|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la linea compartida y son 2 € mas, no 3€
http://blog.pepephone.com/index.php/...na-compartida ![]() Es Yoigo el que cobra 3€ Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis aconsejar una tarifa de Pepephone ,para un consumo de solo voz para mi mujer ,y otra de voz+datos ,es que veo tantas que no se por cual tirarme
|
||||
|
||||
|
- Tiempo de media por llamada. - Y megas consumidos actualmente para la de bono de datos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mio seria de mas de 25 llamadas ,con un consumo de datos que llego alos 500 mb y a veces me paso y el porcentaje de tiempo de llamada seria llamadas de 1 minuto un 50% de 2 minutos un 35% de tres un 10% y de mas de tres un 5% Actualmente tengo en las dos tarifas la del 0 con consumo minimo de 6 € Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues el de mi mujer unas 15 a 20 llamadas con un 70% de 1 minuto un 20% de 2 minutos y un 10% de mas de 3 minutos asi a bote pronto
Y lo mio seria de mas de 25 llamadas ,con un consumo de datos que llego alos 500 mb y a veces me paso y el porcentaje de tiempo de llamada seria llamadas de 1 minuto un 50% de 2 minutos un 35% de tres un 10% y de mas de tres un 5% Actualmente tengo en las dos tarifas la del 0 con consumo minimo de 6 € Saludos ![]() ![]() Para tu mujer la de sin bono y para tí la NUEVEga y llama con bono de 651MB. Saludos Última edición por fonero Día 22/12/12 a las 16:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima lleva establecimiento no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta.... A ver estoy en symio, y hemos estado 2 dias y pico sin cobertura en la red telefonica y datos, solo con la señal de wifi se podia navegar en el movil, a ver, yo estoy pagando en simyo la tarifa del 5, que son 550 Mb y 0.05dnt/min + establecimiento de llamada que ahora mismo no me acuerdo, en fin que todo por 6.95€ + iva de consumo minimo, y yo la verdad es que hago muy pocas llamadas y no llego a los 550 megas de velocidad, me interesa esa tarifa, porque en el otro sitio si no llego a consumir minimo los 6.95 € ellos me aumenta el importe hasta llegar a lo minimo establecido y al final pago 8 con algo con el iva de los 6 pelotes, a ver decidme si me interesa o no, mas que nada, que la red de simyo es una fu, porque con mi SG3 va como el p. culo y no carga rapido las paginas ni na, vamos una fu...
En fin espero que me ayudeis, graciasl mil ![]() Estoy en tu mismo caso, y despues de la caída de red del otro dia, estoy mirando para largarme de Simyo. A ver si encontramos algo apañaito, para no pagar mucho
|
||||
|
||||
|
pues esta de perlas la tarifa, pero habria que atacar los establecimientos de llamada, aunque fuera a coste de subir la tarificacion por minuto, todo se aneara! y a los que digan que bla bla bla que si me saco un 50% de descuento por aquí, y un movil de alta gama por alla, y encima me regalan un chalet y un bmw por estar en robafone, vomistar o orange con permanencia de por vida y vuestra alma vendida al diablo... deciros que no cuela, que las cosas han cambiado muchísimo en el ultimo año, ya ni antes era "maravilloso", ahora menos, que manía tener que inventarse supermegaofertazas para sentirse superior a los demas... y lo de querer estirar mas el brazo que la manga... otra manía! que asi cojeras frio por huevon! asi estamos como estamos... escuchando la palabra crisis 55 veces por día multiplicado por 30 dias que tiene el mes, sale una media de 165 veces/mes, cansinos no, lo siguiente
He dicho! PD: menos criticas destructivas y mas criticas con fundamento cohoné |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mdmarc85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder tienes toda la maldita razón, ni ellos mismos se creen las ofertas, trabajo muy estrechamente con bajas de Vodafone y a más de uno me gustaría pedirle el número para ver cuantas mentiras dice.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Orange, Delfín 20, pago 23€ al mes...
Esta tarifa me compensa? Yo suelo gastar de media 120minutos mensuales, algunas llamadas de 2 minutos, otras de 10, por poner un ejemplo. Y de Internet, siempre me como la tarifa de datos incluida, lo bueno que no me cobran de más una vez superado ese límite. Esta tarifa no tiene mala pinta, pero prefiero preguntar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy con Orange, Delfín 20, pago 23€ al mes...
Esta tarifa me compensa? Yo suelo gastar de media 120minutos mensuales, algunas llamadas de 2 minutos, otras de 10, por poner un ejemplo. Y de Internet, siempre me como la tarifa de datos incluida, lo bueno que no me cobran de más una vez superado ese límite. Esta tarifa no tiene mala pinta, pero prefiero preguntar. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando darme de alta en Pepephone y me da error al intentar "contratar", tanto por esta página como por su web directamente. He usado Safari, Mozilla e Internet exporer, y me pasa lo mismo con los tres...alguien sabe qué puedo hacer? Les estoy comentado vía Twitter a Pepephone, pero tampoco saben qué puede ser...le ha pasado a alguien más? Muchas gracias!!!
PD: Estoy canina ya porque me ha llegado mi HTC ONE S y no puedo usarloooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando darme de alta en Pepephone y me da error al intentar "contratar", tanto por esta página como por su web directamente. He usado Safari, Mozilla e Internet exporer, y me pasa lo mismo con los tres...alguien sabe qué puedo hacer? Les estoy comentado vía Twitter a Pepephone, pero tampoco saben qué puede ser...le ha pasado a alguien más? Muchas gracias!!!
PD: Estoy canina ya porque me ha llegado mi HTC ONE S y no puedo usarloooo!!!! ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Posiblemente me pase a Pepephone.
A ver si los cálculos son correctos, teniendo en cuenta que los precios con impuestos incluidos son 18.35c/est. llamada, 1.09c/min y 8.35€ por 651MB y voy a gastar supuestamente 150 minutos, que haré las llamadas de 3 minutos (pagaré por lo tanto 50 veces el establecimiento de llamada) y no sobrepasaré el límite de megas.
0,1835€*50 = 9,175€€ //// 0,0109*150 = 1,635€ /// 8.35€ 3G 9,175+1,635+8,35 = 19,16€ impuestos incluidos. ¿Todo correcto? Actualmente pago 23,60€ impuestos incluidos con vodafone por 150 minutos y 150 megas. Me quedan 8 meses de permanencia, ¿alguno sabe como va esto de romper el contrato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acabó la permanencia hace diez días o así... tengo una duda, yo soy usuario de una línea pero la titular del contrato es otra persona, eso puede suponer algún problema? estoy con Movistar (Tarifa 21) y he hecho cálculos de lo que he pagado en los últimos 6 meses con esa compañía y han sido 186,13 € por los 102,17 € que hubiese supuesto el mismo uso en Pepephone con esta tarifa... vamos, que de sobra me compensa pasarme, un ahorro de entre 10 y 15 euros todos los meses es brutal. Otra cosa, cómo están las tarifas internacionales? es decir, cuánto costaría enviar un sms desde el extranjero si por casualidad un día hago un viaje y quiero enviar un sms? o cuánto costaría enviar un sms al extranjero (mi madre es azafata)?
Más dudas... los meses normales (no verano) estoy en Madrid y nunca me paso de los 500 mb que me da movistar a velocidad top, entonces claro, si pongo los 651 de Pepephone es obvio que tampoco me voy a pasar, por lo que mi miedo a quedarme totalmente sin internet pues desaparece un poquito, pero en verano estoy sin wifi y claro, tiro de la red 3g a tope, entonces podría hacer el cambio de 651mb a 1gb en plan en junio o julio y ya llegado septiembre volver a cambiar a los 651 mb? y por otra parte, es fácil cambiarse de tarifas dentro de la propia compañía por si sacan algunas mejores con el tiempo? Última duda, mi móvil es un SGS de movistar, qué pasa si me cambio? tengo que liberarlo? es que nunca me he cambiado de compañía y estas cosas que parecen obvias pues nunca me las había planteado... muchas gracias por la ayuda de "antebraso" shurs ![]() (si podéis contestar a todas las preguntas mejor que mejor, porque me gustaría hacer el cambio lo antes posible!) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |