![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y cuando salga esa nueva se podra cambiar el reloj y dejarlo en el centro?es q la verdad me gusta mas en medio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anaftv su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
, recien e logrado que me quede perfecta la rom solo que el menu de escoger los colores del ink efect no lo tengo de ahi gracias al amigo tony tengo hasta el crt off. Porfa crack que en la version 7 venga todo eso ![]() Saludos bro desde ecuador
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maximodrag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto a vosotros os funciona bien boton lockscreen? Tengo la protección por contraseña y cuando estoy en casa lo suelo desactivar para que no me salga todo el rato al bloquearlo. Pero hay veces que se bugea y deja de funcionar. Con la omega rom me pasaba lo mismo. A alguien mas le pasa? Última edición por hamerpower221 Día 22/12/12 a las 08:16:39 |
|
|
|
Alguien averiguo algo del video hub?
Ya se que no esta muy extendido pero es que hay una promocion de navidad para alquilar 5 peliculas gratis y no puedo utilizarla. .. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y me salen todo el rato la frase "radio se han concedido derechos de superusuario" instalada con full format.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito pregunta, alguien tiene por ahi algun mod para ponerle el AOSP lockscreen de vuelta?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La ostia con el curro que me tiene matado y no os puedo prestar la atencion que yo quisiera , pero si necesitais algo aqui estoy.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TonyS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos fecha para la nueva base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta apk podrás configurar el ls para que sea aosp
https://www.box.com/shared/si0gf8l4mboax2b6uebp Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel, aun sin fecha estamos testeandola, y la verdad es q va de lujo, la tematizacion a cambiado un poco y verdad es q a mejor xa mi gusto. Por cierto, q tal el hydra? Te he visto por el hilo probándolo, llevo el performance y de momento de lujo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. El hidra muy bien. Lo único que el kernel me dado algún que otro problema.
Pero me gusta probar para poder opinar. Cuando algo me va bien pronto busco algo que me vaya mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
como activo Transparent multi-window Tray???
|
|
|
|
Aplastando la tecla regresar la mantienes presionada y de igual forma para esconderla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maximodrag su comentario: | ||
|
|
|
Señores a ver si me pueden ayudar,he cambiado a edta rom y me parece excelente pero uso el mod para intercambiar las tarjetas y finciona correctamente excepto para la multimefia.y es q si entro en la galeria me salen las caroetas dr la sdinterna sin thumbails y no puedo verlas peto no me salen las de la externa q ahora es la interna.asi mismo si le doi a ver foto despues de haberla hecho tampoco salen.en cambio si uso x ejemplo el quickpic si salen todad.alguna idea? He probado un par de programas de rescan media pero nada
|
|
|
|
Chicos no es q hable asi de mal.es el teclado del movil y no ir leyendo lo q escribo...:p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tendriais alguno un zip flaseable por recovery del widget clima s3?
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:20:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, recien e logrado que me quede perfecta la rom solo que el menu de escoger los colores del ink efect no lo tengo de ahi gracias al amigo tony tengo hasta el crt off. Porfa crack que en la version 7 venga todo eso