|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún fix para que lleguen las notificaciones del whatsapp al momento ??? Solo se cargan si entro dentro del whatsapp...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión tienes porque desde la 148 creo ya llegan las notificaciones con normalidad, no hay que entrar en la apli para que te llegen
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la última NIGHTLY pero no me ha dejado. ¿Cómo habéis instalado las NIGHTLY de CM Updater?? Yo he descargado la última que es de hoy, me ha preguntado si quería instalarla automáticamente por recovery compatible (Yo llevo el de FXP que debería ser compatible) y al entrar en él me ha salido éste mensaje. CWM-based Recovery v6.0.1.9 Finding update package... Opening update package... E: Opening /res/keys: No such file or directory E: Failed to load keys Installation aborted
Última edición por djgus74 Día 21/12/12 a las 18:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la última NIGHTLY pero no me ha dejado. ¿Cómo habéis instalado las NIGHTLY de CM Updater?? Yo he descargado la última que es de hoy, me ha preguntado si quería instalarla automáticamente por recovery compatible (Yo llevo el de FXP que debería ser compatible) y al entrar en él me ha salido éste mensaje. CWM-based Recovery v6.0.1.9 Finding update package... Opening update package... E
pening /res/keys: No such file or directory E:Failed to load keys Installation aborted![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere decir entonces que CM Updater no funciona bien aún no??? Porque lo lógico sería que actualizara como lo hace sony por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm updater creo que solo funciona con ROM manager y el cwm que instala por defecto. Uno genérico. Creo que el recovery de nuestros xperia está ”adaptado”. Porque en la asus transformer tengo otro recovery y tampoco funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta nightly, ahora mismo tengo la cm 10 en su version 151, que hay que hacer exactamente ? Tengo que volver a instalar la rom base 4.04,rootear y instalar recovery antes de instalar la nightly o puedo directamente hacer los wipes y instalarla ?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta nightly, ahora mismo tengo la cm 10 en su version 151, que hay que hacer exactamente ? Tengo que volver a instalar la rom base 4.04,rootear y instalar recovery antes de instalar la nightly o puedo directamente hacer los wipes y instalarla ?
Saludos! ![]() Última edición por djgus74 Día 21/12/12 a las 19:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices flashear el kernel elegido.. te refieres al de CM9 el cual tu recomiendas o el que viene en el rom.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Okis gracias.. haver si subes el kernel de la cm9 el que recomiendas.,.. porke toy bajando toda la rom para poder obtener el kernel.. pero se hace un poco tosoo lentoo aun me falta una hora
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?m0kbljp58s2ntgj Sino te importa comenta luego que tal te ha ido y si as podido instalar la CM10 Última edición por PeZeroHD Día 21/12/12 a las 22:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Flasheo el kernel de CM9 2.- Instalo ROM CM10 3.- Enciendo el telefono para que cargue la rom 4.- ahora flasheo el kernel que viene dentro de la ROM 5.- Y CON ESTO YA TODO SERIA OK.. Gracias por tenerme pasciencia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Omite el paso 3, cuando instale la rom apague el telefono y flashee el kernel del CM10. Lo hice con la consola de comandos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien con la 152?
No se que diferencias puede tener con las nightlys Yo estoy con la última nightly |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí