Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
frantrax frantrax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Yoigo
- Operador: Yoigo

- Punto de venta: Tienda Yoigo

- Fecha de compra: 05/11/2012

- Fecha y hora de registro en la promoción: 06/11/2012 19:20

- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: 06/11/2012 19:22

- Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando o denegando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 19/12/2012 14:00 Confirmado el derecho a tablet.

- Motivo de denegación de la tablet (en caso de que Samsung la deniegue):

- Cualquier información adicional que creamos importante de nuestro caso :
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 20:48:42
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
- Operador: VODAFONE

- Punto de venta: THE PHONE HOUSE (COMPRA POR INTERNET Y RECOGIDA EN TIENDA FISICA)

- Fecha de compra: 13/11/2012

- Fecha y hora de registro en la promoción: 15/11/2012 a las + o - 16:15 Horas

- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: 16:19 Horas

- Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 19/12/2012 1:21 Horas

Última edición por murmilega Día 21/12/12 a las 20:52:50.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
jalbam jalbam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (SIII)
Amigos decepcionado por Samsung, por favor, uníos a nosotros en la propuesta que estamos haciendo para que Samsung España considere darnos la oportunidad de enviar los datos que dicen que faltan o que están mal: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6879994
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
franky_17 franky_17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Operador: vodafone

- Punto de venta: tienda vodafone

- Fecha de compra: 27/11/2012

- Fecha y hora de registro en la promoción: 27/11/2012

- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: 27/11/2012

- Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando o denegando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 21/12/2012

- Motivo de denegación de la tablet (en caso de que Samsung la deniegue): no cumplir bases promocion punto 3,5 i 6

- Cualquier información adicional que creamos importante de nuestro caso : ninguna

i eso que compre 2 telefonos le otro lo registre con un correo distinto.. pero no tengo mucha esperanza.. yo iria a por ellos porque no hay derecho .. opte por un s3 porque me parecia buena oferta un s3 y una tablet i los operadores de vodafone me decian si estas entre los 20000 primeros aun seguro unas cuantas veces lo dijeron.. esto es PUBLICIDAD ENGAÑOSA ademas como no e cumplido las bases? s tengo factura foto informacion TODO . estafadores

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).

De conformidad con los apartados 3, 5 y 6 de las bases legales de la promoción, sólo pueden obtener el regalo los primeros veinte mil (20.000) participantes registrados que cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en las mismas.

Como se indica en el apartado 6 de las bases legales de la promoción, la comprobación del cumplimiento de los requisitos de la promoción por los participantes conlleva un procedimiento de verificación exhaustivo por parte de Samsung que impide la comunicación inmediata de los ganadores.

Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que no ha cumplido los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) primeros participantes registrados que cumplen las condiciones establecidas en las bases legales depositadas ante notario.

Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678

Atentamente,

Samsung
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 00:32:28
Array

[xs_avatar]
Astarté Astarté no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
- Operador: vodafone

- Punto de venta: Departamento Retenciones Vodafone

- Fecha de compra: 23/11/2012

- Fecha y hora de registro en la promoción: 30/11/2012

- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: 30/11/2012

- Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando o denegando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 22/12/2012

- Motivo de denegación de la tablet (en caso de que Samsung la deniegue): no cumplir bases promocion punto 3,5 i 6

- Cualquier información adicional que creamos importante de nuestro caso : El teléfono se compró el 23. Mis amigos los de Vodafone no me lo mandaron hasta el 26 ... y sin factura. Después de esperar hasta el día 30, como no había factura aun, me registré con el albarán de envío, en el que constaban mis datos, DNI, teléfono comprado, ... Cuanto que tuve la factura, la remití por mail, para evitar problemas .... pero ni por esas.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 00:42:28
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi

- Punto de venta: Phone House Huelva

- Fecha de compra: 08/11/12

- Fecha y hora de registro en la promoción: 08/11

- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: Día 8 a las 19:54

- Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando o denegando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 22, 15:50

- Motivo de denegación de la tablet (en caso de que Samsung la deniegue): Supuestamente que no estoy entre los 20.000 primeros. Y UNA MIERDA

- Cualquier información adicional que creamos importante de nuestro caso : No participo en una nueva promoción de Samsung en la vida
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 05:08:31
Array

[xs_avatar]
javiwako javiwako no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Mira lo que me dicen a mi, yo lo mande el dia 23/11/12, y estaba todo correcto tal y como pedina, esta gente hace lo que quieren.

Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).
De conformidad con los apartados 3, 5 y 6 de las bases legales de la promoción, sólo pueden obtener el regalo los primeros veinte mil (20.000) participantes registrados que cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en las mismas.
Como se indica en el apartado 6 de las bases legales de la promoción, la comprobación del cumplimiento de los requisitos de la promoción por los participantes conlleva un procedimiento de verificación exhaustivo por parte de Samsung que impide la comunicación inmediata de los ganadores.
Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que no ha cumplido los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) primeros participantes registrados que cumplen las condiciones establecidas en las bases legales depositadas ante notario.
Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678
Atentamente,
Samsung
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 05:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esto es falso, ya que hay gente que los mandó superior a mi fecha y le ha llegado el mensaje de confirmación que están dentro de los 20000
Y lo mande todo correcto seguro 100 x 100, ya que solo era rellenar datos y mandar una foto o pdf en baja resolución de lo que pedían.
Así que si no me dan una respuesta coherente con pruebas tomares acciones legales.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 09:38:11
Array

[xs_avatar]
potlanos potlanos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus 32gb
Tu operador: Orange
- Operador: orange

- Punto de venta: Phone House Web

- Fecha de compra: 29/11/12

- Fecha y hora de registro en la promoción: 30/11

- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: 30/11

- Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando o denegando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 22/12

- Motivo de denegación de la tablet (en caso de que Samsung la deniegue): fuera de los 20.000 primeros.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 11:37:29
Array

[xs_avatar]
cocoman29680 cocoman29680 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC Desire HD
Borro, hilo equivocado. Por favor leed esto:

http://www.htcmania.com/showthread.p...0&page=81#1618

Última edición por cocoman29680 Día 22/12/12 a las 11:43:51.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
viator72 viator72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: intex aqua s9 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por viator72 Ver Mensaje
- Operador: Libre

- Punto de venta: tph

- Fecha de compra: 15-11-2012

- Fecha y hora de registro en la promoción: 15-11-2012

- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: 15-11-2012

- Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando o denegando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 21-12-2012 DENEGADO

- Motivo de denegación de la tablet (en caso de que Samsung la deniegue):
NO CUMPLIR LAS NORMAS DE LA PROMOCION
- Cualquier información adicional que creamos importante de nuestro caso :
QUISIERA SABER QUE NORMA ES LA QUE NO HE CUMPLIDO, SI NO ME DICEN NADA Y SON ELLOS LOS EQUIVOCADOS COMO PUEDO DEFENDER MI BUENA PARTICIPACION, EL PODER DEFENDERSE DE UNA INJUSTA ACCION, ESTA CONTEMPLADA HASTA EN LA CONSTITUCION _

DECIR ADEMAS QUE SAMSUNG ME HA BLOQUEADO EN FACEBOOK Y DECIR QUE LO MAS FUERTE QUE LES DIJE PUBLICAMENTE ES QUE ESTOY DELISIONADO Y DEFRAUDADO CON SU PROMOCION, palabrita del niño Jesus Feliz navidad..._________________
gggg
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
tabitobi tabitobi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy lll I-9300
- Operador: libre (vodafone)

- Punto de venta: the phone house

- Fecha de compra: 23/11/2012

- Fecha y hora de registro en la promoción: 23/11/2012 sobre las 21:09

- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción: no llegó

- Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando o denegando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 22/12/2012 a las 03:36

- Motivo de denegación de la tablet (en caso de que Samsung la deniegue): "Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que no ha cumplido los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) primeros participantes registrados que cumplen las condiciones establecidas en las bases legales depositadas ante notario."
- Cualquier información adicional que creamos importante de nuestro caso: sentimiento de estafa. Por decencia, hay que hacer algo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo

- Punto de venta: Tienda física Yoigo

- Fecha de compra: 14/11

- Fecha y hora de registro en la promoción:14/11 19:30

- Fecha y hora de llegada del primer correo de Samsung confirmando la recepción del registro y participación en la promoción:14/11 Instantaneo

- Fecha y hora de llegada del segundo correo confirmando o denegando el derecho a la tablet cómo ganador de la promoción: 19/12 08.15

- Motivo de denegación de la tablet (en caso de que Samsung la deniegue): Aceptada

- Cualquier información adicional que creamos importante de nuestro caso : Escaneado de la factura con todos los datos, incluido Imei, de Yoigo. Escaneado de la caja con el Imei y codigo de barras. En los dos casos calidad bajada para poder enviar la solicitud.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 15:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas tardes.
Soy un de los afectados por el tema de las table con el galaxy s3.
Me ha llegado un correo de Samsun diciendo que no me la dan ya que estoy fuera de los 20.000 mi posición según ellos es la 21950.
Yo me inscribí el día 23/11/12 a las 20h.
He visto que alguno lo entrego más tarde que yo y le a llegado aceptada.
Lo de escribir es porque voy a reclamar y estoy pidiendo a gente que le han aceptado mandándolo más tarde que yo para así aportarle mas información.
¿Os importaría poder ayudarme y mandarme los correos que os mandaron tanto el primero confirmando que los datos estaban correctos como el último donde te dice que es aceptado y te dan la table??
Muchas gracias..
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 05:39:27
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javiwako Ver Mensaje
Buenas tardes.
Soy un de los afectados por el tema de las table con el galaxy s3.
Me ha llegado un correo de Samsun diciendo que no me la dan ya que estoy fuera de los 20.000 mi posición según ellos es la 21950.
Yo me inscribí el día 23/11/12 a las 20h.
He visto que alguno lo entrego más tarde que yo y le a llegado aceptada.
Lo de escribir es porque voy a reclamar y estoy pidiendo a gente que le han aceptado mandándolo más tarde que yo para así aportarle mas información.
¿Os importaría poder ayudarme y mandarme los correos que os mandaron tanto el primero confirmando que los datos estaban correctos como el último donde te dice que es aceptado y te dan la table??
Muchas gracias..
Poco probable q alguien sea tan lumbreras de sacrificar su tablet por la tuya,ya q les ha sonado la flauta no creo q se la jueguen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 06/01/13, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

en ningun momento he dicho que sacrifique su table por la mia, pero si es como tu dices me lo puede comunicar y mandarme el correo despues de recibir su table
Aunque si tiene el mensaje de confirmación no se la puede quitar por mucho que yo ponga reclamación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 22:37:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /