|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, HTC ha liberado una nueva RUU con un nuevo fimware 1.39 y nuevo kernel y version de software.
A falta de que en Xda comenten los verdaderos cambios que trae, lo poco que he leido comentan mejoras en rendimiento bateria y algo mas, pero esta por ver si es cierto. Esta claro que un nuevo fimware dignifica algun problemilla resuelto
Última edición por Dani_nec Día 22/12/12 a las 12:49:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, HTC ha liberado una nueva RUU con un nuevo fimware 1.39 y nuevo kernel y version de software.
A falta de que en Xda comenten los verdaderos cambios que trae, lo poco que he leido comentan mejoras en rendimiento bateria y algo mas, pero esta por ver si es cierto. Esta claro que un nuevo fimware dignifica algun problemilla resuelto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento han colgado el zip y confirmado los Cid 032,y 001 por ota
El post es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2058826 Un saludo Última edición por apretoso Día 22/12/12 a las 14:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el cid_001 que se rejaban del retraso que la prueben y que digan de que va, pues aún no han dicho nada
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me sale en esta la captura del consumo de batería: HTC Sense 26%.
A ninguno de los que han puesto esta captura le aparece el consumo de Sense Y en mi caso es un consumo elevado. Como puedo anular esto |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la información del tiempo en movimiento: nuves, lluvia, etc. Como lo desactivo. Lo sabía pero se me ha olvidado Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que alguno de los que no lo teneis roteado confirmaseis si estais recibiendo la nueva ota y que cid llevais.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una rom cocinada no te va a servir de nada, para recibir otas, tienes que llevar una rom oficial totalmente stock, el recovery original y lo del bootloader cerrado....eso ya a gustos unos dicen que no hace falta.....pero lo normal es que lo cierres, así es la unica manera de recibir otas oficiales....
|
||||
|
||||
|
Que es el dato de held awake? Veo que el mío tiene un huevo en comparación con otros pantallazos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |