|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si funciona bien la pulsacion larfa del botón power del navbar? Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora con la ultima version y sin cambiar al kernel.... me va bien
pues, no, aparece el menú apagar, reboot... se queda pilladete y hace un mini reinicio (rápido y sin pedirme el pin) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Me kedo con la sourcery entonces jeje
|
|
||||
|
||||
|
Cierto pero por lo de más estoy contento vamosa dejarla de momento a la espera de una liquid o baked... Dios esas son Roms buenas
|
|
||||
|
||||
|
+1, esta Xylon promete y tiene muchas novedades, pero lo de los apagones para mi no es llevadero, yo a la JBSourcery lo unico que le veo peor que esta es la fluidez, no es tan fluida, pero por lo demas va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
TNP1344-384-JB-4.2-ALPHA11 (subido a dropbox) https://www.dropbox.com/s/m4eh38ikqk....2-ALPHA11.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los "apagones" a que os referís, a que se apaga la pantalla o el movil?
Me va de putamadre, y eventualmente se me ha apagado solo la pantalla, pudiendo volver a encenderla (claro está que tampoco hace gracia) Por lo demás +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que no debería de ocurrir. Personalmente desde ayer por la mañana que le instalé la 013 no e tenido ni un solo problema, (le puse el Kernel Lean) por la noche empecé a notar algo de lentitud en general y lo cambié por el Faux 024+ sr (me dejó Buenas sensaciones otra vez que lo puse) pues no e podido hacer mejor cambio porque lo dejé en reposo durante 9h y el consumo en 2g a sido CERO no e subido capturas porque tenia el histórico del lean y un 25% de batería la misma que me e encontrado esta mañana 25% Es fluido y rápido con ganas. De momento no cambio ni de rom ni de kernel.
|
||||
|
||||
|
nuevas noticias
First, For Galaxy Nexus I guess, +stefano villa should improve the kernel before 2013. While i'm going to base official 013 version with Trinity onwards. Once kernel got better, then we switch back to mainline. viene a decir que se ha dado cuenta que el kernel tiene que mejorar y que hasta que lo haga implementara el trinity |
|
|
||||
|
||||
|
nuevas noticias
First, For Galaxy Nexus I guess, +stefano villa should improve the kernel before 2013. While i'm going to base official 013 version with Trinity onwards. Once kernel got better, then we switch back to mainline. viene a decir que se ha dado cuenta que el kernel tiene que mejorar y que hasta que lo haga implementara el trinity ![]() Es de agradecer, aunque al final acabamos cambiando siempre el kernel Pero si funciona bien no hay xq sustituirlo, es mejor un kernel compilado con la rom q flasheado después siempre deja restos de carpetas y demás.
|
||||
|
||||
|
lo cambié por el Faux 024+ sr (me dejó Buenas sensaciones otra vez que lo puse) pues no e podido hacer mejor cambio porque lo dejé en reposo durante 9h y el consumo en 2g a sido CERO no e subido capturas porque tenia el histórico del lean y un 25% de batería la misma que me e encontrado esta mañana 25%
Es fluido y rápido con ganas. De momento no cambio ni de rom ni de kernel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que quieres decir que ha subido la rom de nuevo con el Trinity???, porque el problema si esta en el kernel que compile con el trinity y adios problema, pero no me queda claro si lo ha cambiado o si dice que lo cambiemos.
A mi de todas formas con franco tambien me daba apagones por lo que el kernel debe dejar algun rastro que no se elimina con los wipes o con la instalacion de los kernels |
|
|
||||
|
||||
|
Eso último que comentas es lo que viene pasando desde la 012 se apaga mientras estas toqueteando pero se puede volver a encender desde power sin problemas.
Es algo que no debería de ocurrir. Personalmente desde ayer por la mañana que le instalé la 013 no e tenido ni un solo problema, (le puse el Kernel Lean) por la noche empecé a notar algo de lentitud en general y lo cambié por el Faux 024+ sr (me dejó Buenas sensaciones otra vez que lo puse) pues no e podido hacer mejor cambio porque lo dejé en reposo durante 9h y el consumo en 2g a sido CERO no e subido capturas porque tenia el histórico del lean y un 25% de batería la misma que me e encontrado esta mañana 25% Es fluido y rápido con ganas. De momento no cambio ni de rom ni de kernel. ![]() Veo el 24m 24m sr 24u 24u sr Que por cierto no se ni que siginifican esas letras, ni si es mejor el m o el u o si lleva sr o sin sr |
|
|
||||
|
||||
|
La "u" es un kernel con más rendimiento a costa de un mayor consumo La "m" es lo contrario Sr es smartreflex "control de los voltajes automático"
Última edición por logi43 Día 22/12/12 a las 12:39:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he decidido a probarla con ese kernel y la primera en la frente, no hay manera de ordenar los toggles, no se dejan, o sea que otro bug mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni reiniciando me ordena los toggles, aparte con el kernel faux le noto que no va fluida, rasca bastante con el Nova Launcher
Nada ordena algunos toggles, y otros no, por ejemplo el del BT no lo ordena, probar a ponerlo en terder lugar por ejmplo, a mi no me lo pilla |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |