|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon no era aqui donde queria ponerlo
Última edición por jorxru Día 19/11/12 a las 20:34:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se save algo de la ics@blue para la 4.0.26 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se sepa yo mismo lo colgare aqui... Piensa que Surdu tarda un poco en sacar la ice blu respecto a las otras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya la han sacado
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la root. pero la ICEBLUE aun esta en la version 4 con 4.0.25
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdido
Perdonad, mi ignorancia o mi "empanamiento".
Desde que instalé la ROM ICS@BLUE_V03, me olvide de los problemas y por eso hace algún tiempo que no me pasaba por el foro, y de repente me he encontrado con la actualización de la ROM. Creo que me he leído el primer post 10 veces o más y no encuentro cómo actualizarla desde la versión 4.0.7 a esta nueva versión 4.0.25 para no perder nada de lo que hay instalado. ¿Tengo que copiar los tres archivos que trae "ICS@BLUE_V04.zip" y luego seguir el proceso habitual? Segundo "empanamiento" con respecto al OC cuando se habla de: "Para saber que Procesador ir a la System Information del Quadrant (lo podeis bajar free del market)" Pues tengo el Quadrant Pro instalado y no encuentro por ningún lado la información del procesador, solo veo un dato que pone: "CPU Name: ARMv7 Processor rev 3 (v7I). La mía es la 109G9 Turbo con 512 Mb, en caso que se pueda hacer OC, ¿el archivo que tendría que usar es el 2º (http://d-h.st/IG2)? ¿este proceso se hace después de actualizarla a 4.0.25? |
|
|
||||
|
||||
|
haces lo de siempre metes el fihchero ext en la memoria interna, reinicias en modo recovery y metes los dos ficheritos
SIEMPRE es igual no hay variacion ni cambio... Lo del OC. depende de si es turbo o no. Pueba la 1 y sino funciona la segunda. no te cargaras la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Nasssss
Sortu seguía sin tablet igual por eso esta un poco off pero ha comentado que igual se mete con la 4.1, no se, ya veremos. Un saludo TaKeT |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y ...
haces lo de siempre metes el fihchero ext en la memoria interna, reinicias en modo recovery y metes los dos ficheritos
SIEMPRE es igual no hay variacion ni cambio... Lo del OC. depende de si es turbo o no. Pueba la 1 y sino funciona la segunda. no te cargaras la tablet. ![]() Como sugerencia y siempre que lo consideres oportuno, para casos como el mío o de alguien más novato, se podía añadir las instrucciones de instalación en el primer post; ya que hay un párrafo que dice: "Se instala como cualquier rom. Mira al final del articulo" Pero salvo las instrucciones del post original de "surdu_petru" no he encontrado estas instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
en la misma web que hay embebida lo pone
Installation :
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no lo ví
en la misma web que hay embebida lo pone
Installation :
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Insatalada y bien, pero...
No se si es impresión mía, pero sin haber añadido nada nuevo, solo actualizando a esta nueva versión parece que consume más batería ¿que opináis? ¿os pasa a vosotros?
Por cierto la nueva animación de arranque muy ácida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
llevo toda la mañana con esta rom y parece que va muy fina, mucho mejor que la .26 que me hizo pensar que el tablet era una auténtica cagada punto menos mal que he probado con esta y parece que por fin tengo una fluidez en condiciones. seguiremos probando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nassss
Malas noticias para nuestra tablet. surdu_petru tenia la tablet arreglando desde hace casi 2 meses y le han dicho que no se puede reparar, le han ofrecido por poco dinero más cogerse la G10 y lo ha hecho. Por lo tanto ya no creara más roms para la G9 ((((((Ya no dispone de la G9. Es lo que hay, y no se si alguien cogerá el relevo. Un saludo TaKeT |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda.... A ver quien monta algo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Nassss
Malas noticias para nuestra tablet. surdu_petru tenia la tablet arreglando desde hace casi 2 meses y le han dicho que no se puede reparar, le han ofrecido por poco dinero más cogerse la G10 y lo ha hecho. Por lo tanto ya no creara más roms para la G9 ((((((Ya no dispone de la G9. Es lo que hay, y no se si alguien cogerá el relevo. Un saludo TaKeT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede?
Actualmente tengo instalada esta última versión (ICS@BLUE V04) pero veo que mucha gente habla muy bien del firmware 4.0.7 que si no me equivoco es el que tenía la ICS@BLUE V03 que es el primero tuve cuando rootee el tablet y le instalé esta ROM.
Yo he notado, como digo en algún post anterior que la versión ICS@BLUE V04 "come" más batería y según me comenta mi mujer va peor que la anterior, de hecho se nos ha bloqueado alguna que otra vez cosa que no nos pasó nunca con la V3. Bueno a lo que iba, si se tiene instalada la ICS@BLUE V04 ¿se puede volver a la ICS@BLUE V03? veo que el enlace original sigue existiendo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1717961 En caso que se pueda hacer, ¿el procedimiento es el mismo que si la instalara de nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo instalada esta última versión (ICS@BLUE V04) pero veo que mucha gente habla muy bien del firmware 4.0.7 que si no me equivoco es el que tenía la ICS@BLUE V03 que es el primero tuve cuando rootee el tablet y le instalé esta ROM.
Yo he notado, como digo en algún post anterior que la versión ICS@BLUE V04 "come" más batería y según me comenta mi mujer va peor que la anterior, de hecho se nos ha bloqueado alguna que otra vez cosa que no nos pasó nunca con la V3. Bueno a lo que iba, si se tiene instalada la ICS@BLUE V04 ¿se puede volver a la ICS@BLUE V03? veo que el enlace original sigue existiendo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1717961 En caso que se pueda hacer, ¿el procedimiento es el mismo que si la instalara de nueva? ![]() Instala la V03 como indican los tutoriales, no tendrás ningún problema, se puede hacer downgrade cuando instalas versiones con Root. Saludos. PD: Se me olvidaba, sí funciona mejor con la V3 que con la V4, más fluidez y ligera mejoría en la duración de la batería. Última edición por iroal Día 03/01/13 a las 09:36:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver sin problema, yo lo he hecho.
Instala la V03 como indican los tutoriales, no tendrás ningún problema, se puede hacer downgrade cuando instalas versiones con Root. Saludos. PD: Se me olvidaba, sí funciona mejor con la V3 que con la V4, más fluidez y ligera mejoría en la duración de la batería. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |