|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si Bitrate, no creo q nadie mas dudase de ti.
Cuantas horas llevas ya de pantalla, y q ROM/kernel/sincronización llevas puesta? Llevas now activado?... Muchas preguntas.
|
|
||||
|
||||
|
Rom llevo la stock pero deodexada por mi y con algunos mods. Kernel llevo el Franco r15 Sincronización de Gmail, Chrome y las típicas como Whatsapp. El Google now desactivado ya que nunca lo uso. Brillo siempre en automático, wifi activo menos por la noche que cuando dejo en reposo el teléfono se desactiva y unas horas al día de 2G-3G |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Aquí otro decepcionado con la batería. Ya sé que hay que analizar bien el problema, pero es que tengo instalado exactamente lo mismo que en el Galaxy S II que tenía antes y la batería me va peor. Me están dando ganas de cambiarlo por el S III y comprarle la batería extendida. ¿Alguna recomendación para ver qué hace que gaste tanto? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la proxima actualizacion traiga un nuevo modem que corrija esto. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy estaba la bateria descargandose mucho mas rapido de lo normal y he visto que el sistema android estaba consumiendo casi todo. Incluao en modo avion consumia un monton.
He reiniciado y se ha estabilizado, la verdad es que parece que esto de los consumos hay mucha parte de software que se tiene que mejorar. Parece que entre en bloqueos... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he dado caña y no está nada mal su rendimiento. Unas capturas de lo que me ha durado hoy con wifi+3g+gps activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco
|
||||
|
||||
|
Si, mientras estas conectado a una red WiFi, no tira de 3g lógicamente, por lo que hasta mucho menos. De todas formas es un gran resultado esas horas de pantalla, con esas horas de activación del teléfono. Lo del GPRS si que no se si esta activo y mientras no lo requiera ninguna aplicación estará en modo latente... Voy a probarlo.
|
||||
|
||||
|
Todo estas capturas son muy relativas y realmente no creo que sirvan para nada !!!!
DEPENDE DEL USO QUE LE DEIS AL MOVIL !!!!!!! Probad a navegar media hora con Chrome y 3G: os baja el rendimiento a saco. O utilizad el Copilot o el Navigation. Un poco bastante inútil veo este post. Pero en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo estas capturas son muy relativas y realmente no creo que sirvan para nada !!!!
DEPENDE DEL USO QUE LE DEIS AL MOVIL !!!!!!! Probad a navegar media hora con Chrome y 3G: os baja el rendimiento a saco. O utilizad el Copilot o el Navigation. Un poco bastante inútil veo este post. Pero en fin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion batería, ni calibración ni cuentos chinos
Las 3 reglas 1. No instalar aplicaciones piratas no funcionaran bien y por lo tanto se comerán la batería 2. Fuera Google now, es un chupa baterías 3. Fuera Nfc Es increíble como mucha gente manda sus teléfonos al SAT con paranoias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion batería, ni calibración ni cuentos chinos
Las 3 reglas 1. No instalar aplicaciones piratas no funcionaran bien y por lo tanto se comerán la batería 2. Fuera Google now, es un chupa baterías 3. Fuera Nfc Es increíble como mucha gente manda sus teléfonos al SAT con paranoias ![]() 4. Deshabilitar "Hacer Copias de Seguridad" Desde que lo deshabilite me va excelente con el móvil lo llevo todo el día con la red 3g y me dura toda la jornada lo cual me parece un consumo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Nada, me estoy planteando seriamente cambiarlo por el Galaxy S III. Estoy enamorado del diseño y fluidez del Nexus, pero es que creo que no es para usuarios como yo. No me gusta tener que estar preocupándome a partir de las 5 de la tarde y llevar todo desactivado, porque si me he comprado un smartphone es para tener el 3G con notificaciones dd correo, Google Now, etc. Y con el uso que le doy no llevo ni a la 10 de la noche. Esto de tener que mirar todo lo que hacemos con lupa y no poder meterle una batería adicional no me gusta :-/
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Nada, me estoy planteando seriamente cambiarlo por el Galaxy S III. Estoy enamorado del diseño y fluidez del Nexus, pero es que creo que no es para usuarios como yo. No me gusta tener que estar preocupándome a partir de las 5 de la tarde y llevar todo desactivado, porque si me he comprado un smartphone es para tener el 3G con notificaciones dd correo, Google Now, etc. Y con el uso que le doy no llevo ni a la 10 de la noche. Esto de tener que mirar todo lo que hacemos con lupa y no poder meterle una batería adicional no me gusta :- ![]() Y...lo de que no tenía batería extraíble ya lo sabías antes de comprarlo no? Si para ti lo más importante es la batería por encima de todo lo demás, vete de cabeza a por un motorola razr maxx o un Note2 que otras cosas no, pero autonomía tienen una poca... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me a durado hoy la batería
|
![]() |
Estás aquí