|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Nada masterkira, no me ofendio tu comentario.
|
||||
|
||||
|
Neneeessss haya paaz...jijiji. Emm quiero por fin anunciar q tras hacer format a todo lo posible menos a la SD externa he conseguido instalar la 3.2....al final aprenderé y todo
![]() Muchas gracias por vuestros consejos.... pros ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo por aquí con una preguntilla, al hacer los Wipes en el Recovery pierdo los datos como Fotos y vídeos? No tengo memoria SD, solo llevo la interna!
Otra pregunta, el CMW flasheado del ROM Manager funciona perfectamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres perder las fotos y videos hazles una copia en la nube.
Creo que el titanium tiene una aplicacion que se llama titanium media que te hace un back up de los videos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas equipo queria reportar mi ultimo consumo de bateria con la rom crash 3.2, hacia tiempo que no estava 3 dias sin cargar, he olvidado donde esta el cargador
!!!Muchas gracias por esta magnifica rom!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktmina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si pruebas directamente con la francesa que es más reciente y libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo despues de probarla una semana, me parece una rom genial, la mejor que he probado pero la bateria se la bebia, me duraba 15 horas con 3 horas de pantalla, a si que he decidido volver a la stock 4.1.2 Francesa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estas haciendo decidirme a poner ya la 3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe ninguna aplicacion que te guarde la configuracion de ajustes? Cada ved que tengo que flashear tengo que volver a configurar todo y la verdad es que me da un poco la vara en algunos momentos.
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo google guarda esa config pero seria un puntazo que una app lo hiciera imagino yo la cantidad de veces que configuro :banghead: jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |