|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo CUSTOM ICS SEARCH,es una aplicacion gratuita de play store y es la mas personalizable....
por cierto me gustaria saber la app encargada del bloqueo de pantalla...me gustaria ponerle el de la jelly sandwich.le he puesto la status bar de la PURENES y me gusta mucho mas...ahora quiero cambiarle el bloqueo de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
es la apk del bloqueo de pantalla no la app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el bloqueo de pantalla necesitas el Frámework-res.apk. Pero ten en cuenta que también se puede modificar la apariencia al cambiar esto
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo CUSTOM ICS SEARCH,es una aplicacion gratuita de play store y es la mas personalizable....
por cierto me gustaria saber la app encargada del bloqueo de pantalla...me gustaria ponerle el de la jelly sandwich.le he puesto la status bar de la PURENES y me gusta mucho mas...ahora quiero cambiarle el bloqueo de pantalla... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claroooo...mira lo he hecho desde ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS,yo desde el pc he abierto la rom purenes y en system entras y ahi entras en app y tienes q buscar:sistemui.apk,sistemui preferences.apk y sistemui quickpanelsettings.apk,una vez los hayas extraido los pasas a la sd.nos vamos al ES EXPLORADOR y damos permisos root y de escritura en configuracion.buscamos los archivos que hemos pasado anteriormente a la sd que son 3 y los copiamos,arriba ala izquierda hay un simbolo de una estrella le damos y aparecera esto ( / ),pulsamos y buscamos la carpeta system y una vez dentro la carpeta app y ahi es donde tenemos que pegar las tres apks.dira que ya existe un archivo con ese nombre...los vamos reemplazando los tres y reiniciamos y ya esta cambiada y funcionando al 100% sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo puedes hacer con los PHONEBOOK.apk para cambiar el dialer de una rom a otra,con DEFAULT THEMES.apk para cambiar los temas,con TEXTIMPUT.apk para cambiar el teclado...
pero quiero saber con que apks se cambia el bloqueo de pantalla,una ayuditaaaaa... |
|
|
||||
|
||||
|
GUPER seria necesario el framwork.jar?contesta por favor quiero saberlo antes de dar el paso...
gracias x todo... |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es necesario, pero veras que sorpresa si tienes que hacer un full Wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
SORPRESA... ya esta hecho y funcionando al 100%...no la verdad es que no hacia falta ese archivo,no se,esos archivos del sistema que e mencionado antes nunca he tenido problema al reemplazarlos,como mucho de lo que haya reemplazado he tenido que borrar los datos y el cache de ese archivo con el link 2sd pero nunca he tenido que hacer fullwipe y con este tampoco...pero por supuesto muchisimas gracias x avisar,gracias a tu intervencion habia hecho un backup por si a caso(me habias cagado)...
|
|
|
||||
|
||||
|
claroooo...mira lo he hecho desde ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS,yo desde el pc he abierto la rom purenes y en system entras y ahi entras en app y tienes q buscar:sistemui.apk,sistemui preferences.apk y sistemui quickpanelsettings.apk,una vez los hayas extraido los pasas a la sd.nos vamos al ES EXPLORADOR y damos permisos root y de escritura en configuracion.buscamos los archivos que hemos pasado anteriormente a la sd que son 3 y los copiamos,arriba ala izquierda hay un simbolo de una estrella le damos y aparecera esto ( / ),pulsamos y buscamos la carpeta system y una vez dentro la carpeta app y ahi es donde tenemos que pegar las tres apks.dira que ya existe un archivo con ese nombre...los vamos reemplazando los tres y reiniciamos y ya esta cambiada y funcionando al 100% sin problemas.
![]() ![]() EDITO: Vale ya los encontre pero en el Servipack 1. Última edición por kordo Día 22/12/12 a las 20:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo puedes hacer con los PHONEBOOK.apk para cambiar el dialer de una rom a otra,con DEFAULT THEMES.apk para cambiar los temas,con TEXTIMPUT.apk para cambiar el teclado...
pero quiero saber con que apks se cambia el bloqueo de pantalla,una ayuditaaaaa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultimate hd con el teclado xperia de la mascara azul y negra,el status bar de la pureness,el phonebook de la pureness y la pantalla de bloqueo de la jelly sandwich,lo que pasa que dejo la ultimate hd de base porque es la que mas memoria RAM me da...panarecto no dudes mas es FRAMWORK-RES.APK...yo soy(BOOTLOADER BLOQUEADO)
|
|
|
||||
|
||||
|
kordo a veces quickpanelsettings.apk viene como QPS.APK y otras simplemente no esta depende de la barra de estado que quieras poner...algunas barras de estado se da el caso que no estan esas apks porque esa barra de estado no tiene esas opciones,en este caso solo apareceria sistemui.apk.si da algun tipo de fallo con ir a ajustes,aplicaciones,todas y ahi le borrais los datos y el cache y todo solucionado...por cierto que no nos podemos olvidar de reiniciar el terminal si hemos cambiado archivos del sistema con el explorador de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
DOGGYSTILE sabrias cual es la apk de la pureness para poner la barra de google en el home?
Y otra cosa, una capturilla de como te quedo la rom con el cambio de la pantalla de bloqueo JB |
|
|
||||
|
||||
|
no se prueba a instalar desde google play store la apk de busqueda de google...ahi van esas capturillas de pantalla,el default themes lo he cambiado por el THEME 11:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...y ya que estamos...
Sabeis como se puede colocar el widget del tiempo que venia en otras versiones de la purenes (ahora no se si viene) Uno que cuando lo clickabas se expandia dandote mas inf. He copiado WeatherWidget.apk en system/app pero o falta algo... o no se...
|
|
||||
|
||||
|
yo el que tengo es el que viene por defecto en la ultimate hd transparente que cuando le pulsas te da prediccion de tres dias y la opcion de entrar en los ajustes del widget...si no es ese y es otro widget del tiempo de xperia no tengo ni idea de cual es...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |