ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/09, 23:41:31
Array

[xs_avatar]
RPC386 RPC386 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Lo mismo, a mi tb me consume un 70% o más de recursos. Solo está por debajo del 60% cuando la reseteo...
Tambien preferiria que no me saliese el tiempo o el reloj menos animado si con eso consumiese menos recursos.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/09, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RPC386 Ver Mensaje
Lo mismo, a mi tb me consume un 70% o más de recursos. Solo está por debajo del 60% cuando la reseteo...
Tambien preferiria que no me saliese el tiempo o el reloj menos animado si con eso consumiese menos recursos.
Un saludo.
lo que reloj consume mucho recursos es una cosa para discutir. es tan solo una animacion. una de muchas, y su gasto de memoria no es tan grande.
ademas se puede eligir otro fondo y adios animacio.
gasto de 70% por decir no es normal. volvemos a una de la charlas anteriores. mirar bien que programa teneis instalados. hay algunas que dan problemas. rom pelada no consume mas de 57-59%
y tambien para usuarios de pushmail, debeis saber que push sube gasto de ram entre 10 y 15 megas.
ademas aunque gastase 70% le quieda memoria de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mi D2 ahora esta entorno a los 59 - 60, pero si la he encontrado alguna vez entorno a los 70...me podéis decir cuales son las aplicaciones que no son compatibles y las cuales hacen que suba el consumo de memoria....para saber si yo tengo alguna instalada....

el Pushmail que es????que descargue automáticamente el correo???
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por david_salva Ver Mensaje
Mi D2 ahora esta entorno a los 59 - 60, pero si la he encontrado alguna vez entorno a los 70...me podéis decir cuales son las aplicaciones que no son compatibles y las cuales hacen que suba el consumo de memoria....para saber si yo tengo alguna instalada....

el Pushmail que es????que descargue automáticamente el correo???
aunque suba al 70 o 80 y luego vuelve a normal no pasa nada. es una cosa normalita.
hay muchas aplicaciones y la mayoria esta bien curada y funciona muy bien pero hay algunas que dan algun problema con la resolucion o buscan conexion a internet y no la tienen. por otro lado un hay aplicaciones a que gente trata como hechos y en realidad sun betas (programa en desarollo aun no terminado)
pushmail es eso descarga automatica de correo. normalmente esta ligado a un contrato de datos adicional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/09, 10:23:42
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Pues con la paranoia del conusmo de memoria hoy me ha pasado una cosa: He intentado mirar lo que consumía nada más arrancar y me he encontrado con la sorpresa de que no me aparece en la barra superior el icono del administrador de tareas, y no puedo cerrar programas ni ver los consumos. He reiniciado y sigue igual. ¿Porque puede ser esto?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 15:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Pues con la paranoia del conusmo de memoria hoy me ha pasado una cosa: He intentado mirar lo que consumía nada más arrancar y me he encontrado con la sorpresa de que no me aparece en la barra superior el icono del administrador de tareas, y no puedo cerrar programas ni ver los consumos. He reiniciado y sigue igual. ¿Porque puede ser esto?
pues rarrro rarro (in memoriam papuchi)
eso como que no tiene pinta de sre una cosa muy normal. vamos que no se soluciona con soft reset??? que spl tienes 1.83???
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 18:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se solucionó al final con pagado/encendido...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
hola a todos los foreros
erwin929, perdona. es que parece como si la pagina de xda no fuera bien y estaba intentando descargar el hardspl onix que comentas en el primer post y no hay manera. ¿tendrias el archivo sin utilizar por ahi? para enviarmelo
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 10:18:37
Array

[xs_avatar]
renta renta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Hola,
alguien sabe como actualizar el tiempo via wifi? antes con la rom orange conectaba el wifi y actualizaba el tiempo en un plis. Ahora con la rom oficial no puedo conectar el tiempo via wifi.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
pues rarrro rarro (in memoriam papuchi)
eso como que no tiene pinta de sre una cosa muy normal. vamos que no se soluciona con soft reset??? que spl tienes 1.83???
Hoy me lo ha vuelto a hacer y he tenido que repetir la operación....

¿Donde miro la versión del spl?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy mi D2 está tonta. Ahora no me avisa de las citas del calendario y ni siqueira las pone en la pantalla de "Hoy". No me sale el mensaje de aviso ni la alerta. Ayer lo hacía y no he tocado nada

Última edición por yoenhtc Día 27/11/09 a las 19:42:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
skarin2008 skarin2008 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc diamond 2

como puedo saber si tengo este archibo.
aseguraos de no tener ningun archivo topaimg.nbh en almacenamiento interno (storage card)

gracias..

Edito: Instalado y todo perfecto!!!!!!!

Última edición por skarin2008 Día 28/11/09 a las 20:42:10.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 01:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Hoy me lo ha vuelto a hacer y he tenido que repetir la operación....

¿Donde miro la versión del spl?
pantalla tricolor. aqui te pondra la version de spl. apaga la pda y vuelva encender con la tecla bajar volumen pulsada solo hasta que te salga la pantalla en tres colores
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 11:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pantalla tricolor. aqui te pondra la version de spl. apaga la pda y vuelva encender con la tecla bajar volumen pulsada solo hasta que te salga la pantalla en tres colores
Con tanto error raro (desaparición del botón del menú inicio, no aviso de las citas y problemas para sincronizar) ayer decidí volver a cargar el W6.5. De momento todo vuelve a funcionar como antes a excepción de una cosa. En primer lugar en la pantalla hoy no me ha cogido ningún fondo por defecto, es decir el fondo es negro (antes ponía una de los fondos que trae y además cada vez que entraba en la configuración del fondo de pantalla me preguntaba si quería poner el fondo por defecto)

Y lo segundo es mas curioso: la animación del tiempo de la pantalla hoy antes se limitaba a un dibujito detrás de la hora con el tiempo en la ubicación actual. Pues bien ahora esa animación la hace, de vez en cuando (no se muy bien aun cuando) en toda la pantalla; si llueve pone gotas por toda la pantalla y un limpiaparabrisas, si hay nubes salen nubes moviéndos por la pantalla completa. Ya digo que esto a mi antes no me lo hacía. También es verdad que no he cambiado el fondo por defecto. y la otra vez si.

Perdón por el ladrillo, pero es que esto es muy raro. Ya me contaréis
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
golderak golderak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

¿se puede poner esta rom con el spl 1'33?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
Con tanto error raro (desaparición del botón del menú inicio, no aviso de las citas y problemas para sincronizar) ayer decidí volver a cargar el W6.5. De momento todo vuelve a funcionar como antes a excepción de una cosa. En primer lugar en la pantalla hoy no me ha cogido ningún fondo por defecto, es decir el fondo es negro (antes ponía una de los fondos que trae y además cada vez que entraba en la configuración del fondo de pantalla me preguntaba si quería poner el fondo por defecto)

Y lo segundo es mas curioso: la animación del tiempo de la pantalla hoy antes se limitaba a un dibujito detrás de la hora con el tiempo en la ubicación actual. Pues bien ahora esa animación la hace, de vez en cuando (no se muy bien aun cuando) en toda la pantalla; si llueve pone gotas por toda la pantalla y un limpiaparabrisas, si hay nubes salen nubes moviéndos por la pantalla completa. Ya digo que esto a mi antes no me lo hacía. También es verdad que no he cambiado el fondo por defecto. y la otra vez si.

Perdón por el ladrillo, pero es que esto es muy raro. Ya me contaréis
Ni idea pero podría ser que no te hubieras dado cuenta pq antes no hubiera llovido en tu zona?
jejeje, si es eso sería gracioso

Salu2
Viejo 29/11/09, 18:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llover no había llovido, pero nublado había estado. Y en ese caso aparecen nubes por toda la pantalla. ¿Los que habéis instalado esta actualización os hace esta animación?

Última edición por yoenhtc Día 30/11/09 a las 09:02:54.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
RPC386 RPC386 no está en línea
Usuario poco activo

lo que reloj consume mucho recursos es una cosa para discutir. es tan solo una animacion. una de muchas, y su gasto de memoria no es tan grande.
ademas se puede eligir otro fondo y adios animacio.
gasto de 70% por decir no es normal. volvemos a una de la charlas anteriores. mirar bien que programa teneis instalados. hay algunas que dan problemas. rom pelada no consume mas de 57-59%
y tambien para usuarios de pushmail, debeis saber que push sube gasto de ram entre 10 y 15 megas.
ademas aunque gastase 70% le quieda memoria de sobra.
Pues en el inicio tengo instalados el batty, el gyrator y el nodata, los cuales no se caracterizan por un consumo excesivo. Además aparecen el poutlook, el DelWMPTempFolder, el HTCStartUp y el PKG. ¿Es alguno de estos el que consume tanto?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 23:51:16
Array

[xs_avatar]
juanyman juanyman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Consulta

Hola! Queria consultar lo siguiente.

Yo compre mi HTC Diamond 2 liberado en Hong Kong. El problema es que me viene en ingles y chino. Queria consultar si puedo instalar esta ROM y tener el WM 6.5 en castellano y andando sin problemas.

Si me contestan que si, pasaría a bajarlo e instalarlo. Ya que baje la actualización de la pagina oficial de HTC, pero solamente me permitia bajarlo desde Hong Kong y no desde la española.

Muchas Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 30/11/09, 09:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llover no había llovido, pero nublado había estado. Y en ese caso aparecen nubes por toda la pantalla. ¿los que habéis instalado esta actualización os hace esta animación?
reitero la pregunta sobre la animación de la pantalla HOY. Para mi es importante.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Herramientas

Hora actual: 00:37:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /