|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero y si google solo lo saca en la luna y con la compañía marcianis o similar?? yo lo sospecho eh! y encima seguro que a un precio de 600 o 700 lunares...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hay algunos que os hacéis unas pajas mentales brutales. Google ha dicho que lo pondrán a la venta y en España de momento no lo tiene ninguna operadora, en otros sitios si, pero también se anunció con semanas de antelación y aquí no tenemos nada.
Por lo que saldrá en gplay cuando salga sino ya lo habrían retirado, no colgado el cartel de Agotado para luego retirarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, otro que se apunta a la espera del N4
![]() Quizás os interese una aplicación que hay en android que te avisa cuando llega stock y puede cojerse (aunque muchos ya tengais la app.) es nexus availability checker y la verdad es que funciona, almenos la prueba que hice con el Nexus 7, ya que cuando salio otra vez ayer me aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en españa va a salir al precio recomendado por lg 599. Y que en playstore no se va a vender. Aunque no os lo creais es lo que vale el telefono y lg esta metiendo manos en el asunto, sino esperar y vereis. No os parece raro que nu hubiese ya stock? Por mucho que creais que se va a poner a la venta a 349 no va a ser asi y la prueba la estams viendo ya en otros paises
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Quizás os interese una aplicación que hay en android que te avisa cuando llega stock y puede cojerse (aunque muchos ya tengais la app.) es nexus availability checker y la verdad es que funciona, almenos la prueba que hice con el Nexus 7, ya que cuando salio otra vez ayer me aviso ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Quizás os interese una aplicación que hay en android que te avisa cuando llega stock y puede cojerse (aunque muchos ya tengais la app.) es nexus availability checker y la verdad es que funciona, almenos la prueba que hice con el Nexus 7, ya que cuando salio otra vez ayer me aviso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo por no romper con la tradición, cada vez que Google España pone algo en el +, les escribo algo, todo sin malas palabras y tal, pero expreso el descontento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos echarme una manita aqui he encontrado una persona que me lo vende pero no tiene votos se registro 18/12/12 y no tiene votos. Creeis que lo justo seria que me lo mandase el primero? Y si insiste en que le mande el dinero antes como me puedo asegurar de que no me la metan doblada por detras XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos echarme una manita aqui he encontrado una persona que me lo vende pero no tiene votos se registro 18/12/12 y no tiene votos. Creeis que lo justo seria que me lo mandase el primero? Y si insiste en que le mande el dinero antes como me puedo asegurar de que no me la metan doblada por detras XD.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me dá a mi que google lo que está haciendo es:
crear stock apartir de todos los n4 que han sido devueltos por problemas y que tras su posterior proceso de recauchutado y puesta a punto, vuelven al tan esperado mercado español; vamos que Google caga pá nosotros claramente, somos el basurero de tol planeta la verdad es que con el rollo de que los nexus son los primeros en actualizarse y están garantizadas ¿¿¿siempre???, creo que de eso habría muuucho que hablar y matizar al respecto, nos la cuelan bien colada Google=panda de impresentables Felices fiestas a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más qué continua con vosotros en este nuevo volumen...¡Animo! que está semana seguro qué sale ya qué estoy de vacaciones y con acceso muy limitado a internet. Sólo para joderme :mad:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que me doy de baja de la espera para el nexus 4. Me uno a la compra conjunta del Oppo Find 5!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |