|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, pero al conectar el movil a la xbox a la television no me lo reconoce. El movil sale como conectado pero no aparece en la tele...hay solucion para esto?
Por otra partr el sonido se oye muy bajo con auricolares hay alguna forma de mejorarlo? Un saludo y gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del usb:
Ajustes del sistema - Almacenamiento - botón de la izquierda - conexión usb al ordenador: marcar almacenamiento masivo Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del sonido:
- prueba a instalar el kernel dorimanx - desde la app stweaks mira a ver en las opciones de sonido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.2.1 Beta 1 released! !!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me funca
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo yo:
pues donde sino, en su página... http://slimroms.net/index.php/downlo...eta-1-official
|
||||
|
||||
|
Lo único que la he visto es que alguna vez se queda pillada, pero un segundo escaso. Y lo que me parece un lujo es el teclado, Me estoy planteando instalar mi amado swype... Saludos
|
||||
|
||||
|
La ROM es una maravilla, si no fuera por el excesivo consumo del proceso "Sistema Android", ya que me consume el 75% de la batería total, estando reposo y ningún día me aguanta el móvil más de 5 horas de batería, es que vamos es desesperante... incluso sin usarlo no me dura más de 5 o 6 horas la batería, y todo el consumo del proceso "Sistema Android".
Tengo el kernel original, y no sé si es porque la ROM está mal hecha, porque el Jelly Bean está mal hecho (cosa que me he planteado después de ver la noticia de que google quiere parchear el consumo de esta versión) incluso me he planteado si se me ha jodido la batería, porque con niguna rom me había pasado esto, pero también es mucha casualidad que me pase justo con esta... Voy a darle una oportunidad de aplicar los tweaks del compañero y si no me tocará cambiar, porque aunque nunca he sido un paranoíco del ahorro de batería, necesito un consumo coherente en mi terminal... Si no fuera por este detalle, para mí sería la ROM perfecta tiene todo lo que he buscado desde que llevo en la escena Android, y por ello sigo estando super agradecido a los creadores ;) Un saludo y felices fiestas.
|
||||
|
||||
|
La ROM es una maravilla, si no fuera por el excesivo consumo del proceso "Sistema Android", ya que me consume el 75% de la batería total, estando reposo y ningún día me aguanta el móvil más de 5 horas de batería, es que vamos es desesperante... incluso sin usarlo no me dura más de 5 o 6 horas la batería, y todo el consumo del proceso "Sistema Android".
Tengo el kernel original, y no sé si es porque la ROM está mal hecha, porque el Jelly Bean está mal hecho (cosa que me he planteado después de ver la noticia de que google quiere parchear el consumo de esta versión) incluso me he planteado si se me ha jodido la batería, porque con niguna rom me había pasado esto, pero también es mucha casualidad que me pase justo con esta... Voy a darle una oportunidad de aplicar los tweaks del compañero y si no me tocará cambiar, porque aunque nunca he sido un paranoíco del ahorro de batería, necesito un consumo coherente en mi terminal... Si no fuera por este detalle, para mí sería la ROM perfecta tiene todo lo que he buscado desde que llevo en la escena Android, y por ello sigo estando super agradecido a los creadores ;) Un saludo y felices fiestas. ![]() A ver, el consumo de esta Rom, es para mi... el mejor con diferencia, te detallo lo que yo hago cuando el consumo se me sube. Lo que hago es reinstalar y usar el kernel siyah 5.0.1, es mano de santo. Haz todos los wipes: dalvick cache, cache, factory reset. Formatea /System Instala la Rom; instala gapps, inicia. una vez hayas arrancado, vuelve a recovery, instala siyay 5.0.1 con wipe cache y wipe dalvick cache después de instalar el kernel, e inicia. vuelve a recovery, y te vas a las opciones especificas del kernel y seleccionas el profile Battery. Luego por supuesto ves poco a poco con las apps que instales, piensa que hay alguna que puede estar fundiendo la pila. Yo por decirlo de algún modo siempre usos las mismas y con las mismas sincronizaciones así estoy seguro que el consumo no se me va a disparar. Espero que te solucione la papeleta. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel original, y no sé si es porque la ROM está mal hecha, porque el Jelly Bean está mal hecho (cosa que me he planteado después de ver la noticia de que google quiere parchear el consumo de esta versión) incluso me he planteado si se me ha jodido la batería, porque con niguna rom me había pasado esto, pero también es mucha casualidad que me pase justo con esta... Voy a darle una oportunidad de aplicar los tweaks del compañero y si no me tocará cambiar, porque aunque nunca he sido un paranoíco del ahorro de batería, necesito un consumo coherente en mi terminal... Si no fuera por este detalle, para mí sería la ROM perfecta tiene todo lo que he buscado desde que llevo en la escena Android, y por ello sigo estando super agradecido a los creadores ;) Un saludo y felices fiestas. ![]() Mi de Método de instalación para Rom con gapps: los 3wipes,format system,install zip la rom, acto seguido y sin salir del recovery install zip las gapps,y sin salir de recovery wipe caché,wipe dalvik ,fix permission, y una vez terminado arrancar el móvil. Esta es una Rom muy buena rápida y estable y ya te digo que, a mi al menos ,con un consumo mínimo. Y por último si quieres cambiar el kernel te recomendaría el dorimanx 7.33 que tiene unos consumos extraordinarios con Roms que me suelen consumir bastante (como la paranoid, que me encanta) y de módem llevo el LQ6 que aunque no es de los más rápidos que he tenido si es el que mejor me va. Saludos.
Última edición por fernanhood Día 23/12/12 a las 12:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado como cualquier otra y estoy funcionando perfectamente, no he tenido que recuperar nada, ni he perdido la carpeta efs... ya te digo; como si se tratase de una actualización pero con todos los wipes y format system.
No obstante tengo copia de mi carpeta efs desde hace mucho tiempo; por si acaso... nunca se sabe. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar el modem LQ6?
|
|
|
|
|
||||