|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 6.2.2 pero echo en falta el AOSP lockscreen.
Donderrr lo puedo bajar? ![]() GRacias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
como no encuentro una pistoal, pues cañonazo, esta muy chual makina,!!!!!!![]() Jajajajaa por supuesto, por cierto hermano no se si tu me puedes ayudar, el señor spiral ha puesto un link de descarga para solucionar el problema del vídeo hub, pero hay que hacerlo desde fuera, introduces la aplicación a la rom y listo. Mis preguntas son, tengo que hacerlo todo de nuevo o solo con un wipe cache y dalvik es suficiente, o tb la puedo instalar sin necesidad de hacer eso? Gracias!
![]() Este el que lleva la KRoM: Lonas_KL.02.Ex.zip Este el que estoy probando:Lonas_KL.02.Me.zip
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sw me ha quedado congelado el mòbil dos veces mientras descargaba del Google play y he tenido que reiniciarlo a alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el kernel que el maestro spiral ha puesto, con el medium, seguro que ya no te pasara eso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makenroow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y apocalipticos días.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6875024 Os pongo unas capturas de mi primera tematizacion, se trata de la Multiventana, de momento solo os comparto las imágenes, espero que os gusten. ![]() Aqui teneis la multiventana que he tematizado para la Krom, con esta multiventana os aparecen unicamente las aplicaciones permitidas de Samsung inicialmente, para añadir cualquier aplicacion teneis que ir a la aplicacion Multiwindows control e ir añadiendo las que querais llevar a multiventana, saldra un mensaje para "matar" la aplicacion, pero no lo hace bien, asi una vez terminado de añadir, debeis reiniciar el tlf y ya las teneis añadidas. http://db.tt/wBNmEzz5 Última edición por Escorpitajus Día 21/12/12 a las 21:17:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6.2.2 desde ayer con wipes más el phenomenal medium y literalmente he duplicado la duración de la batería, así que de momento de lujo, (previamente tenia instaladas la anteriores versiones) . Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano el Mod de batería que aparece vendrá instalado? Es que me gusta ese jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makenroow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,viene con la camara oficial de samsung?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...gracias por el trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Spiral, para futuras versiones de la rom te aconsejo que valores la posibilidad de hacer un aroma installer donde permitas a usuarios instalar algunas de las apps que liteas. Lo digo como sugerencia ojo, que ami tampoco es que me aporte gran cosa que yo siempre he sido fan de litear
![]() Por cierto, esas capturas que has subido.. aparte de la version 7 de la rom que se puede ver de nuevo ? Yo lo veo igual que la actual version |
|
|
||||
|
||||
|
Spiral, para futuras versiones de la rom te aconsejo que valores la posibilidad de hacer un aroma installer donde permitas a usuarios instalar algunas de las apps que liteas. Lo digo como sugerencia ojo, que ami tampoco es que me aporte gran cosa que yo siempre he sido fan de litear
![]() Por cierto, esas capturas que has subido.. aparte de la version 7 de la rom que se puede ver de nuevo ? Yo lo veo igual que la actual version ![]() 2. Los botones del menu de reinicio de cancelar y aceptar..Antes eran grises ahora van hacer negros. 3. Titulo del menu de reinicio..Antes de color blanco...Ahora color azul. 4. Reloc a la derecha...Antes estaba en el centro. 5. Fondo del menu de la multiventana...Ahora es con tono azul..Antes trasparente. Última edición por perbet Día 22/12/12 a las 01:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, viene con la camara oficial Samsung, pero con el fix para que grabe, almacene y no se quede pillada.
![]() Spiral, para futuras versiones de la rom te aconsejo que valores la posibilidad de hacer un aroma installer donde permitas a usuarios instalar algunas de las apps que liteas. Lo digo como sugerencia ojo, que ami tampoco es que me aporte gran cosa que yo siempre he sido fan de litear
![]() Por cierto, esas capturas que has subido.. aparte de la version 7 de la rom que se puede ver de nuevo ? Yo lo veo igual que la actual version ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Los botones de ajustes de activar y desactivar( Por cierto spiral me podrias indicar cuales son los nombres de esos png)
2. Los botones del menu de reinicio de cancelar y aceptar..Antes eran grises ahora van hacer negros. 3. Titulo del menu de reinicio..Antes de color blanco...Ahora color azul. 4. Reloc a la derecha...Antes estaba en el centro. 5. Fondo del menu de la multiventana...Ahora es con tono azul..Antes trasparente. ![]() Gracias perbet, se llaman tw_switch_thumb_activated_holo_dark.9 y tw_switch_thumb_activated_holo_light.9
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |