|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el Go Backup, que te restaura las aplicaciones segun las tenías colocadas en el launcher. Aunque yo normalmente hago las instalaciones limpias, para que no se cuele nada por ahí de "estranguis"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio...habia oido del go backup pero siempre hacia los backups en el titanium para despues ir restaurando cuando instalo una rom nueva. He puesto la carpeta de destino en la SD de tal forma q en principio deberian aparecer sin problemas. No obstante probaré éste q me dices a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el recovery al salir me pregunta "disable recovery flash".
Yo siempre retrocedo y entonces reinicia o tengo que darle a yes:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos apuntes:
- Para mejorar la cobertura al menos con Yoigo y Movistar, hay que desactivar el FastDomancy y la cobertura mejora considerablemente, no baja y sube cada dos por tres... Esta solución la leí en los foros del SGSIII. El problema es que al reiniciar el teléfono se activa solo de nuevo. - Por otra parte veo que este kernel es un poco "tragón", no se me pone en resposo el teléfono siempre tengo la línea "verde" de la batería, nunca baja el gráfico a amarillo y rojo, no se si el deep sleep... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos apuntes:
- Para mejorar la cobertura al menos con Yoigo y Movistar, hay que desactivar el FastDomancy y la cobertura mejora considerablemente, no baja y sube cada dos por tres... Esta solución la leí en los foros del SGSIII. El problema es que al reiniciar el teléfono se activa solo de nuevo. - Por otra parte veo que este kernel es un poco "tragón", no se me pone en resposo el teléfono siempre tengo la línea "verde" de la batería, nunca baja el gráfico a amarillo y rojo, no se si el deep sleep... ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Unos apuntes:
- Para mejorar la cobertura al menos con Yoigo y Movistar, hay que desactivar el FastDomancy y la cobertura mejora considerablemente, no baja y sube cada dos por tres... Esta solución la leí en los foros del SGSIII. El problema es que al reiniciar el teléfono se activa solo de nuevo. - Por otra parte veo que este kernel es un poco "tragón", no se me pone en resposo el teléfono siempre tengo la línea "verde" de la batería, nunca baja el gráfico a amarillo y rojo, no se si el deep sleep... ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me preocupa es el que no entre en deep sleep cuando no está con actividad... Conocéis un kernel menos chupón o que entre bien en reposo? He mirado y lo dicho, el gráfico de la batería baja muy poco. Tendré que fijarme esta noche cuando esté sin tocarlo. Yo lo tengo TODO activado... NFC, BT, Wifi, Datos, brillo a tope, GPS... Haciendo un paralelismo con el Note uno y la ROM de Crash que usaba, el teléfono con todo activado como en el Note 2, me duraba la batería si llamaba poco, hasta 3 días e incluso 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, por donde anda el kernel perseus que citais?
![]()
|
||||
|
||||
|
con un poco de google...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1927852 Asegurate de bajarte la del GT N7100. |
|
|
||||
|
||||
|
con un poco de google...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1927852 Asegurate de bajarte la del GT N7100. ![]() Cual es el nuestro?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|