|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema, he actualizado ahora mismo a la última versión y no me pilla mi cuenta de correo a la que tengo vinculada mi móvil.
Es muy extraño porque en Ajustes>Cuentas>Correo sí que está, pero luego no me deja meterme ni en la Play Store, ni pinchando sobre el icono de Gmail, ni añadir mi cuenta en Youtube que es la misma del móvil... A alguien mas le pasa o le a pasado?? |
|
|
||||
|
||||
|
11 megas por cyandelta,menudo programa! llevo kernel dorimanx,se me kita el kernel a traves de cyandelta? (supongo ke si,aun ke no he notado diferencia entre uno u otro asi ke voy a dejar el de serie)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema, he actualizado ahora mismo a la última versión y no me pilla mi cuenta de correo a la que tengo vinculada mi móvil.
Es muy extraño porque en Ajustes>Cuentas>Correo sí que está, pero luego no me deja meterme ni en la Play Store, ni pinchando sobre el icono de Gmail, ni añadir mi cuenta en Youtube que es la misma del móvil... A alguien mas le pasa o le a pasado?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy con cyano9 y estoy empezando a tener cuelgues asi que le ha llegado la hora de hacerse mayor y pasar a la 10 con factory reset incluido que ya tiene mucha kk dentro el bicho. Bueno solo habré leido unas 15 páginas pero no veo grandes problemas con esta versión no? Algún aspecto importante que destacar en cuanto aproblemas para un novato? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado con cyandelta perfesto! 8D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy con cyano9 y estoy empezando a tener cuelgues asi que le ha llegado la hora de hacerse mayor y pasar a la 10 con factory reset incluido que ya tiene mucha kk dentro el bicho. Bueno solo habré leido unas 15 páginas pero no veo grandes problemas con esta versión no? Algún aspecto importante que destacar en cuanto aproblemas para un novato? salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
depende la compañia y la zona residencialPD: alomejor me animmo tambien al revolution para probar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy con cyano9 y estoy empezando a tener cuelgues asi que le ha llegado la hora de hacerse mayor y pasar a la 10 con factory reset incluido que ya tiene mucha kk dentro el bicho. Bueno solo habré leido unas 15 páginas pero no veo grandes problemas con esta versión no? Algún aspecto importante que destacar en cuanto aproblemas para un novato? salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Flasear he flaseado infinidad pero soy un novato que muchas veces se pierde con lo términos y llevo sin flasear ni se el tiempo pero me acuerdo. Más bien me refería a alguna decomendación de modem o kernel, ya se que muchas veces es cuestión de gustos y de cada móvil pero bueno. Seguiré empapandome un poco más el hilo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Flasear he flaseado infinidad pero soy un novato que muchas veces se pierde con lo términos y llevo sin flasear ni se el tiempo pero me acuerdo. Más bien me refería a alguna decomendación de modem o kernel, ya se que muchas veces es cuestión de gustos y de cada móvil pero bueno. Seguiré empapandome un poco más el hilo. saludos ![]() y de kernel me quedo con el stock , pero las preguntas sobre kernel van en su correspondiente hilo ![]() todo esto bajo mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|