|
||
|
|
||||
|
||||
|
Odin pc, pero de todas formas la garantía cubre aunque seas root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tiene alucinado es que haya salido antes la 4.1.2 de Vodafone que la stock.
Pero bueno, se supone que los de Samsung saben lo que hacen
|
||||
|
||||
|
Yo le meto wipes y formats, modo descarga + odin + stock, y despues de poner la stock... data factori pero no desde recobery (obvio, por que no lo tenemos) desde dentro del movil que te lo deja "limpito", y si es una rom cocinada o una de estock y usas el odin-movil ese (no consumo de eso jeje), pues es el momento de meterla a la SD. y Ya sabes... con grasa, todo pasa!!! ![]() Ahora voy a subir unas capturillas que la he peinado wapa a la romo (liteado), me gustaria quitar alguna cosilla mas de google, pero no me atrevo jeje. Encima ando sumergido con 2 buenos tutoriales y windows 8 y ubuntu (linux) alternado, y se viene la Rom Vampire (algo propio)... Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Solo os digo que andeis con cuidado con lo que flasheis que esta la cosa muy verde y el odin con pocas ganas de trabajar en navidades.
Aqui os unas capturillas sin apenas morrallas ni garrafones (la tematizacion para cuando los artista trasteen bien jeje)... PD: Trabajare unos dias con este retoque de stock (que parace casi una Demolition jiji) y luego me la llevare al huerto con mi primera rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Y he notado que aparte de lo fluida que viene, le he ganado Ram, la tengo estable entre 350 y 410
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Que me dejo una captura de mi liteo jiji...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se sabe cuando aparecera la stock España? Vale la pena meter otra stock hasta entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
mete la inglesa o la alemana siempre van de lujo, perosnalmente voy a meterle la inglesa.luego pondre unas capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por casualidad tienes de compañia Garrafone... En la 1º pagina tienes el enlace. Y si tienes otra compañia, pues como te dice el compi, inglis o merkel. A mi la alemana de lujo, por eso me he puesto esta, para ponerla a mi gusto (y mira que soy muy de Demolition y de INMORTAL ROM
).
|
|
|
||||
|
||||
|
mete la ultima rom rom de vodafone españa y luego pasa el triangle away y te queda como nueva. mira un poco en el buscador y seguro que encontraras el tuto para hacer lo que quieres. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, prefiero meterle una rom stock, el movil es libre.
Lo haceis por odin o con el rom manager? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo con Odin, si no me ha rebentado el movil con la de trabesuras que le hago... No cambio no no
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas os hago una preguntita si le meto la rom inglesa o alemana (pues xq ya no aguanto mas y necesito la 4.1.2
) y si la semana que viene sale la de stock de España y se la meto a mi móvil no pasara nada por poner una rom de la misma versión encima de otra no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas os hago una preguntita si le meto la rom inglesa o alemana (pues xq ya no aguanto mas y necesito la 4.1.2
) y si la semana que viene sale la de stock de España y se la meto a mi móvil no pasara nada por poner una rom de la misma versión encima de otra no?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola . e leido algo sobre mejoras en cobertura. deberia de instalar la rom libre o la de vodafone o da igual y solo instalarle el modem despues me vale?
nunca antes isntale un modem ..supongo k es facil desde rcovery no? y el cesc o como se llame para tener actualizac ? ni el s3 ni el 2 no le gusta a mi kies ![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando una duda que tengo sobre las roms y no la encuentro por ningun lado. :banghead:
El caso es que estoy esperando a que salga la stock libre de la ultima version. Pero antes de hacer nada aparte de hacerle la copia de seguridad de la carpeta efs, me gustaria hacer de la rom. Es decir sacar la imagen (como se hace en pc)y guardarla en el formato .tar, por si tengo que ir al sat para ponerlo todo como estaba. Ay algun enlace que lo explique? Un Saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
) y si la semana que viene sale la de stock de España y se la meto a mi móvil no pasara nada por poner una rom de la misma versión encima de otra no?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he lanzado a flashear a la JB 4.1.2 de Vodafone, siguiendo el tutorial pero me da FAIL y no me actualiza nada.
El problema parece ser que lo he hecho en un portátil con WINDOWS 8, pues luego lo he hecho en uno con XP y si me ha funcionado bien. Saludos Última edición por Logova Día 22/12/12 a las 17:28:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo con Ubuntu y algo mas con Windows 8, no se como o que habras echo jeje. Pero te puedo asegurar que del Windows 8 no es
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |