ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
He eliminado casi todas esas apps sin ningún problema, 0 dramas hasta ahora, eso si, no pude eliminar el anti virus. No lo encontré en root unistall. Y en aplicaciones sale que esta dentro de ajustes, si que no creo que se pueda eliminar. De momento no puedo decir nada sobre mejora de consumo ni nada de eso. Claro, lo que mejoro eso si, fue la ram. La aplicación de permisos usa casi 32 mb de cache. Por lo tanto es como si tuviéramos 2 launcher abiertos al mismo tiempo. (apex usa 30 mb en cache).
Yo tambien he eliminado todas aplicaciones que comentais y que he podido porque el antivrus no lo he encontrado por ninguna ruta y de momento ningun error incluso he desintalado la de permisos no se si afectara para algo.
Jeshuuu podias poner en el primer post un listado de las aplicaciones de mui que se pueden eliminar.
Y como dice otro usuario por otro post hay que fijarse en el deep sleep que entra cuando quiere solucion reiniciar o quitar bateria.
Se supone que mañana saldra otra rom con mejoras valdra instalarla con wipe cache y dalvik

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Viejo 20/12/12, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
cesar747 cesar747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy tab 8.9,Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vladi85 Ver Mensaje
Muchas Gracias , por responder, pero despues de probar todo lo posible y reinstalar la rom un par de veces, creo que el fallo , por lo menos por lo que me parece, ya que no entiendo mucho de esto , me venia del kernel (MaxFu_HydraCore_v7.6.1) que instalaba siempre junto a la Rom, instale de nuevo dejando el kernel de origen, y ya me funciona , y no solo eso, si no que con el kernel de origen, la fluidez de la rom es de diferencia brutal a como me funcionaba con el HydraCore_v7.6.1, ahora si que si, estoy contento con esta rom, esperar haber la bateria como se comporta..
Muchas gracias por la ayuda!
Un saludo!
Un enlace al Kernel de origen?

El de origen no es un hidracore?

Al flashear me venía hidracore MAxfu y creo que el consumo no es para tirar cohetes, la parte trasera se templa bastante en temperatura de trabajo, tengo hecho un backup a la espera de datos sobre autonomía.

PD: Perdón, ya vi el stock kernel en la primera página.

Última edición por cesar747 Día 20/12/12 a las 12:56:13.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
Nukko Nukko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Yo tambien he eliminado todas aplicaciones que comentais y que he podido porque el antivrus no lo he encontrado por ninguna ruta y de momento ningun error incluso he desintalado la de permisos no se si afectara para algo.
Jeshuuu podias poner en el primer post un listado de las aplicaciones de mui que se pueden eliminar.
Y como dice otro usuario por otro post hay que fijarse en el deep sleep que entra cuando quiere solucion reiniciar o quitar bateria.
Se supone que mañana saldra otra rom con mejoras valdra instalarla con wipe cache y dalvik

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Esperemos que mañana arreglen lo del deep sleep pero bueno de consumo esta bien, si arreglan eso mejoraria bastante, y al emtrar en estado del telefono me da FC no afecta al funcionamiento pero bueno....veremos que sacan mañana.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 14:23:41
Array

[xs_avatar]
Nukko Nukko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Ya me entra en deep sleep, desinstale la aplicacion permisos y desconecte el monitor de red, todo esto con el kernel de serie, espero que os sirva de ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
vladi85 vladi85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z2

Cita: Originalmente Escrito por cesar747 Ver Mensaje
Un enlace al Kernel de origen?

El de origen no es un hidracore?

Al flashear me venía hidracore MAxfu y creo que el consumo no es para tirar cohetes, la parte trasera se templa bastante en temperatura de trabajo, tengo hecho un backup a la espera de datos sobre autonomía.

PD: Perdón, ya vi el stock kernel en la primera página.
Hola , el de origen es el hidracore pero el 6.3, no el 7.1 que es el que se recomienda, a mi por lo menos el 7.1 me funcionaba fatal, no se si a vosotros tambien
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Yo ayer elimine varias aplicaciones y no me entro en deep sleep, incluso cambie el kernel por el stock y entre otras cosas mas, luego reinstale encima la rom para recuperar las eliminadas y no hubo caso. Instale betterbattery stats para ver que era lo que no dejaba entrar en deep sleep, y me di cuenta que era la aplicación teléfono. (un icono azul de una antena con señal) creo que no es la misma que la del teclado donde salen los números pero si la elimino a lo mejor no podre llamar.
Lo que hize fue hacer un full wipe, desde ai me ha funcionado fenomenal. Instale el hydracore 7.6.2 para ver si era el kernel y tambien entraba perfectamente en deep sleep.
Hoy ya e eliminado monitor de red, correo y firewal y todavía entra correctamente en deep sleep. (no uso correo, uso gmail es por eso que la elimine)

Cosa aparte, he dado con la solución al almacenamiento de contenido multimedia, que se quedaba cargando como 20 minutos cada vez que reiniciábamos el teléfono gastando una batería enorme y dando unos lag horribles. La solución fue eliminar los backtups que teníamos en la tarjeta de memoria (clockworkmod), eliminar las carpetas de aplicaciones que ya no usábamos(en la sd), y en la carpeta android>data borrar también carpetas de aplicaciones antiguas y lo mas importante eliminar las carpetas llamadas com.google.android.gallery(3d) o solamente gallery.
Porque eliminar todo esto? por la sencilla razón de que el explorador de miui no solo te muestra lo que tienes en las memorias, si no que hace un completo análisis de los ficheros que tenemos en las memorias, dejando un registro de los arhicovs .zip imágenes, música, aplicaciones, y un montón de cosas, por la cual se quedaba bastante rato analizando cada uno de los archivos que teníamos. Ahora cada vez que reinicio no se demora mas de 20 segundos en analizar todo. sobre los backtups, los deje en el pc por si algún día quiero volver a jb (aunque no creo).
Para darse cuenta, al reiniciar y poner la aplicacion cpu spy antes siempre estaba en lo maximo 1400 o 1600 con kernel oc. ahora cada vez que lo reinicio, usa menos de 20 segundos en el full y vuele al minimo, tambien me doy cuenta porque puedo abrir la camara casi al iniciar el telefono.
Por cierto, también e eliminado una de las 2 galerías, ya que me gustaba mas una que la otra. Creo que eso tambien ayuda bastante al reiniciar el sistema.
saludos compañeros

Última edición por Jeshuuu Día 20/12/12 a las 16:46:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario:
Viejo 20/12/12, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Pregunta de novatazo en MIUI...

Apenas he usado estas ROMs y cansado de que JB no funcione del todo bien me he pasado a esta para esperar un JB estable... la acabo de instalar, creo que todo funciona correctamente pero...

Como oculto una apli en el escritorio? Existe alguna manera aparte de ponerla en una carpeta?
Seguro que se ha respondido varias veces en el foro, pero como hay MIUIs para muchos terminales no he sabido encontrarlo o buscarlo...

Siempre me gusta tener los escritorios lo mas limpios posibles, pero con esta Rom es dificil (al final tendré que volver a otro launcher)

Saludos y gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Pregunta de novatazo en MIUI...

Apenas he usado estas ROMs y cansado de que JB no funcione del todo bien me he pasado a esta para esperar un JB estable... la acabo de instalar, creo que todo funciona correctamente pero...

Como oculto una apli en el escritorio? Existe alguna manera aparte de ponerla en una carpeta?
Seguro que se ha respondido varias veces en el foro, pero como hay MIUIs para muchos terminales no he sabido encontrarlo o buscarlo...

Siempre me gusta tener los escritorios lo mas limpios posibles, pero con esta Rom es dificil (al final tendré que volver a otro launcher)

Saludos y gracias por adelantado
No sabría ayudarte, no me gusta mucho el launcher de miui
uso el apex.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

He desintalado permisos y guard provider y no entraba en deep sleep, reinicie hice wipe cache y dalvik y en advance fix permision y volvió a entrar en deep sleep correctamente. saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 19:04:24
Array

[xs_avatar]
windslegend windslegend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
He desintalado permisos y guard provider y no entraba en deep sleep, reinicie hice wipe cache y dalvik y en advance fix permision y volvió a entrar en deep sleep correctamente. saludos
Da lo mismo si las desinstalas que si las inhabilitas?
Viejo 20/12/12, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por windslegend Ver Mensaje
Da lo mismo si las desinstalas que si las inhabilitas?
inhabilitarlas con que? quisas dejen de funcionar y sea mejor que borrarlas. Tendras que probar.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
No sabría ayudarte, no me gusta mucho el launcher de miui
uso el apex.
Pues nada, volveremos al nova o al tsf... gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 03:52:31
Array

[xs_avatar]
Bobedilla Bobedilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 64 GB
Tu operador: Yoigo
Buenas, que kernel me aconsejais para esta Rom? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 04:18:43
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Bobedilla Ver Mensaje
Buenas, que kernel me aconsejais para esta Rom? Gracias
El que trae por defecto. No instales el hydracore que postie porque tiene problemas con el supersu, no actualiza los binarios y algunas apps con root tienen dramas
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 08:39:45
Array

[xs_avatar]
CronosCR CronosCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Buenas para cuando estar disponible denuevo la vercion en español ?actualmente llevo la crash rom v9 y genial hasta me da lastima quitarla pero el consumo de bateria es bestial
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 08:58:08
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Pues nada, volveremos al nova o al tsf... gracias
El Nova va estupendo encima de esta ROM.
He pasado los DPI a 290 simplemente editando la casilla del build.prop con el rom toolbox pro y se ve todo perfecto aprovechando la pantalla mejor.
Es que a 240 me parecen demasiado chicos los iconos, aunque igual es la edad...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-21-08-51-55.jpg (91.7 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-21-08-53-35.jpg (84.4 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya han salido los cambios que habrá en la versión de hoy:
 Cita:
Según el foro oficial de miui.com, esta Rom podría ser la más estable de los últimos meses

[Contactos]

Optimizada: agrupación inteligente, soporte para SMS por lotes y tonos de llamada de ajuste

[Mensajes]

Solucionado: a veces, cuando recibimos MMS hace colapsar la interfaz de llamada

[Pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones]

Optimizada: fluidez en las operaciones con la pantalla de bloqueo
Solucionado: una serie de pantallas de bloqueo causan un error o problema que conduce a que no se puedan utilizar

[Temas]

Nuevo: La estructura (framework) de la pantalla de bloqueo “variety” ahora soporta captura de pantallas
Solucionado: tonos de llamada actualmente en uso, mal etiquetados
Solucionado: a veces, revisando información del tema en la página detalles da errores
Solucionado: a veces el tipo de desplazamiento del fondo de pantalla no se puede utilizar
Solucionado: no se puede ver vista la previa completa de la fuente de pantalla

[Grabadora de sonidos]

Solucionado el problema con duraciones de grabación más largos cuando se guardan provocan un problema de bloqueo

[Reproductor de vídeo]

Nuevo: reproducción a pantalla completa pulsando solo una sola tecla

Última edición por Fis2 Día 21/12/12 a las 12:42:45.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
El Nova va estupendo encima de esta ROM.
He pasado los DPI a 290 simplemente editando la casilla del build.prop con el rom toolbox pro y se ve todo perfecto aprovechando la pantalla mejor.
Es que a 240 me parecen demasiado chicos los iconos, aunque igual es la edad...
Compi te pasa como a mi, 240 demasiado chico. Donde has pillado el Nova?. Puedes poner algún link. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
fito86 fito86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE N-7000
A mi me da problemas la rom, a veces se traba por bastante tiempo y el chrome me da problemas porque no me deja ni usarlo porque se pone lentisimo y se traba.. A que se debe?
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Compi te pasa como a mi, 240 demasiado chico. Donde has pillado el Nova?. Puedes poner algún link. Saludos
Hay una versión gratuita, pero si quieres la de pago la tienes en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341523
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 09:41:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /