|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | |||
| GingerBread |
|
192 | 44.86% |
| ICS |
|
236 | 55.14% |
| Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que seguir el otro apartadl de GB y solamente te bajas pues lo que en el misml post dice el ftf, y segun avances el root por si uno no te funciona... Y haces como con ICS flasear y demas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy haciendo tal y como me recomendate pero me surge una duda, tengo la compilación 0.42 y quiero poner la room stock limpia y no se si primero tengo que hacer la actualización a 0.62 o no hace falta ya que voy a cambiar la room.
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso da igual, lo de la compilacion se pasa a la 0.42 porque la 0.62 no se puede rootear, pero siendo root, actualiza a 0.62 y desde hay tambien instalas las rom normalmente, no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
MIERDA PARA MI. he empezado a hacer los pasos para instalar la room y cuando he llegado al de instalar me he dado cuenta que no la habia copiado en la sd y he tenido que darle a apagar y sacar la tarjeta para meter la room pero ahora lo enciendo y se queda en la pantalla de sony experia y no carga el recovery. ¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasear de nuevo jeje, se a brickeado sin querer, pero flasea de nuevo e instala todo de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho todo y parece que va bien, pero como le cambio el kernel al que recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero al pasarle el flashtool luego tengo que volver a rootear tambien e instalar el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el kernel se flasea a lo ultimo, y no se quita el root ni nada,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se si soy root o no? es que el movil es comprado por internet y no se absolutamente nada, he leído el tutorial pero no quiero terminar jodiendo el movil
.aqui un screen
|
|
|
||||
|
||||
|
guti, he puesto el archivo del kernel (.img) en la carperta firmware pero flastool no me da opcion de seleccionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intalarte una app pa saberlo, como titanium backup, si te deja usarla bien si no nada,,,y el movil n se jodera tranki,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona guti otra vez, dice en ese post que ponga el movil en modo fastboot, pero no tengo ni idea de como se hace y he buscado pero no encuentro nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bootloader es otra cosa amigo,
Para saber si lo tienes abierto pones esto en el dialer de marcacion de numero *#*#7378423#*#* despues le das a Service info y configuration y en bootloader unlock allowed te pone como lo tienes yes o no Última edición por Guti89 Día 21/12/12 a las 20:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora en el programa pulsas el icono del RAYO. PONES FASBOOTMODE---------------/ OK LUEGO SELECCT KERNEL TO FLASH..... ( SON ARCHIVOS DE FORMATO .IMG) LO SELECCIONAS LE DAS A ABRIR. Y LISTO. ES SUPER RAPIDO. REINICIA Y COMPRUEBALO Q ESTÁ CAMBIADO. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4017456 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473003 TE LO BAJAS EL KERNEL Y LO PONES POR EL escritoriio mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Guti89 Día 21/12/12 a las 22:00:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|