|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, entonces tu has flasheado SOLAMENTE la radio/baseband con el smartflash usando CM10 no?? estoy pensando en hacerlo yo... te va bien? no perdiste ningun dato ni aplicaciones ni nada?
V30B ESP CP fls -> http://adf.ly/FyOqZ NUEVO!! es esta la que tendría que meter no? ahora tengo la V20s-EUR-XXX-JUL-02-2012+0 gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
al final volví desde la [rom 4.1.2 - 4.2] jellybam la nueva nightly #20 me funca increíble desde ayer sin reinicios ni congelamientos, buen sonido, fotos y video y la bateria parece que la han mejorado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con las de octubre, lo otro esta vez hice todos los wipe y los format menos el format SD (obvio) lo unico que aun no logro es correr el NFS (sale negro sin texturas) pero en fin al menos lo tengo en una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con las de octubre, lo otro esta vez hice todos los wipe y los format menos el format SD (obvio) lo unico que aun no logro es correr el NFS (sale negro sin texturas) pero en fin al menos lo tengo en una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva build... en teoría arregla el problema de la hora en modo auto.
descargando...a ver si es verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Si,de hoy
![]() * device/lge/p970 385aecb LGEInfineon: Support negative tz offsets for NITZ a0d5bd6 LGEInfineon: Convert NITZ date to UTC before broadcasting
Última edición por dfavefenix Día 21/12/12 a las 18:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona la hora en modo auto... pero ahora no me va el almacenamiento al conectarlo al PC..claro que igual ya viene de atras y me di cuenta ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tenia activado... ya he probado a ponerlo, quitarlo..... etc y nada... claro que ahora que me doy cuenta creo que ya hace dias que no me lo pilla...
cargar carga... por lo que supongo que no se habrá jodido físicamente... el caso es que me joder tener que flashear todo... casi que me espero a 4.2 para hacer una instalacion desde cero si eso... ![]() tengo tambien el USB debugging activado y tampoco me salta la notificacion... Última edición por ppjose Día 21/12/12 a las 19:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera quitar el reproductor apollo y poner otro pero no se si me de algún problema?y si es en system/app :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en system/app y es tan fácil como ir a esa carpeta, eliminar el apk y meter ahí con permisos o simplemente instalar el nuevo.
|
||||
|
||||
a los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tenia activado... ya he probado a ponerlo, quitarlo..... etc y nada... claro que ahora que me doy cuenta creo que ya hace dias que no me lo pilla...
cargar carga... por lo que supongo que no se habrá jodido físicamente... el caso es que me joder tener que flashear todo... casi que me espero a 4.2 para hacer una instalacion desde cero si eso... ![]() tengo tambien el USB debugging activado y tampoco me salta la notificacion... ![]() Es verdad, a mi tampoco me coge el pc, le iba a poner la nueva nightly y veo que no me lo detecta, hace el ruido como que es detectado pero no aparece nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, lo acabo de probar y no tengo problema al conectarlo al pc, lo que si me pasa, que ya me pasaba una o dos nightly atrás, es que por ejemplo en skype en una videollamada me escuchan como si hablara rollo mikie mouse(o como se escriba) y cuando grabo un vídeo el sonido se acelera y cuando llega a la mitad ya no se escucha nada.
|
||||
|
||||
|
Salí recién del búnker, instalando la última nightly
|
||||
|
||||
|
que gapps instalo con la última nightly? las de octubre o las 4.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |