera un fallo el problema es suyo no tuyo ya que tu lo compras a ese precio en ese momento ya cuando lo modifiquen apartir de ahi si estara a ese precio para lo nuevos compradores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de fallo... ayer vi esa oferta del Sony Xperia S (negro) en renuevo de 19€+(10€x18meses) y estuve mirando por varias tiendas de yoigo y the phone house cada una me daba precios diferentes, y ninguna a ese precio, asique alfinal lo hice por internet y a ese precio es, confirmado y todo el pedido. De hecho aunque fuera un fallo el problema es suyo no tuyo ya que tu lo compras a ese precio en ese momento ya cuando lo modifiquen apartir de ahi si estara a ese precio para lo nuevos compradores.
![]() ![]() PD: IVA INCLUIDO Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese cortador por si alguien que vive en Madrid quiera
Saludoa Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto viene sin micro sim, así que toca pasar por caja ya que en la tienda os cobran 6 euros por convertir la sim en microsim. Aunque en mi caso recorte las mías siguiendo los manuales de internet y funcionaron a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato
Al final me pille otro... La próxima vez lo compro por Internet ya que fallo mio no habría sido jejeje Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, acabo de pedir un renuevo con otra linea por el Xperia T por 199e ya descontando los 50e de Sony
, y lo hice por internet pero claro cuanto me tardaría? Ya que lo he hecho hoy por la mañana y el lunes es Navidad ![]() Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |