|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por algún lado de la web de oppo encontré que tenían bastantes actualizaciones (hablo del finder, no del find, pero se puede extrapolar) y muiu parce que hará ROMs para él (esto último es especulación).
Yo ya estoy decidido. Tengo una puja en ebay por un nexus (hasta 370+gastos de envío). Si no me lo llevo, que es lo más probable, encargo ya mismo el Oppo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aunque no tenga directamente que ver con el nexus 4, acabo de darme cuenta de que vuelve a haber disponibilidad en Gplay de nexus 7 Wifi + 3G. Creo que hasta ayer también aparecía como agotado... ¿Se mueve la cosa? Última edición por donrutger Día 21/12/12 a las 20:17:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a donrutger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
(y antes también pero al menos me quedaba esa esperanza)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no espero más, estoy hasta los cojones de esperar, sin respuestas ni de Google ni de Lg. Un cliente menos. Me pillo s3 o s4
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
![]() se viene con 100 móviles... pues si lo pillas avisa que me pongo a buscar por ebay o algo a ver si se puede encontrar alguno... lo malo la garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar la alerta del nexus 7 3g. Casi me da algo ...
Esto tira por los suelos lo del email de aviso.. pero por otro lado nos acabara desesperado, ya que podría salir en cualquier momento sin previo aviso. Gestión nefasta de Google en todos los aspectos Sent from my MT15i using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 ha creado más expectación que el N7 en todo el mundo. Si avisan de la segunda oleada en USA, Canadá, Alemania y UK y no lo hacen aquí, es para colgarles del cuello con sus propios intestinos...
![]() ![]() ![]() Por cierto, me ha entrado un flush y he estado pujando en eBay España por un Nexus 4. Cuando la puja ha llegado a los 450 bonis, he vuelto a recuperar el sentido común. 100 leuros extra es un exceso.... De todas formas, la carne es débil
Última edición por RumbleRumble Día 21/12/12 a las 20:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Suscríbete a la página de Neexus dijeron...recibirás un email cuando salga a la venta dijeron...jajajaja
Tracatrá! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si la gente de uk esta recibiendo los pedidos de la segunda remesa ?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |