|
||
|
|
||||
|
||||
|
Directamente, no tienes que hacer nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas con las gapps? Cuando voy a instalarlas me dice que la instalación se ha abortado... A alguien le ha pasado algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar las gapps jajaja, pero Cyanogen no me reconoce mi SD externa...
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas:
1--como se activa la depuracion usb? 2--por que cuando conecto el movil al pc en la sd interna no me sale la carpeta del whatsaap? (cuando la miro desde file manager desde el movil si esta...) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A la segunda pregunta no puedo responderte, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Ta muy chula me la dejaría salvo pq no va la cámara he instalado dos veces he instalado la camara aparte tb y me dice q no puede acceder a la cámara a alguien le pasa o ha pasado lo mismo me da pereza quitarla por las horas q son gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que samsung libere, cuando lo haga me paso, ojala sea rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q el rollo esta en q actualice el firm d la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes poner una captura con la función iso? Es decir en el circulito cual es? A mi no me apareció.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kylesinho21,enlace de la photosphere q tu pusiste funciona en español el móvil hay que ponerlo en inglés para que funcione como todos los zip q he instalado en otras Roma. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno mas que se apunta a la aventura de probar una rom con tantos bugs jeje. De momento todo bien.
Para los que tengan problemas con la cámara bajense Cámera ICS del market, yo uso esa app en todas las roms aosp que la camara funciona mal y nunca me falla. Les dejo el enlace https://play.google.com/store/apps/d...ameraics&hl=es
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que hay problemas en todo lo relacionado con la raiz, alguien sabe como arreglarlo? El titanium por ejemplo me encuentra la carpeta de backup pero cuando voy a lotes me dice que no se ha podido acceder a esa carpeta. Ademas explorando con el File Manager me he dado cuenta que la raiz hay una carpeta llamada 0 y ahi está el resto de carpetas lo cual hace que el dispositivo no encuentre nada en la ruta que deberia estar
Si no puedo restaurar con titanium no soy nadie
|
||||
|
||||
|
Eso explica porque el Need for Speed que compré ayer con la oferta me diga que no puede descargar los datos del juego porque me quedan 0Mb de memoria interna, lo cual es falso, claro.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||