|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione bien, lo tienes que desinstalar con link2sd o algun programa que te deje desinstalar, y luego instalate este que es la version 4.2 pero en español traducido por un servidor, si lo actualizas desde el launcher te saldra en chino y no entenderas nada, lo que tienes que hacer antes de desinstalar el launcher 360, es instalarte otro para que no te quedes sin, o flashear el zip del launcher del post que te eh dejado directamente, lo desintalas, apagas el movil y flasheas y ya te aparecera, o si le cambias el nombre del launcher de dentro del zip por el nombre de Launcher, que es el mismo nombre que lleva ahora mismo si usas mi rom y no lo has canviado, y no te ara falta ni desinstalar, lo flasheas con el zip y se te instalara encima del que llevas actualmente, y no perderas ninguna configuracion, eso si acuerdate de renombar el launcher de dentro del zip sino no te funcionara
Saludos!! ![]() Despues he hecho lo de la primera parte: desinstalar launcher con el link2sd y flashear el tuyo y OK. GRACIAS por el trabajo. Un saludo! Última edición por toni_fg8 Día 21/12/12 a las 10:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Se que es una pregunta muy tonta pero esque no encuentro como poner un patron para desbloquear :S
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Si no quiere flashear dejalo, no flashees y yasta se acabaron los problemas, y el tutorial para el kernel, aqui te lo dejo, leete todos los temas de las 60 paginas y seguro que aprenderas hacer lo que le quieras hacer al kernel
Saludos!! ![]() Pd: ya pude instalar la rom y por cierto es tu rom y no soy adulador gran rom ya jalo con mad......urea |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Toma para que aprendas lee, sigue bien los pasos y aprenderas Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 23/12/12 a las 09:17:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Post duplicado
Última edición por Maneswaith Día 23/12/12 a las 09:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, y parece que va esssssssssssstupendamente.
Gracias Maneswaith!! |
|
|
||||
|
||||
|
VAYA ¡¡noticion ya funciona ICS en la maquina?¡¡
![]() probaremos graciass¡¡ navideos saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
scanner radio
Faltan los botones de scanner de la radio. los que sirven para sintonizar emisoras automaticamente. Si se los pones o me dices como hacerlo te doy10. Buena rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica ROM. Gracias Maneswaith. El único problema que tengo es que he puesto un timbre mp3 personalizado como tono de llamada, pero solo suena una vez. ¿A alguien más le pasa?
Saludos y Feliz Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo de nuevo a tu ROM, por mas que pruebo no me convencen y siempre vuelvo a la tuya Maneswaith, un saludo fiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que es algo comun a todas las cyano, tendras que editar el mp3 para hacer tu el bucle...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ... es seguro cargarse algunas apps del sistema?como se hace?
Por ejemplo, no uso nada de fancy widgets sino q uso otro para el tiempo... lo desinstalo con titaniun por ejemplo y listo? Algo mas? Lo del launcher lo tengo que probar, porque eso de que cada cierto tiempo me diga que hay una nueva version.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ... es seguro cargarse algunas apps del sistema?como se hace?
Por ejemplo, no uso nada de fancy widgets sino q uso otro para el tiempo... lo desinstalo con titaniun por ejemplo y listo? Algo mas? Lo del launcher lo tengo que probar, porque eso de que cada cierto tiempo me diga que hay una nueva version.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, es una "peazo" ROM. Me encanta. Reitero mi gratitud por el currelo dedicado, "Maneswaith".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos/as Saludos!!
|
||||||