|
||
|
|
||||
|
||||
|
intentaste reiniciar con power+vol up?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, perdon :-p no habia caido en esa funcion. Lo que pasa es que una vez instalado no avanza más alla de la pantalla de inicio, vamos que se reinicia una y otra vez él solo. Sale el logotipo de SONY y luego el de la rom pero vuelve a reiniciarse de nuevo
que he debido hacer mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, perdon :-p no habia caido en esa funcion. Lo que pasa es que una vez instalado no avanza más alla de la pantalla de inicio, vamos que se reinicia una y otra vez él solo. Sale el logotipo de SONY y luego el de la rom pero vuelve a reiniciarse de nuevo
que he debido hacer mal??![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el wipe data/factory reset y el wipe dalvik cahe....alguno más??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarme meter al recovery si me deja, pero ya he intentado instalar como 3 veces la rom esta pero no avanza más allá del logo de SONY ahora, y he hecho todos los wipes ya. No sé que hacer porque tampoco me entra en el backup que hice antes de todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poder introducir otra rom desde el pc al movil si solo me deja entrar a través del recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has seguido los pasos que salen en el primer post? raro que hayas intentado tantas veces sin tener exito. En caso que no puedas entrar a recovery y no pase el logo de Sony tendras que usar flashtools.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, paso por paso he ido. Estoy intentando usar el flashtools pero no detecta el movil conectado ni sé como apagarlo del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apagarlo del todo pulsa power+vol up unos 15 segundos, es hasta la tercera vez que vibre. Luego prepara todo en el compu con el flashtools y cuando te diga que conectes el XS al compu presiona el vol down y luego conectas y ahi reconocera el XS en el compu y empezara a flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que lo tengo de fabrica ahora ya. Voy a ver si consigo restaurarlo con la ultima copia de seguridad. almenos volver a como lo tenia xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy esperando a la v3 definitva, pero tengo una dudilla, cómo puede hacerse una copia de seguridad las listas de reproducción, favororitos, etc... de el reproductor por defecto de SONY (versión de la app que trae la naturexperiav2: WALKMAN 5.0.A.0.14)?
Haciendo backup con Titanium a esa app+datos podría importar todo en la v3? O cambia la versión del reproductor? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,haber si me puede ayudar dexteam,hice un nitrous clan a la rc3 y después de esto ya no puedo editar las carátulas del reproductor de sony,como puedo volver a editar?que tengo que instalar?.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que carajos hago mal pero llevo todo el dia de hoy intentando instalar esta rom pero no hay manera de que pase del logo de SONY cuando la acabo de flashear....wipes y todo exo... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
As lo que te digo y veras que tu móvil vuela EN SERIO..... Flashea la. 50 de ahí root, después Cwm recovery, y de ahí la nature v3 instalando el kernel de la. 55 que te saldrá en las opciones de instalación y vuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, parece que la batería, me vuelve a consumir más o menos como antes, se ha estabilizado un poco.(con battery stats desde recovery)
Entonces, cuales son los mejores pasos para cuando uno cambia de rom con respecto a la batería? Cuando salga la próxima versión de nature, cuales serían los pasos más idóneos para hacer una instalación limpia y no tener problemas e incompatibilidades? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a instalar con todos los wipes y nada, el móvil se sigue bebiendo la batería porque no entra en deep sleep...
Hay alguna forma de saber si es alguna aplicación quien despierta al movil continuamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he calibrado la batería, hice el wipe de Battery stats y sigue consumiendo mucha batería. En 30 minutos me bajó 7% y por lo que veo en el consumo de la batería, es la pantalla que me consume demasiado y eso que tengo el brillo en 40%. A que podría deberse?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he calibrado la batería, hice el wipe de Battery stats y sigue consumiendo mucha batería. En 30 minutos me bajó 7% y por lo que veo en el consumo de la batería, es la pantalla que me consume demasiado y eso que tengo el brillo en 40%. A que podría deberse?
![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |