|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje privado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío realizado. Voto positivo para @LtsRacer. Lástima que sólo se pueda dar un voto porque el comprador se merece muchos más como persona. Ha sido un auténtico placer.
Dejar el hilo abierto hasta que el comprador confirme que ha recibido el envío y está todo correcto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jolin black pero como no me voi a fiar de ti xd
Gracias por tus comentarios Y el post si lo quieren cerrar que lo cierren que si hay algo extraño se que tu y yo lo arreglaremos Ya me he guardado tus datos que me has mandado por el whatsapp Y una pena que te hayas quitado el note 2 Ya hablamos Por mi parte se puede cerrar en caso de problemas ya pedire que se reabra cosa que no creo que pueda pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin black pero como no me voi a fiar de ti xd
Gracias por tus comentarios Y el post si lo quieren cerrar que lo cierren que si hay algo extraño se que tu y yo lo arreglaremos Ya me he guardado tus datos que me has mandado por el whatsapp Y una pena que te hayas quitado el note 2 Ya hablamos Por mi parte se puede cerrar en caso de problemas ya pedire que se reabra cosa que no creo que pueda pasar ![]() Lo del Note ha sido una verdadera lástima, pero me había costado demasiado para como están las cosas y para el uso que le doy al móvil. Con el Xperia T voy sobrado y más al precio que me ha salido. No podía deja escapar la ocasión. Por otra parte y en vista a lo que comenta el comprador se puede cerrar el hilo @lokitina. Muchas gracias ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |