Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/12/12, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Mi Hw Rev es: Mp 1.100 del 29/5/2012 de momento funcionando a la perfección y cruzando los dedos para que asi siga.

Viejo 22/12/12, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Ayer tuve la suerte de vender mi s3 blanco con fecha de fabricación 28/5/2012 y pillar uno azul nuevo en mediamark.
Aquí os dejo una captura.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356195691168.jpg (21.5 KB, 306 visitas)
Viejo 22/12/12, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
acabo de mirar unas cuantas paginas más, y todos los que lo ponen, tienen el mismo HW Rev 1.100, y todos los q lo dicen tienen el movil bien, existen otros valores de HW Rev? :S
Yo tambien tengo el HW Rev MP 1.100 y bien, pero lo he comprado el diciembre y llevo semana y algo usandolo, aun asi, la fecha de fabricacion es del 2012.8.18. Todo bien...

Otros valores si hay, creo que tambien estan el MP 1.500 y MP 1.400, versiones que no se que cambios han tenido pero mas modernos...
Y si no me equivoco tambien las MP 0.100 o eso puso un usuario.
Queria descartar por un lado que los que petaban o podian petar, no fueran una REV inferior a MP 1.100 porque parece que esa version de la tiene mucha gente y dice que va bien.

Lo que podrias intentar es instalar la ultima version de android limpiamente, desde Odin y haciendo Wipes a ver.
Viejo 22/12/12, 18:10:35
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
No se preucupen su se pasan por el mediamarkt de tenerife teneis el S3 nuevo libre por 399€ y si esperan 1 mes o 2 mas por unos 250€ libre se puede conseguir.Es decir si se te cae el movil al suelo y se rompe la placa base comprais otro y tendreis piesas que da gusto.
Viejo 22/12/12, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
Llevo leyendo esto desde que se creo el hilo... Y creo que ya cansa un poquito algunos comentarios que sobran.
Al principio aun aportava información alguna pero ahora ya es leer para ver jilipollada alguna..

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Viejo 22/12/12, 18:42:27
Array

[xs_avatar]
Hanz Hanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Disculpen es normal que el MP sea tan bajo aquí dejo una captura de pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356198709009.jpg (21.8 KB, 259 visitas)
Viejo 22/12/12, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
No se preucupen su se pasan por el mediamarkt de tenerife teneis el S3 nuevo libre por 399€ y si esperan 1 mes o 2 mas por unos 250€ libre se puede conseguir.Es decir si se te cae el movil al suelo y se rompe la placa base comprais otro y tendreis piesas que da gusto.

Y en 4 meses a 100€, ¿Si?

PD: Para que la gente vea lo que se gasta este troll: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515190
Viejo 22/12/12, 19:07:58
Array

[xs_avatar]
juancrackxbox juancrackxbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy 3 y galaxy s scl
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pignoise55 Ver Mensaje
La Tab 2 no.

La Note si.
http://androidzone.org/2012/12/grave...-dispositivos
Viejo 22/12/12, 19:10:32
Array

[xs_avatar]
ionel27 ionel27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Lo tengo hace solo unas semanas, es de orange.
Viejo 22/12/12, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Quiero tener una cosa clara, ¿TODOS los S3 que pasen de la fecha de fabricación del mes JULIO, o mes nº 7 estan fuera de peligro a que les peten la placa? (Vamos, a no ser que haya salido otra remesa mala )
Viejo 22/12/12, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
andresj11 andresj11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Trakama Ver Mensaje
no le deis tantas vueltas que no se os va a joder el movil asi de la nada...algo habran echo los que lo tienen brickeao....en todos los moviles pasa...y hay mucha gente que solo entra para echar mierda...porque solo tienen 1 o 2 mensajes en htcmania
No se te ocurre que tal vez, no se.. solo tal vez que no todo el mundo tiene una cuenta en HTC mania?? yo conocía este foro hace tiempo por una magic con la que estuve y vi este Hilo por el articulo de El android libre y entré para poner mi caso y aportar con lo que estuviera a mi alcance, cuando fui a crear la cuenta recordé que tenia esta de hace 1 año y pues ve, así tenga solo 1 o 2 mensajes creo que es importante.

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Samsung resoonde segun donde. En Europa tenemos dos años de garantia europea, pero en otros paises o 3 meses o en algunos casos ni eso.

Ya lo he dicho en otro post, me encanta este móvil, pero seguramente sea el ultimo Samsung que compre porque para mi ha dejado de ser una marca fiable.
Mi caso de los 3 meses no soy el único en Colombia, otra persona me contacto a ver si tenia alguna información para ayudarle pero nada para reclamar. Mi experiencia con samsung siempre ha sido buena, muy satisfecho con mi S1 que compre en diciembre de 2010 y despues de ve que iban en 2.3 y mi S1 seguía con Eclair 2.1 fue que me meti en el verdadero mundo de Android y lo alcance a tener en CM10 hasta que casi a los 2 años (este abril) peto la eMMC, lo mande a reparar (de nuevo sin garantía) y me dijeron (En claro) que la reparación costaba mas que el celular, que mejor comprara un S2 que estaban "Baratos" para ese tiempo. Así fue de nuevo magnifica experiencia con el S2 con el que no pude trastear tanto por que compre el S3 y el S2 quedo para mi i padre y es con el que me defiendo ahora que mi S3 ha muerto. Bueno en fin no era para contar la experiencia de mi vida, es solo que Samsung me ha dejado muy satisfecho, es las políticas para el Usuario por lo menos acá dejan mucho que desear.

Ya envié hoy mi móvil a reparar externo a Samsung, esperar un mes a ver.

OJO Antes de enviarlo pude tener el S3 de mi primo, probamos la bateria de mi S3 dañado en el de el y después de 30 segundos comenzó a cargar, pero desde 0 lo cual es extraño ya que mi S3 peto con 25% de batería. Ademas, no si sea psicosis mía al momento de la tragedia pero me pareció que el móvil seguía caliente en la zona del procesador aun 20 min después de su muerte y de los muchos intentos de prenderlo, recovery, download o intentar cargarlo.

Acá esta la captura de su HW Rev, es de T-mobile Holanda comprado en octubre y por ahora ningún problema.

Un saludo y espero que se solucionen vuestros problemas.
Viejo 22/12/12, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hanz Ver Mensaje
Disculpen es normal que el MP sea tan bajo aquí dejo una captura de pantalla
Eso es lo que andabamos buscando precisamente... Normalmente estoy viendo que los que tienen la Rev. del hardware MP 1.100 dicen que su movil va bien, desconocemos en gran parte la HW Rev de los que petaron, pero puede ser por eso...

Aun asi no pretendo alarmarte, date cuenta que el porcentaje de ventas comparado con los posibles casos que hay, aunque hayan aumentado algo, sigue siendo pequeñito. No obstante, si surge problema ya sabes, garantia y a tirar.

Te recomiendo aunque pueda ser un problema distinto que instales una APP que parchea el exploit de exynos abuse, hay un tuto en este subforo sobre la pagina 5 o asi de como hacerlo, yo lo recomiendo.
Viejo 22/12/12, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Bueno traigo buenas noticias o eso parece por lo que dicen en androidayuda.com, haber si cuando llegue a casa os pongo el enlace.

Comentan que la rom de cyamod 10.1(el nombre lo he escrito mal no me acuerdo literalmente:banghead ya vendria con un parche para el problema del exynos.
Por lo tanto, la de Samsung estara al caer.

Estaria bien, que quien tenga esta rom o la version 4.1.2 pasase el programa del exynos si efectivamente se ha solucionado.

Un Saludo y animo!!!!

P.D: aqui esta el enlace http://androidayuda.com/2012/12/20/g...de-los-exynos (la noticia creo que es de hace 2 dias)

Última edición por peble Día 22/12/12 a las 20:25:42. Razón: para añadir un enlace de ultima hora
Viejo 22/12/12, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
Trevize Trevize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: Otra
Uno más que se une al club.

Estaba agotandose la batería y me dispuse a apagarlo para ponerle la de recambio, y nunca más volvió. Al principio entraba en Recovery, pero al poco tiempo ya ni eso, se que daba en Download, y con error en el PIT.

Es de Vodafone, comprado el 12/6/2012, lo he llevado a una tienda oficial de Vodafone para su reparación.

Navidades off-line, qué putada!

PD: FELIZ NAVIDAD a todos!
Viejo 22/12/12, 20:59:14
Array

[xs_avatar]
sergibiris sergibiris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Menudo rollo este y muchos casos veo, no se q hacer si venderlo o q ,,,,
Viejo 22/12/12, 22:00:27
Array

[xs_avatar]
esetot esetot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGALAXY S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Bueno traigo buenas noticias o eso parece por lo que dicen en androidayuda.com, haber si cuando llegue a casa os pongo el enlace.

Comentan que la rom de cyamod 10.1(el nombre lo he escrito mal no me acuerdo literalmente:banghead ya vendria con un parche para el problema del exynos.
Por lo tanto, la de Samsung estara al caer.

Estaria bien, que quien tenga esta rom o la version 4.1.2 pasase el programa del exynos si efectivamente se ha solucionado.

Un Saludo y animo!!!!

P.D: aqui esta el enlace http://androidayuda.com/2012/12/20/g...de-los-exynos (la noticia creo que es de hace 2 dias)
Buena noticia para los que nos quedan horas o días ...

Enviado por Esetot desde SGSIII
Viejo 22/12/12, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por esetot Ver Mensaje
Buena noticia para los que nos quedan horas o días ...

Enviado por Esetot desde SGSIII

Y ahora te pregunto, que tiene que ver a los que le quedan horas y días con el parche y con el bug de seguridad?

Sigo diciendo y creo que ya no se puede repetir más veces, que el bug de seguridad es una cosa y las placas defectuosas que están muriendo son otras (defectuosas de fabrica, en su fabricación) y aquí nos empeñamos en mezclar los dos casos que nada tienen que ver.

Pero bueno seguid con el tema y preocupando a más gente sin ningún fin =)

Y por cierto el parche lo podéis poner pero si tienes una placa defectuosa da igual lo que parchees cuanto le parchees.

Ese parche es para que no puedan aprovechar el bug de seguridad y te roben los datos o hagan uso de tu sistema. (y si, haciéndo el uso de tu sistema te pueden joder el movil) pero este último no es el caso de las constantes muertes de placa, que el único motivo es ese, un defecto de fabricación en alguno de sus componentes.

Venga un saludo.

Última edición por Davis.Maister Día 22/12/12 a las 22:15:20.
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 22:22:51
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Y ahora te pregunto, que tiene que ver a los que le quedan horas y días con el parche y con el bug de seguridad?

Sigo diciendo y creo que ya no se puede repetir más veces, que el bug de seguridad es una cosa y las placas defectuosas que están muriendo son otras (defectuosas de fabrica, en su fabricación) y aquí nos empeñamos en mezclar los dos casos que nada tienen que ver.

Pero bueno seguid con el tema y preocupando a más gente sin ni gun fin =)

Y por cierto el parche lo podéis poner pero si tienes una placa defectuosa da igual lo que parchees cuanto le parchees.

Ese parche es para que no puedan aprovechar el bug de seguridad y te roben los datos o hagan uso de tu sistema. (y si, haciéndo el uso de tu sistema te pueden joder el movil) pero este último no es el caso de las constantes muertes de placa, que el único motivo es ese, un defecto de fabricación en alguno de sus componentes.

Venga un saludo.
Apollo Total,esto para lo que sirve es para acojonar a la gente con el S3 que es el mejor terminal que a tenido Android sin lugar a dudas,yo ahora tengo el NOTE2 pero e tenido S3 de esas fechas y nunca e tenido ningun problema,es mas tengo uno que es del 29 de Mayo del 2012 y va de vicio,eso si lo tengo como Oro en paño ya que siempre me a gustado este Movil,para mi es lo Mejor que a sacado Samsung sin lugar a dudas y no meter tanto miedo a la gente que esto son casos que pueden ser por mil motivos,de echo hay user en este Hilo que dicen de aberlo llevado al SAT muerto y se lo an dado vivo y con el contador con 3 o 4 y con el SuperSU,yo creo que hay personas que confunden el tocino con la velocidad y ahora están acojonados,NO TEMBLAR PARA ESO ESTA LA GARANTIA Y DEJAR DE ASUSTAR A LOS USER,Hablar de Fútbol o de Nenas coño
Viejo 22/12/12, 22:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Apollo Total,esto para lo que sirve es para acojonar a la gente con el S3 que es el mejor terminal que a tenido Android sin lugar a dudas,yo ahora tengo el NOTE2 pero e tenido S3 de esas fechas y nunca e tenido ningun problema,es mas tengo uno que es del 29 de Mayo del 2012 y va de vicio,eso si lo tengo como Oro en paño ya que siempre me a gustado este Movil,para mi es lo Mejor que a sacado Samsung sin lugar a dudas y no meter tanto miedo a la gente que esto son casos que pueden ser por mil motivos,de echo hay user en este Hilo que dicen de aberlo llevado al SAT muerto y se lo an dado vivo y con el contador con 3 o 4 y con el SuperSU,yo creo que hay personas que confunden el tocino con la velocidad y ahora están acojonados,NO TEMBLAR PARA ESO ESTA LA GARANTIA Y DEJAR DE ASUSTAR A LOS USER,Hablar de Fútbol o de Nenas coño
Hombre depende de como se mire, yo me quedaria mas tranquilo si alguien me confundiera y me pensase: ah, osea que es lo del exynos abuse, pues parche y listo
jajaja

No obstante, en mi abanico de posibilidades no descarto lo dañino que podria llegar a ser el exploit, como admito que los casos han aumentado de extraña forma cuando se ha hecho publico el exploit, incluso jusifiacion que he pensado de porque el S3 si y el Note no, quizas el bug exista en ambos procesadores, pero la forma o el dispositivo que utiliza para obtener el root sin permiso puede ser distinto, tampoco me niego a un posible fallo de diseño, PUEDE SER CUALQUIER COSA!!
El tema es que si en realidad hay una mala remesa, una remesa grande, Samsung quizas no quiera darlo a conocer y se limita a repararlo como manda la garantia, y si es a nivel generalizado... no van a decir nada ni de coña

Puede que haya un patron, pero no me hagas mucho o nada de caso, es una idea , al tema, ¿Que HW Rev tienes?

Viejo 23/12/12, 00:13:54
Array

[xs_avatar]
oskitar_91 oskitar_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIII, nokia n900, htc p3300
Tu operador: Yoigo
aqui os dejo una captura..
por ahora me va perfecto....
espero k no muera xd.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-22-23-59-02.jpg (22.2 KB, 289 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 19:21:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /